muerte en el futbol

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
escribo para comentar lo impresionado q me han dejado las imagenes del partido del benfica,q vi anoche en el tercer tiempo y q he visto varias veces mas este dia....

no se a vosotros,pero a mi se me pone la piel de gallina cada vez q veo a todos los jugadores de ambos equipos en el suelo llorando a lagrima viva,asi como las imagenes del berrinche de camacho.....

q en paz descanso...

pd: gracias por el apoyo en el post cerrado...una mala tarde la tiene cualquiera,por suerte ya me he recuperado.totalmente de acuerdo con tu firma.

No he visto las imágenes pero ese caso me recuerda al del jugador camerunés que falleció el verano pasado. Creo que no es muy normal que jugadores profesionales que están entrenando para aguantar acaben muertos por un esfuerzo físico. Creeis que puede tener parte de culpa el dopaje??? En Italia se que hay unas mafias montadas impresionantes pero no he oido nunca hablar de lo mismo por Portugal.

ha sido algo parecido a una parada cardiaca, no se exactamente

no creo q tenga q ver con el dopaje, ni con el esfuerzo

es impactante como en 15 segundos te cambia la vida, cuando el arbitro le saca la tarjeta esta el tio descojonao, y al momento cae en redondo

aki Kojak, respeto a la muerte

ha sido exactamente una embolia en el cerebro q ha producido una parada cardiorespiratoria.

eso es genetico(la probabilidad de q te ocurra),es como una especie de derrame cerebral.

impresionate en un momento te mofas por la tarjeta y diez segundos mas tarde ya no vuelves a abrir los ojos nunca mas.impresionante.

imaginate q te puede pasar tb a ti...se q no se puede vivr acojonado pero un respeto se debe tener..yo creo en la vida eterna asi q procuro estar preparado.

un saludo

Las imágenes de Miklos Feher tendido en el suelo, quién sabe si ya muerto, y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUGADORES que le rodeaban, pidiendo a gritos una ambulancia.... LOs jugadores del Benfica, llorando... A ver si las encuentro...

Como pone en mi ubicación, me quedé IMPACTADO...

P.D Getxotarra, con lo de "totalmente de acuerdo con tu firma" te referías a mi???

P.D. Te hemos defendido porque nos caes bien...

si,me referia a ti,me parece un buen detalle,me ha gustado....

gracias por el comentario,igualmente

getxotarra^ rebuznó:
si,me referia a ti,me parece un buen detalle,me ha gustado....

gracias por el comentario,igualmente

Ayer, poco despues de enterarme del desvanecimiento, puse algo en plan homenaje... esta mañana, cuando me he enterado de la muerte he puesto lo que pone ahora....

Ahí van unas imágenes...

clodo1980-fehersuelo2.jpg

clodo1980-Fehersuelo.jpg

24 años....

la verdad es que son cosas difíciles de asimilar

pero no tiene nada que ver con que uno sea un superdeportista o un tio q no se mueve dl asiento
nada de grandes esfuerzos pq el tio llevaba 15 minutos en el campo
al que le tiene que pasar le pasa...y no hay nada más que hacer
solo pedir que en paz descanse

hay algun video?

me ntra un escalofrio cada vez q pienso q en un partido (juego en el baskonia) nos puede llegar a pasar esto con algun compañero,q haria? no se.....

Más fotos.... No es por ser morboso...

Camacho
clodo1980-camacho.jpg

Varios compañeros suyos
clodo1980-companheros.jpg

clodo1980-helderFeher.jpg

El momento de desplomarse
clodo1980-desplomado1.jpg

Las fotos están sacadas de la edición digital del diario As

getxotarra^ rebuznó:
hay algun video?

me ntra un escalofrio cada vez q pienso q en un partido (juego en el baskonia) nos puede llegar a pasar esto con algun compañero,q haria? no se.....

Video no he encontrado, la verdad.

A mi ya me lo han planteado en otro foro. Yo no juego en ningun equipo, pero si alguna vez le pasase eso a algun amigo, yo actuaría, trataria de reanimarle, o llamar a una ambulancia... Pero espero no tener que cumplir lo que he dicho...

Atrás
Arriba Pie