Muerte al Toreo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nick buscaba la contradicción pero sí, como bien sabes, la realidad supera a la ficción. Ya he hecho referencia a Txikito de Amorebieta (o Morenito del Alto), en la página 8 de este mismo tema. Aún sigo con la esperanza de conseguir fotos con el traje de luces.

Y ciertamente ese listado de películas no puede dejar indiferente a nadie. Y menos a alguien como yo, que puede disfrutar de los barrios más yonis de su propia tierra en los 80's y 70's. Clásico.

El Torero Borroka rebuznó:
Y alguno decía por ahí que los toros es para borregos de la plebe. Borregos igual sí pero de la plebe... habría que mirar la cuenta corriente de los que pillan el abono para los toros en sombra, no es una afición barata precisamente.

querrás decir barrera o contrabarrera porque un abono de san isidro en sombra está al alcance de cualquiera que no sea un muerto de hambre, no hace falta ser un milloneti ni mucho menos...

Hay que ser puta
El banderillero "Antonio Cama", cogido "muy grave" en la Feria de Otoño de Madrid | Telemadrid
Dice que se hace subalterno (de la cuadrilla de ANTONIO PUERTA, tela telita nenes) y en realidad lo que consigue es que le rompan el culo y ahora se va a tener que comer el cocido con los garbanzos engarzados.
1317384849_0.jpg

Cama-cogida.jpg

Hecho de menos Islero's fan club, una de las primeras páginas web que visitaba con frecuencia.

Chase Gioberti rebuznó:
Hay que ser puta
El banderillero "Antonio Cama", cogido "muy grave" en la Feria de Otoño de Madrid | Telemadrid
Dice que se hace subalterno (de la cuadrilla de ANTONIO PUERTA, tela telita nenes) y en realidad lo que consigue es que le rompan el culo y ahora se va a tener que comer el cocido con los garbanzos engarzados.
1317384849_0.jpg

Cama-cogida.jpg

Hecho de menos Islero's fan club, una de las primeras páginas web que visitaba con frecuencia.

Una vez más, el NOMBRE aparece donde hay dolor y muerte.

Franz Ferdinand rebuznó:
querrás decir barrera o contrabarrera porque un abono de san isidro en sombra está al alcance de cualquiera que no sea un muerto de hambre, no hace falta ser un milloneti ni mucho menos...

En realidad debe depender mucho de la época el año en que se celebren las corridas. San Isidro en Madrid aún es principios de Mayo y al sol se está a gustico y en la sombra lo mismo te pelas, pero en Santander por ejemplo, Santiago es en pleno agosto y la gente se pega por conseguir abonos en sombra (los más caros con diferencia). Así que supongo que debe influir según la época.

Problemático rebuznó:
En los mataderos no jalean 50.000 neandertales en cada estocazo y en cada sufrimiento del animal.

Ni se toman el sufrimiento del animal como una fiesta.

Es que no entiendo como cojones no veis la diferencia.

Yo te la diré, ignorante reponedor del Lidl e hijo de la gran puta leninista.

En el mismo tiempo de una corrida de toros, seis, se matan a sesenta vacas en un matadero. Éstas primero se atontan con descargas o con gas CO2 y luego se desangran y despellejan.

El toro tiene una mínima oportunidad, al menos, se morir digno. Van a morir de todas formas. Que 50.000 tíos jaleen eso a ti te da igual, recuerda que lo que os importa son los animales. Aquí el problema es que los toros son España y a los rogelios en general y a los separatistas en particular, eso les pica, ergo los toros no son buenos. Lo del maltrato animal es una excusa como otra cualquiera

los toros viven de puta madre, son libres y se alimentan de pastos. el toreo en sí son unas pocas horas al final de su vida y al menos mueren luchando.

compáralo con tantas vacas encerradas todo el día, alimentadas con cereales que las hacen enfermar, explotadas y sufriendo toda su vida.

el que piense que una vaca lechera o un pollo de Coren son más felices que un toro que vive casi salvaje en la dehesa hasta el día que lo llevan a morir, está muy equivocado.

pues va de comparar. como todo en la vida.

Eire rebuznó:
alimentadas con cereales que las hacen enfermar

Claro, hombre, claro, los toros no comen cereales, :53 porque éstos hacen que enfermen. No has visto cómo se crían toros de lidia en tu puta vida y menos aún qué es lo que comen.

Supongo que el guarro querría decir alimentadas con piensos que las hacen enfermar, como el caso de las vacas locas alimentadas con piensos elaborados con subproductos cárnicos, lo que no hace falta ser catedrático de Nutrición animal para darse cuenta de que es una aberración, son animales herbívoros, no carnívoros, de ese chanchullo ideado para abaratar costes no podía salir nada bueno.

