Muestra de inteligencia en el país de Bush

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hnpyc rebuznó:
Con todas las autoridades siempre vale más hacerse el tonto, el mediocre, el donnadie, y pasar desapercibido. Miren mi foto, lo entenderán.

Pero ese es tu jeto, ruso? Y no te han tuneado?

Bueno, pues hoy estuve todo el día escuchando el "Sopa de Amor" de Antonio y Carmen.

No entrar, protegido por pitbulls con el Sida.

pitbullaids.jpg

US-Boosterplate-als-Warnhinweis-This-property-protected-by-Pit-Bull-with-Aids-Boosterplates_163__639_40.jpg
76.jpg

la primera vez que fui, aparte del formulario de marras, en el aeropuerto de miami me hicieron una minientrevista de 5 minutos, tenías que decir a lo que ibas, hoteles de alojamiento, personas conocidas...se lo tomaban bastante en serio

hay un video con ambos tipos diciendo ambas frases? muchos demonizan a bush y a la cultura americana, te lo dicen comiendo en un mcdonald's, siendo adicto al skate y pagando por ver el último estreno de hollywood (conozco casos así)

Ni idea, pero este es bastante chanante (a pesar de la demagogia)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El papelito del cual haces referencia,es por si eres un "maleante"(entiéndase nazi,terrorista,asesino....) la justicia americana agravará tu condena(si te pillan) con el cargo de perjurio.

Más claro semen y en botella.

Pues el caso que de ese papel no me acuerdo y si lo hubiera rellenado dado lo imbécil que soy seguramente habría puesto que sí a todo con sus pertinentes consecuencias que harían que lo tuviera muy presente. También yo fui en el 99, lo mismo ahí eran más normales.
En realidad sólo quería decir que yo también soy una persona de mundo y piruletas.

Ya lo he contado mil veces, pero un pariente, inglés, soltó a coña que llevaba una bomba cuando le preguntaron si tenía algo que declarar...

Algo en plan: Tengo una bomba :1

Ni que decir tengo que lo placaron como al polaco ese en Canadá.

Lo triste es que se ha dado el caso de alguno que ha marcado sí :lol:

Ni idea, pero este es bastante chanante
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como sé que le puede gustar, busque el discurso de investidura de Roosevelt de marzo de 1933 y compárelo con el de Hitler en el Reichstag el 21 de marzo del mismo año. A mí me hace gracia.

Franz Ferdinand rebuznó:
hay un video con ambos tipos diciendo ambas frases? muchos demonizan a bush y a la cultura americana, te lo dicen comiendo en un mcdonald's, siendo adicto al skate y pagando por ver el último estreno de hollywood (conozco casos así)

Una cosa es la cultura americana y otra el imbécil de Bush. A ver si distinguimos, por favor...

jayavarman7 rebuznó:
Una cosa es la cultura americana y otra el imbécil de Bush. A ver si distinguimos, por favor...

Si por cultura entiendes un bigmac e ir haciendo el mongolo por ahí con un patinete, apaga y vámonos.

Ya lo he contado mil veces, pero un pariente, inglés, soltó a coña que llevaba una bomba cuando le preguntaron si tenía algo que declarar...

Algo en plan: Tengo una bomba :1

Ni que decir tengo que lo placaron como al polaco ese en Canadá.

por lo menos ya sabes que a ciencia cierta eres hijo biologico de tus padres.

Franz Ferdinand rebuznó:

wow, acabas de dejar a la cultura americana en el puesto que se merece! :137:137:137

la cultura española qué es? tortilla de patata, toritos bravos y "paela lica lica"?

Atrás
Arriba Pie