Muestra de inteligencia en el país de Bush

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
Salvo el ruso, el piloto y el pederasta filotailandés (aparte de su Ilustrísima), dudo que más de doce o quince foreros hayan salido jamás de su habitación, así que de lo viajar al extranjero, me temo que se reduce al DVD de Las crónicas de Narnia. Por eso tal vez os sorprenda el documento adjunto.

La primera vez que entré en los EEUU y le eché un vistazo al papelote que la azafata de KLM me tendió, no pude dar crédito. Había oído rumores, pero hasta poder leerlo con mis propios ojos, no pensé que fuera tan extremadamente surrealista. En esta reciente ocasión en la que me he dejado caer por JFK por motivos que no os incumben, no pude resistir la tentación de sacar la foto, como prueba de la profunda perspicacia de los norteamericanos.

Tienen los santos cojones de preguntar, a todos los pasajeros, si han sido nazis, si tienen intención de atentar contra el presidente, si son más tontos que Phrisfitrix o si se meten más clenchas que Julio Alberto.

Se admiten fotos de carteles, letreros o anuncios tan o más idiotas que el que ofrece al turista la autoridad de Aduanas de los States.

EEUU..JPG

Yo por europa si, pero el charco , entoavia no, aunque soy joven, y tengo fé.

Habia oido por amigos de Londres que si que te preguntaban soplapolleces de variados calibres, una de ellas era si habias comido caracoles , creo recordar... esa la ponen aun???

Se que a Richie Hawtin le tienen prohibida la entrada por que lo pillaron con los cacharros para montar una megarave por New York u alrededores, hace 15 años que no entra por alli.

Maricón, un forero de verdad habría marcado que si a todo.

7c6a798fcadf6a1817e29750823c4b9c.jpg

Otra muestra del superior intelecto inglés.

Yo estuve en EEUU hace años cuando era más chico. Mi papá me llevó a disneylandia. Lo unico que recuerdo son sirenas de policía y gente con sobrepeso que se movía de un lado a otro sobre unas sillas de ruedas eléctricas super-tuneadas en plan Jabba The Hutt.

Solo por este último detalle, quiero volver algún día.

Entonces tu si entraste en new york mentiste como un vellaco.

Joder, es que si no miento, me empalan como a Antonio Canales sin salir de JFK. Salvo lo del pasado nazi y el genocidio, creo que era un SÍ en casi todas.

:oops:

Main man rebuznó:
Joder, es que si no miento, me empalan como a Antonio Canales sin salir de JFK. Salvo lo del pasado nazi y el genocidio, creo que era un SÍ en casi todas.

:oops:

Cobarde.

Cuando alguien se denomina 'nazi' creo que es algo normal que ha sopesado pros y contras de su ideología. No lo digo por vd, lo digo en general.

Por cierto, yo hubiera respondido no a todas. Pero es que tampoco me he molestado mucho en leer su hilo, así que en paz.

A Antonio Canales que le paso, que contesto si a algo indebido?:137

Me acuerdo en El Informal un video en el que uno le decia a su acompañante de viaje que no fuera con el porque se parecia a Antonio Canales con la voz de Florentino.:137

Que descojone.

Y la rueda de prensa diciendo aquello de, aunque parezca que nos tienen simpatia, mucho Spain very good y mucho guay pero no nos pueden ver, nos tienen mania.Todo eso con una cara de cabreo e indignacion de cuadro.:137

Mucho meternos con yankeelandia...pero mientras europa se hunde en dos guerras mundiales ellos siguen alla arriba...y ahora atesoraran más petroleo que ella...para unas cuantas decadas...mira si son tontos

Mucho meternos con yankeelandia...pero mientras europa se hunde en dos guerras mundiales ellos siguen alla arriba...y ahora atesoraran más petroleo que ella...para unas cuantas decadas...mira si son tontos
Europa no es una unidad, por eso las guerras mundiales y por eso la falta de petroleo.

No habia una pregunta sobre si habías estado en contacto con caracoles en las ultimas 24 horas?

Es que no se si lo estoy imaginando que rellené algo así, o es que los EEUU (Estados Estados Unidos Unidos?) ya están dementes del todo.