De todas formas la raza de lidia no es la única que se cría en régimen extensivo así que ese argumento no vale nada.

Los toreros si son unos hijos de puta,basicamente,porque si yo me peleo con Rickson Gracie,despues de haberse llevado sus buenas puñaladas y encima tengo una katana.....................:face:
A pelo si seria meritorio,pero bueno celebro momentos como estos
Muahahhaahahha:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Etc etc etc.............................

estoy seguro de que la mayoría de los que echáis pestes de la tauromaquia, veis con risas los vídeos de los narcos degollando rivales y de muslims haciendo justicia divina a machete o lapidando mujeres.

HIJOS DE PUTA TODOS

5.jpg

La diferencia esta en que aqui eso es la FIESTA NACIONAL :lol:
jesulin.jpg

HerbMan rebuznó:
La diferencia esta en que aqui eso es la FIESTA NACIONAL :lol:
jesulin.jpg

claro, los sanfermines son chulis porque son baskos, pero los toros son un resquicio fascistoide del pasado.
por cierto, en los sanfermines también hay tauromaquia

venga coño

cocreta2000 rebuznó:
claro, los sanfermines son chulis porque son baskos, pero los toros son un resquicio fascistoide del pasado.
por cierto, en los sanfermines también hay tauromaquia

venga coño
Los sanfermines me parecen otra gran mierda no se donde digo lo contrario :roll:
Y relajese que parece ustec ofuscado,si quiere violo a su gato para que se sienta mejor :115

HerbMan rebuznó:
Los sanfermines me parecen otra gran mierda no se donde digo lo contrario :roll:
Y relajese que parece ustec ofuscado,si quiere violo a su gato para que se sienta mejor :115

es que ver a los Gasol entrenar con el Retard barça y Pau diciendo que no descarta jugar, me oprime el tórax

Pichorra rebuznó:
Ole, si fuera maricón te comería la polla

Lo has bordao si señor

Empieza con la panda de Gayer-comehiervas-antitaurinos que pueblan este jilo.

Lughnasad:
Cita:
JesusChristo dijo:
Lo absurdo es que siguiendo la misma lógica, habría que ir luego a por los mataderos.

Porque tanto las condiciones de vida como la muerte de los bichos son de lo peor.

¿Deberíamos de comer sólo vegetales para minimizar el sufrimiento animal?
una pregunta absurda. Se deberian utilizar metodos rapidos e indoloros. Punto
Si claro un nolotil a cada bicho...y un piso en la castellana a cada pobre ... ya por pedir.

Putos antitaurinos que se creen que los pollos nacen embasaos al vacio, que los filetes crecen en un arbol, que las salchichas se crian en macetas.... hostiasss que somos putos animales carnivoros asique vamos a dejarnos de gilipolleces.
Les daba yo dia de matanza del cerdo manchega... que si que si que les leemos antes sus derechos... vayanse a la mierrrdaaa.

Aqui lo que sobra es sensibilidad y faltan muchos cojones.

A mí desde luego no me gustan lo que hacen a los toros, ni a los cerdos ni nada que conlleve sufrimiento y sangre de una manera gratuita. Si hay que matar bichos, que se haga de la manera más indolora posible.

A mí, este torero me caía bien, el tío cumplía en Pamplona como un campeón, y tenía un par de cojones. Al cesar lo que es del cesar, aunque no compartas lo que hace.

Como le salven el ojo, empezaré a creerme esa gilipoyez de "es que los toreros están hechos de otra pasta".

TOROS PARA TODOS

THORNDIKE rebuznó:
Como le salven el ojo, empezaré a creerme esa gilipoyez de "es que los toreros están hechos de otra pasta"

Viendo las fotos yo diría que en ese ojo ya no hay nada que salvar. Ahora es cuestión de ver como le reconstruyen la cara y que tan realista es la prótesis del ojo. También es verdad que no soy médico y no tengo ni puta idea de lo que hablo.

juan-jose-padilla.jpg

Vaya careto de torero que gasta(ba). Ni sabía que existía hasta hoy.

De haberse aleado la patilla con mithril no le habría pasado esto.

Si alguna vez me dedico al toreo no dudaré en ponerme un atuendo protector.

9122gfhggdxghxd.jpg

Ya me oigo nombrar en las plazas, Ruizma "El Magnetorero". Ya está bien de apodos como "El Cid" o "El Cordobés", hay que evolucionar la fiesta.

pobre hombre, se deja media cara y trabajo en una plaza de segunda medio vacia. Que triste.

bua como no, la foto mas "sensible" de la cogida la han tenido que poner en Marca...

1318008696_extras_mosaico_noticia_1_g_1.jpg

tienes unos ojazos que te comia tol coño

42301318027323817.jpg

tarman.jpg

Atrás
Arriba Pie