Muestra de inteligencia en el país de Bush

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chica_Converse rebuznó:
wow, acabas de dejar a la cultura americana en el puesto que se merece! :137:137:137

la cultura española qué es? tortilla de patata, toritos bravos y "paela lica lica"?

La cultura española es, ni más ni menos lo que a ti te falta, truchón.

Steel Dragon rebuznó:
La cultura española es, ni más ni menos lo que a ti te falta, truchón.

me alegro de que me digas eso, para mi ser española es en el 80% de las veces vergonzante

Chica_Converse rebuznó:
wow, acabas de dejar a la cultura americana en el puesto que se merece! :137:137:137

la cultura española qué es? tortilla de patata, toritos bravos y "paela lica lica"?

anda, chapa el buzon que lo de "cultura americana" les viene grande desque el punto que hace 300 años que se plantaron alli en barco sus ancestros.

Benito rebuznó:
anda, chapa el buzon que lo de "cultura americana" les viene grande desque el punto que hace 300 años que se plantaron alli en barco sus ancestros.

...huyendo del hambre. Lo mejorcito de cada casa, vaya.

Chica_Converse rebuznó:
aguantando a imbeciles como tu

Ojalá el mayor problema que tiene un puto gordo maricón lleno de espinillas que se hace pasar por tía en un foro para que le presten atención fuese aguantar a imbéciles que la superan en casi cualquier aspecto que te defina como humano.

Odias tanto a los yankis que llevas una marca americana como nick, felicidades, ya eres medio downie.

Y eternas sesiones con eternas preguntas te auguran si caes en las zarpas de algún oficial de fronteras, aunque sólo sea por llevar un sandwich de salchichón.

Por cierto, el título del hilo no procede.

Steel Dragon rebuznó:
Odias tanto a los yankis que llevas una marca americana como nick, felicidades, ya eres medio downie.

Ya has soltado el cartucho de gracia...

Podías haberlo guardado un poco más, coño :lol:

sseaofsinn rebuznó:
Y eternas sesiones con eternas preguntas te auguran si caes en las zarpas de algún oficial de fronteras, aunque sólo sea por llevar un sandwich de salchichón.

Aprovecho éste estrado que me ceden durante unos momentos para cagarme reiteradamente en la puta madre y adyacentes de ésa gentuza con uniforme.

Marcado_por_el_odio.jpg

Bueno, entonces ya podemos cerrar el hilo, aplicando la Ley de Godwin.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Buenas tardes.:shock:

No obstante, se considera un tanto soez el hacer uso de esta comparación deliberadamente con el único objetivo de acabar con la conversación y, de hecho, existe un corolario reconocido que afirma: cualquier invocación premeditada de la ley de Godwin para cerrar una discusión o un hilo fracasará (véase la "excepción de Quirk" más abajo).

Pues parece que lo de Quirk se cumple también.

tuhalp rebuznó:
Pues vaya mierda de pais de las libertades.

No es delito consumir dronja... lo bueno es que con eso pueden evitar entrar a indeseables y expulsar a algunos d elos que ya tienen...

Que país querría que se le llenara el territorio de dronjadictos??

Por cierto en España para algunas Oposiciones se pide declaración Jurada de que se está capacitado para desempeñar el cargo... bastante downie tambien.

El dominar la psique de tantas personas humanas, y la capacidad para poder llevarlas por el cámino que más conviene para conseguir unos objetivos, sean los que sean, no me parece tarea fácil, la verdad.

Y no me vengais que los estadounidenses son infraseres y tal, porque entonces os estareis retratando tambien, hijos de la cocacola. Que a todos nos llevan al huerto.

Un diez para los que llevan el tinglado.

Ah, que ahora España carece de cultura. ¿Qué, qué dices, Viriato? ¿Ah, que te defecas en sus putos muertos? Ah, pues muy bien.

Zimbabue si que es un gran pais , ejemplo para la humanidad....

welcome_to_zimbabwe.jpg

Atrás
Arriba Pie