Muerte al Toreo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
Tu problema es que no has visto una corrida de toros en tu vida. Y si la has visto de refilón no te has parado a comprender cómo funciona.

Ni me interesa, te lo aseguro :?

Y si el toro de lidia no sirve para otra cosa, pues que se extinga, que cojones.

Mejor estar extinguido que no hacer de bufón en un circo.

Ese animal no merece eso.

Joder ya estais comparando. Que si toros, mataderos, la puta china....

Hablamos de toreo. Da asco, es sádico, cruel e injusto. Vale que otras cosas tambien lo sean, pero es que no va de otras cosas el tema.

Y bueno, personalmente el arte de torear me parece una soberana gilipollez que es triste que siga en áctivo.

Pichorra rebuznó:
Es mucho mas humano tener 5000 vacas en una granja apelotonadas y sin poderse mover, esperando a ser sacrificadas

No se porque esa absurdez de mezclar ideas. Quien ha dicho que estemos de acuerdo con eso?

El argumento de que los toros no existirian sin las corridas de toros esta muy usado. La idea es que se mata cruelmente a un animal, haciendolo sufrir al máximo sin sentido. Si tan bonita es la estetica como dice el loco, porque no se hacen corridas sin matar al toro? que sea algo puramente estetico.

Lughnasad rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Lo absurdo es que siguiendo la misma lógica, habría que ir luego a por los mataderos.

Porque tanto las condiciones de vida como la muerte de los bichos son de lo peor.

¿Deberíamos de comer sólo vegetales para minimizar el sufrimiento animal?

una pregunta absurda. Se deberian utilizar metodos rapidos e indoloros. Punto

Pues a mucha gente no le parece tan absurda. Para ellos incluso esos métodos son asesinatos, y todo el rollo ese que se traen.

A mi no me gusta el espectáculo de los toros, me aburre bastante, aunque también es verdad que sólo lo he visto en la tele.

Pero está claro que es algo cultural, no es sólo una cosa que divierte a cuatro. Y sobre todo, que si no hubiera corridas el toro de lidia desaparecería, son animales caros de mantener, y sólo tienen esa función.

El Loco de las Coles rebuznó:
Y te guste o no te guste, en España hay mucha más gente en contra de la Tauromaquia que en contra de cualquier otra forma de tortura animal o incluso humana, se manifieste ésta de la forma en que se manifieste.

Pues no lo veo yo tan claro, por el norte nos la sudan bastante tanto toros como toreros, eso es cosa de los españoles así que con su pan se lo coman :lol:

Ya hacía tiempo que no salía un post así, cuánto? tres semanas?

JesusChristo rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Lo absurdo es que siguiendo la misma lógica, habría que ir luego a por los mataderos.

Porque tanto las condiciones de vida como la muerte de los bichos son de lo peor.

Pues a mucha gente no le parece tan absurda. Para ellos incluso esos métodos son asesinatos, y todo el rollo ese que se traen.

A mi no me gusta el espectáculo de los toros, me aburre bastante, aunque también es verdad que sólo lo he visto en la tele.

Pero está claro que es algo cultural, no es sólo una cosa que divierte a cuatro. Y sobre todo, que si no hubiera corridas el toro de lidia desaparecería, son animales caros de mantener, y sólo tienen esa función.

¿también es cultura tirar la cabra desde el campanario? parece que sí, dado que es algo que tiene historia y tal... ¿no te parece?

no hay cultura en la tortura (eso lo leí en algún sitio), ni hay justificación. el sufrimiento del animal es gratuito. por muy cara que pongan la entrada.

JesusChristo rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

"Matar" para comer es algo natural, no lo haces por el placer de ver sufrir a un animal o para disfrutar el recital de El hombre venciendo a la Bestia. No estoy de acuerdo con algunos metodos en lo que a mataderos y demás se refiere y eso tambien se podria regular. Plantear que no hagamos vegetarianos si resulta absurdo.