Bueno, en el pueblo para que te dejen entrar en la cantina te tienes que follar a la tía abuela coja del dueño, tumbar a licor de hierbas a su padre y mugirle una semana las vacas a su madre, así que por marcar 3 o 4 casillas no te pongas tiquismiquis.

yo desde mi ventana diviso el mar,poniendo imaginacion incluso veo N.Y
yo no se que esperais de ese pais llamado LIbertad. visitar los Estados Unidos es de pobres

esas preguntas son un tecnicismo legal para poder arrestarte ,expulsarte y negarte la entrada al país , en caso de que mientas es un delito menor por no decir la verdadr en uncuestionario oficial y blao blao, me lo explico un cubano en el avion que decia que era abogado , para mi que trabajaba limpiando piscinas.
Ademas hay que quitarse los zapatos y ponerlos en la cinta de rayos X con el consabido olor a pies de toda la fila, y luego poner el dedo en un escanner y la jeta para que te saquen una fotografia digital con lo que quedas fichado .
Como Max Damian y Filemon Pi .

Por aquellos lares están como autenticas perras, parece que de bebes cayeron en la marmita de LSD. Esta señal es canadiense pero vamos, mas o o menos similar a los americanos.

funny_vancouver_sign.jpg

Denny Crane rebuznó:
¿Esto lo has puesto en plan gracia?

Denny Crane

Joder, yo creo que no, lo ha puesto con un signo de interrogación, yo creo que no sabe por qué se pone dos e y dos u :lol::lol:

Plural, y tal... igual que comisiones obreras...

(Ahora dirá que ya lo sabía)

El que demuestra ser poco listo es usted.... mentir en esos formularios es delito. Ellos ya saben que usted puede mentir (y probablemente lo hara) si, por ejemplo, ha sido nazi, pero si le descubren su pasado, es probable que la pena por haber mentido en el formulario sea superior a aquella por haber sido nazi.

Personas con un grado de involucración muy bajo en un plan para atentar contra el presidente tendrá tb mas pena por haber mentido que por ser parte del plan... adema en estos casos no se aplica el "non bis in Idem"...

Si es usted adicto a las drogas y mintio al entrar en USA... pues un motivo mas para expulsar indeseables...

...

Tienen los santos cojones de preguntar, a todos los pasajeros, si han sido nazis, si tienen intención de atentar contra el presidente, si son más tontos que Phrisfitrix o si se meten más clenchas que Julio Alberto.

Se admiten fotos de carteles, letreros o anuncios tan o más idiotas que el que ofrece al turista la autoridad de Aduanas de los States.

EEUU..JPG

Esos en el fondo son muy listos y lo que quieren es un papel firmado que puedan usar en un juicio posterior para evitarse mariconadas porque sus leyes tienen muchas trampas legales.

PL.jpg

La Plaga rebuznó:
El que demuestra ser poco listo es usted.... mentir en esos formularios es delito. Ellos ya saben que usted puede mentir (y probablemente lo hara) si, por ejemplo, ha sido nazi, pero si le descubren su pasado, es probable que la pena por haber mentido en el formulario sea superior a aquella por haber sido nazi.

Personas con un grado de involucración muy bajo en un plan para atentar contra el presidente tendrá tb mas pena por haber mentido que por ser parte del plan... adema en estos casos no se aplica el "non bis in Idem"...

Si es usted adicto a las drogas y mintio al entrar en USA... pues un motivo mas para expulsar indeseables...
Pues vaya mierda de pais de las libertades.

tuhalp rebuznó:
Pues vaya mierda de pais de las libertades.

JOJOJO, me ha hecho reir usted.

Para mí son más listos que el hambre, cuando en europa aún se toman en serio las elecciones ellos eligen al más tonto de los que se presentan. Es un acto de vanguardismo democrático de primer orden. Nosotros estuvimos cerca con Ansar, pero no cuenta porque los que lo votaron lo hicieron en serio.

Con todas las autoridades siempre vale más hacerse el tonto, el mediocre, el donnadie, y pasar desapercibido. Miren mi foto, lo entenderán.

Novedad novedosa!!

Si no eres capaz de entender la utilidad de ese formulario, tenías que haber puesto "sí" en lo de la deficiencia.

Hnpyc rebuznó:
Con todas las autoridades siempre vale más hacerse el tonto, el mediocre, el donnadie, y pasar desapercibido. Miren mi foto, lo entenderán.

¿Es Karpov de joven?

Atrás
Arriba Pie