Manolito
Clásico
- Registro
- 13 Ene 2005
- Reacciones
- 17
Tara_da rebuznó:hostia, has posteado el mensaje 4 veces y eso que aun no tienes parkinson
Lo hace para que nos quede clara su opinión.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tara_da rebuznó:hostia, has posteado el mensaje 4 veces y eso que aun no tienes parkinson
MADXTAR rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:Y por cierto, algunos defensores de esta salvajada dirán que el toro no sufre, y que la lágrima que mencionas, es de alegría y orgullo por haber sido un "buen toro español".
Si me dices que alguien lo ha dicho... esque me lo creo... porque hay cada uno...![]()
Benito rebuznó:Pues chico, el toro es un arte que esta aqui para quedarse, y tu tolerancia cero se quedara aqui en un agua de borrajas mas que resobado por todo progre de salon que se precie.
si los toros indultan en francia, es porque como los habitantes de ese pais en el cual vive hnpyc son una puta panda de maricones afeminados todos.
Aqui si un torero se cae y no rueda, le pasa como a manolete, que el toro lo mas probable es que lo destroce a cornadas o lo mate, que es parte del arte.
Lo unico que me gusta a mi de los toros y de la fiesta nacional es ver chinados a todos los que la odian, personalmente a mi tampoco me gusta.
Tomalo rebuznó:Benito rebuznó:Pues chico, el toro es un arte que esta aqui para quedarse, y tu tolerancia cero se quedara aqui en un agua de borrajas mas que resobado por todo progre de salon que se precie.
si los toros indultan en francia, es porque como los habitantes de ese pais en el cual vive hnpyc son una puta panda de maricones afeminados todos.
Aqui si un torero se cae y no rueda, le pasa como a manolete, que el toro lo mas probable es que lo destroce a cornadas o lo mate, que es parte del arte.
Lo unico que me gusta a mi de los toros y de la fiesta nacional es ver chinados a todos los que la odian, personalmente a mi tampoco me gusta.
No lo creo. La fiesta nacional tiene los días contados. Que de nacional tiene poco, porque si preguntas un poco a la mayoria no le gusta, y muchos les desagrada que les asocien con eso fuera del país simplemente por ser españoles.
Lo que hay que hacer es favorecer que ese final llegue cuanto antes.
Y lo de "indultar" no creo que signifique ser parte de una "panda de maricones afeminados todos".
Pichorra rebuznó:Tomalo rebuznó:Ni una puta corrida de toros en toda España!! Tolerancia cero!! Este país tiene cosas muy buenas, y otras, como esta, que dan verguenza ajena. Es una lacra que debemos extirpar.
No hace ninguan puta falta torturar un animal en la plaza. En Francia también hay tradición de corridas de toros, al Sur del país. Pero no hacen ningúna crueldad. Es espectáculo es parecido, pero los "toreros" lo que hacen es saltar por encima del toro cuando embiste, o esquivarlo. Y cuando termina la "corrida", se devuelve el animal al redil.
Un comportamiento curioso que se ha observado en estas corridas es que, cuando a veces el toro pilla al torero, lo indulta. Sucede que, si un torero falla el salto y cae, el animal detiene sus embestidas y permite que se levante o lo recojan los compañeros sin atacarle ...
Solo con ese motivo bastaria para seguir asi, ¡¡¡¡viva el FANDI!!!!
El Loco de las Coles rebuznó:Pues error, porque los animales no tienen conciencia de si mismos, ni pueden mirar al pasado o al futuro, y mucho menos desear o añorar. No obstante, la segunda opción suena mucho más apetecible.
Si no posteas una foto donde salgas tu no me lo creo.Lughnasad rebuznó:
El Torero Borroka rebuznó:Bien, si no fuera por la tauromaquia los toros estarían en peligro de extinción. Hasta el día del juicio final, viven como dioses y su muerte no es más cruel que la de los gorrinos que gustosamente comemos. Realmente, no me dan más pena que otros animales que a diario se sirven en mi plato, lo siento. Y visto lo visto con las epidemias, quién sabe si el día de mañana no estamos comiendo carne de toro todos los foreros.
Capitán Hediondo rebuznó:El Torero Borroka rebuznó:Bien, si no fuera por la tauromaquia los toros estarían en peligro de extinción. Hasta el día del juicio final, viven como dioses y su muerte no es más cruel que la de los gorrinos que gustosamente comemos. Realmente, no me dan más pena que otros animales que a diario se sirven en mi plato, lo siento. Y visto lo visto con las epidemias, quién sabe si el día de mañana no estamos comiendo carne de toro todos los foreros.
Este argumento no vale. El toro de lidia es un animal de cruce y está más edulcorado que la misma Meg Ryan. Si un torero de ahora se pusiera delante de un toro de los que se lidiaban en el siglo XIX, se cagaba por las patas abajo y se moría de miedo inmediatamente viendo el tamaño descomunal del bicho en cuestión.
Estos minitoros están criados para que el torero (salvo felices excepciones), sea el triunfador en la "batalla" y no al revés.
cucar[a rebuznó:cha3]las corridas son un absurdo total, he visto personalmente algunas y son muy aburridas y carentes de gracia, ademas la tortura publica es cosa de retrasados
egonator rebuznó:Si no posteas una foto donde salgas tu no me lo creo.
Lughnasad rebuznó:
dgenaracion rebuznó:Ya sé que me vais a responder que tampoco estais de acuerdo con el maltrato a otros animales...
Pero si me reencarno prefiero ser mil veces un toro a una gallina "trabajando" para coren. Por eso no protesta nadie, es que claro, los huevos son para comer (y no vemos a las gallinas por la tele)...
Por otra banda, sí es cierto que el número de ejemplares de toro de lidia disminuiría (si prohibimos el toreo) a muy bien que se sepan cuidar ellos solos. A los que opinen lo contrario, pongo como ejemplo al asno, que cuando nuestros abuelos eran jóvenes poblaban todo el territorio y ahora ha practicamente desaparecido.
Otra cosa, para evitar respuestas erroneas, no me gustan los toros, ni los veo ni nada, me parece aburrido, pero creo que tiene más ventajas que inconvenientes.
Y en la plaza gana el torero porque se entrena para matar al toro. Sería divertido adiestrar a los toros para cornear al torero... sería más emocionante, de esa forma igual los veía y todo.
A mi tampoco me gusta que maltraten a los animales. Pero no prohibiría el toreo.
Lughnasad rebuznó:egonator rebuznó:Si no posteas una foto donde salgas tu no me lo creo.
![]()
3 putas horas con la pancartita. Si os interesa MP
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.