Esta claro que los toros mueve a mucha gente, Pero repito: Si realmente es un arte estetico y la gente no va a disfrutar del sufrimiento del Toro, entonces porque simplemente no se hacen estas corridas sin maltratar al animal?

Por otro lado deberiamos dejar morir a todas las especies en extinción porque carecen de utilidad? en ese caso que le jodan al lince iberico

Img_roundcard_girl_renee54.jpg

Quinto post sobre el toro en menos de 2 meses y subiendo.

A mi me gustan los toros, disfruto viéndolo, sin el toreo no existiría el toro de Lidia, muchas fincas que cuidan la naturaleza se irían a la mierda, asi como la pérdida de cientos de trabajos.

Y ver las ultimas faenas de El Cid, Cesar Rincón o Esplá en las ventas me colman lo mismo o mas que hacer un 20% de luna.

Parece mentira que haya gente que disfrute del sufrimiento de un animal,es impresionante hasta donde puede llegar la estupidez humana...

iwan mc gregor rebuznó:
Todos los que estan en contra de los toros que no coman carne.

Todos los que estén en contra de ser asesinados que se suiciden.

Labordeta rebuznó:
Img_roundcard_girl_renee54.jpg

Quinto post sobre el toro en menos de 2 meses y subiendo.
.

Esta puesto adrede, no habeis pillado la ironia de este hilo, fijaos bien en el primer post. Si hace falta abrir un hilo de estos para que cada dos por tres no te salten con los puñeteros toros en un hilo que vaya de otra cosa pues se tendra que abrir.

nelcogida.gif

El lince ibérico no necesita tener una utilidad, porque sería capaz de sobrevivir por si mismo si se le respetasen unos espacios.

Como no se hace, por desgracia, quedarán para el zoo en unos 20 años según dicen, así que ponle 15 tirando por lo alto. Y casi no se oye gente denunciándolo.

No necesita de ninguna utilidad porque por sí mismo podría sobrevivir de forma independiente.

Al toro hay que mantenerlo, que es otra cosa distinta.

JesusChristo rebuznó:

Me estas diciendo que el toro no sabe comer, cagar, follar y respirar solito?... o que es una especie creada por el hombre y por si sola con los años iria desapareciendo?

En el primer caso te remito a mi post anterior, en el segundo te pregunto: es etico criar animales para torturarlos? Por mucha comida y mimos que les des..

JesusChristo rebuznó:
El lince ibérico no necesita tener una utilidad, porque sería capaz de sobrevivir por si mismo si se le respetasen unos espacios.

Como no se hace, por desgracia, quedarán para el zoo en unos 20 años según dicen, así que ponle 15 tirando por lo alto. Y casi no se oye gente denunciándolo.

No necesita de ninguna utilidad porque por sí mismo podría sobrevivir de forma independiente.

Si señor, pero esto pasa con muchas otras especies animales que de no ser por gente que se ocupan de criarlos posiblemente se hubieran extinguido. Lo que pasa es que hay gente que no tiene ni puta idea y hablan sin saber.

Que atrevida es la ignorancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí, la razón por la que hay que tenerlos cuadrados para ser torero. Mirad que tipo más cobarde, mirad...

Los argumentos de los defensores de la "fiesta" siempre son los mismos... me recuerdan a los de los fumadores:

-¿porqué te quejas del tabaco si los coches contaminan más?

Tié cojones...

Por cierto, aprovecho para decir que he hablado con la recepcionista de un hotel de Granada (he reservado habitanción para pasar un finde), y me cago en la virgen... dije que el acento de los murcianos es asqueroso, pero el de los "granaínos" da verdadera grima. qué puto asco

:lol:

Aquí otra muestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JesusChristo rebuznó:

Sí, luego habría que ir a por los mataderos.

24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.

También se le recortan los cuernos para proteger al torero. Les cuelga sacos de arena en el cuello durante horas.Les golpean en los testiculos y riñones,les inducen diarrea al ponerles sulfatos en el agua que beben.Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden.

