Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Cuanto zoquete...
Vamos a ver hijos de puta, queréis implantar el pensamento único, queréis darle la espalda a la realidad, queréis negar una parte de vuestra esencia. Aceptad que el ser humano es violento, abrid los ojos y no os engañéis a vosotros mismos. El bien y el mal son dos caras de una misma moneda.
Sin guerras no habría civilización, y sin sangre derramada tampoco. A los toros se les trata de un modo extraordinario durante su vida para que sean sacrificados en un coliseo. Queréis matar una de las tradiciones más antiguas no sólo de España, sino del mundo mediterráneo.
Max_Demian rebuznó:Lughnasad rebuznó:egonator rebuznó:Si no posteas una foto donde salgas tu no me lo creo.
![]()
3 putas horas con la pancartita. Si os interesa MP
Cuanto zoquete...
Vamos a ver hijos de puta, queréis implantar el pensamento único, queréis darle la espalda a la realidad, queréis negar una parte de vuestra esencia. Aceptad que el ser humano es violento, abrid los ojos y no os engañéis a vosotros mismos. El bien y el mal son dos caras de una misma moneda.
Sin guerras no habría civilización, y sin sangre derramada tampoco. A los toros se les trata de un modo extraordinario durante su vida para que sean sacrificados en un coliseo. Queréis matar una de las tradiciones más antiguas no sólo de España, sino del mundo mediterráneo.
semete rebuznó:Esta echando un debate en la 2 sobre los toros.
Lord Balaguer rebuznó:Si los ponen por la tele y no tengo nada mejor que hacer los veo, pero sólo exclusivamente por si el toro le pega un buen revolcón al señorito andaluz de turno, es de fachas, que algún rojo gilipollas le tenga afición no es mi problema. Me da asco ese puto mundillo.
La muestra consta de veintidós fotos, en las que se puede ver el recorrido que el Che realizó por Madrid. Llegó al aeropuerto de Barajas el día 14 de junio, a las 20.00 horas, y se fue a las 15.00 horas del día siguiente. Los lugares que quiso visitar fueron muy diversos: la ciudad universitaria, donde Lucas le tomó una de las fotografías más conocidas de su estancia en España, delante de la Facultad de Medicina, el Palacio de Oriente, la plaza de toros de Vista Alegre, la cafetería California, Galerías Preciados...
«Tenía especial curiosidad por ver una plaza de toros», afirma el autor. Para poder cumplir el deseo del Che se pusieron en contacto con el tío del cantante Miguel Bosé, Domingo Dominguín, dueño de Vista Alegre. «Domingo Dominguín pertenecía al Partido Comunista. Le llamaron para decirle que el Che quería ver la plaza y llamó al guardia de seguridad para que la abrieran», explica César Lucas.
JON IDIGORAS
Mucho antes de que Otegi fuera la cabeza visible de la izquierda 'abertzale' afín a ETA era Jon Idigoras quien tenía ese papel. [...]
Durante el franquismo fue uno de los impulsores del Frente Obrero, a la vez que mantuvo contactos con las Hermandades Obreras de Acción Católica (HOAC), la Juventud Obrera Católica (JOC) y Comisiones Obreras. En los años 60 participó en la fundación de la central sindical LAB. Pero no todo fue política en aquellos años. Gran aficionado a los toros, en su juventud fue novillero y llegó a pisar la plaza con el nombre de 'Chiquito de Amorebieta' y 'Morenito del Alto'.
MADXTAR rebuznó:Los toreros y los que lo siguen son unos hijosdeputa maltratadores de animales.
![]()
Y si... me dan pena los toros y los putos niños chinos de los cojones que hacen zapatos Nike con 5 años y los negritos que mueren por inanicion llenos de moscas tambien y por supuesto..... el gatito pisoteado por la puta china de los tacones etc, etc, etc.... porque una cosa no quita a la otra.... COJONEEEES!!!![]()
Espero que con este hilo les quede las cosas claras a los subnormales profundos que no hacen mas que dar en coñazo con demagogia barata pensando que el odiar el maltrato de los gatos excluye el odio al resto de situaciones jodidas en el mundo, como se puede ver en el hilo de la china japuta.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1260495#1260495
Pues te creo. Además el unico con dos cojones que no mira para atras.Lughnasad rebuznó:egonator rebuznó:Si no posteas una foto donde salgas tu no me lo creo.
![]()
Max_Demian rebuznó:Lughnasad rebuznó:egonator rebuznó:Si no posteas una foto donde salgas tu no me lo creo.
![]()
Cuanto zoquete...
El Torero Borroka rebuznó:Joder, puestos a reirnos, también ríome de los progresistas de postal, amantes de los animales, divirtiéndose como nunca en fiestas de San Fermín, fiestas cuyo principal atractivo son los toros. Si por el tema de los toros no fuera, Pamplona no lo pisaba ni Dios... y hay lleno, señores.
Manolito rebuznó:dgenaracion rebuznó:Ya sé que me vais a responder que tampoco estais de acuerdo con el maltrato a otros animales...
Pero si me reencarno prefiero ser mil veces un toro a una gallina "trabajando" para coren. Por eso no protesta nadie, es que claro, los huevos son para comer (y no vemos a las gallinas por la tele)...
Por otra banda, sí es cierto que el número de ejemplares de toro de lidia disminuiría (si prohibimos el toreo) a muy bien que se sepan cuidar ellos solos. A los que opinen lo contrario, pongo como ejemplo al asno, que cuando nuestros abuelos eran jóvenes poblaban todo el territorio y ahora ha practicamente desaparecido.
Otra cosa, para evitar respuestas erroneas, no me gustan los toros, ni los veo ni nada, me parece aburrido, pero creo que tiene más ventajas que inconvenientes.
Y en la plaza gana el torero porque se entrena para matar al toro. Sería divertido adiestrar a los toros para cornear al torero... sería más emocionante, de esa forma igual los veía y todo.
A mi tampoco me gusta que maltraten a los animales. Pero no prohibiría el toreo.
De hecho el toro genéticamente está "entrenado" para acabar con la vida del torero, lo que se lo impide es la drogaina, los pinchazos de los picadores y la poca casta que gastan últimamente.
Los toros bravos no tienen quién los toree.
tamara rebuznó:en serio eres de atomar por culo? pork solo asi podria justificarse esa frase
Pirri rebuznó:De todas maneras ciñéndonos al tema taurino, en todo caso lo que suscita interés es el encierro, no las corridas de toros, y en el encierro no se tortura y mata ningún toro.
El Torero Borroka rebuznó:Pirri rebuznó:De todas maneras ciñéndonos al tema taurino, en todo caso lo que suscita interés es el encierro, no las corridas de toros, y en el encierro no se tortura y mata ningún toro.
Los toros del encierro se torturan y matan en la corrida de la tarde. Y habiendo soportado durante años a algún colegón antitaurino radical te puedo asegurar que el tema del encierro tampoco le hace ni puta gracia... no deja de ser una humillación al animal y blablabla...
A mí me parece muy bien que la gente se posicione y piense lo que quiera siempre y cuando sea consecuente a las duras y a las maduras. Pero me hace gracia la hipocresía que hay alrededor de este tema. Alguno para ciertas cosas es muy antitaurino pero cuando llega la fiesta se olvida de eso.
Y lo de relacionarlo con la política ya me despollo... creo que ya he mostrado en posts anteriores la absurda relación de pro-tauromaquia=fascista.
Un toro "asesinado" sigue dándome la misma lástima que un gorrino abierto en canal (ninguna). Y ahora que alguien me diga que la matanza del cerdo es diferente y no es una fiesta, con las panzadas y borracheras que me he pegado en las txerribodas con el puerco de fondo, gritando como Torbe.
Max_Demian rebuznó:tamara rebuznó:en serio eres de atomar por culo? pork solo asi podria justificarse esa frase
En qué idioma hablas niña? Cuando salgas de la peluquería comprende que habemos gente con estudios que usa un lenguaje extremadamente sofisticado donde no entran tus vulgaridades.
El Torero Borroka rebuznó:Bueno Pirri, ya es cuestión de puntos de vista pero todo bien.
Por cierto, me encantó la pelea a cuchillo en el talego con ese maricón... recuerdos al Lehenda y que no falte burro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.