Los caballos de los picadores

Se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.

El trabajo del picador

Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: Consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo! una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semi espinoso, serratos y transversos de cuello). Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.

Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo.

Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos "para mayor goce de la afición."

Las banderillas

Las banderillas aseguran que la hemorragia siga se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.

Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cms, y se les llama "de castigo", a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillas

El toro es atravesado con una ESPADA de 80 cms de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre.

A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre.

La Tortura sigue

El Arrastre

DESPUES QUE LE DESTROZAN LAS VERTEBRAS, EL TORO PIERDE CONTROL SOBRE SU CUERPO DESDE EL CUELLO HACIA ABAJO, SIN EMBARGO HACIA ARRIBA SE MANTIENE INTACTO, POR LO QUE ESTA CONSCIENTE DE TODO EL HORROR Y DE CÓMO ES ARRASTRADO FUERA DEL RUEDO.

La Tortura sigue

El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga agonía!

c64d862f69.jpg

¿ Alcanzais a ver la lágrima escurriendo ?

HIJOS DE PUTA !

https://www.lacoctelera.com/patrus/post/2005/12/28/corridas-toros-muy-impactante
fuente.jpg

ChuloPutas rebuznó:
24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trate de huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el publico de que el toro es feroz, pero la condición natural del toro es huir NO atacar.

También se le recortan los cuernos para proteger al torero. Les cuelga sacos de arena en el cuello durante horas.Les golpean en los testiculos y riñones,les inducen diarrea al ponerles sulfatos en el agua que beben.Todo esto es con el fin de que llegue débil al ruedo y en completo desorden.

Los caballos de los picadores

Se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, por que el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual que el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos. Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con frecuencia presentan exposición de vísceras.

El trabajo del picador

Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: Consistente en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo! una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semi espinoso, serratos y transversos de cuello). Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios.

Esto es para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo.

Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos "para mayor goce de la afición."

Las banderillas

Las banderillas aseguran que la hemorragia siga se intenta colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.

Algunas banderillas tienen un arpón de 8 cms, y se les llama "de castigo", a las cuales es sometido el toro cuando ha logrado evadir la lanza del picador. Las banderillas prolongan el desgarre y ahondamiento de las heridas internas. No hay límite al número de banderillas

El toro es atravesado con una ESPADA de 80 cms de longitud, que puede destrozarle el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por donde penetre en el cuerpo del animal de hecho, cuando destroza la gran arteria, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre.

A la hora de matar, si el toro corre con un poco de suerte muere de una estocada, pero no como se piensa de una estocada al corazón si no que la espada penetra pulmones y diafragma, a veces una arteria mayor, y de ahí la hemorragia que se aprecia del hocico y de la boca. A veces mueren ahogados en su propia sangre.

La Tortura sigue

El Arrastre

DESPUES QUE LE DESTROZAN LAS VERTEBRAS, EL TORO PIERDE CONTROL SOBRE SU CUERPO DESDE EL CUELLO HACIA ABAJO, SIN EMBARGO HACIA ARRIBA SE MANTIENE INTACTO, POR LO QUE ESTA CONSCIENTE DE TODO EL HORROR Y DE CÓMO ES ARRASTRADO FUERA DEL RUEDO.

La Tortura sigue

El toro, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y suele encaminarse penosamente hacia la puerta por la que lo hicieron entrar, buscando una salida a tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el DESCABELLO, otra larga agonía!

c64d862f69.jpg

¿ Alcanzais a ver la lágrima escurriendo ?

HIJOS DE PUTA !

Pon la fuente, gañán.

Y por cierto, algunos defensores de esta salvajada dirán que el toro no sufre, y que la lágrima que mencionas, es de alegría y orgullo por haber sido un "buen toro español".

Espero que revienten todos los que chupan de esto y todos los que los jalean. Y no me refiero a los pringaos de a pie, sino a los empresarios, los toreros, los agentes y demás.

Atrás
Arriba Pie