Mujer al volante....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SI SOIS DE MISA DIARIA

• Soy aposdata

Votos: 0 0,0%
  • Soy como de corcho

• Soy de dos o mas al dia

• Soy de una al dia

• Soy un truhan, soy un señor...........

• Hijo de puta

• Al pensar en ti siento un hormigueo en todo el cuerpo

• Votantes totales
    0

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
Me cago en dios.

Mi parienta se acaba de cargar MI coche. Cagonsupjfkjnbfbhgbgj
Si es que por mucho que quieran, son todas unas inútiles. Para trabajar en oficinas, de ATS, de médico, de cajera en el DIA, y todo eso, bien.
Ahora, para conducir cuarlquier tipo de vehiculo, me parece a mi que no reunen las condiciones necesarias. Poner el intermitente, mirar por el retrovisor (siempre que no sea para contemplar su hermosura), e incluso arrancar un coche de gasoil, esperando que se apague el testiguillo del calentador, son cosas para las que la mente de una mujer no da más de si.
Y encima es el coche en el que me gasté hace 2 MESES 1375 euros, para arreglarlo de otro ostión.

Cagonlaputa.

PD. Suerte que en este foro, puedo desahogarme, ya que todos sois muy comprensivos. Os AMO. Espero que mi parienta no lea el foro.

Siempre le tuve más miedo a la combinación AUDI O MERCEDES + GAÑÁN, que a una mujer al volante.

La cola para quejarse es muy larga. Te jodes y ahora vas en autobús.

Bismark rebuznó:
Para trabajar en oficinas, de ATS, de médico, de cajera en el DIA, y todo eso, bien.
Ahora, para conducir cuarlquier tipo de vehiculo, me parece a mi que no reunen las condiciones necesarias.

Entonces conoces a pocas mujeres conductoras.

Yo me considero buena conductora y mis amigas también lo son. Supongo que somos más prudentes. Aunque eso no quita que no nos guste la velocidad. A mí me gusta correr pero siempre con cabeza.

Siento lo de tu coche, pero la culpa de que lo tengas ahora jodido es solamente tuya. Debes saber mejor que nadie si tu parienta conduce bien o mal. Bueno, en serio, siento lo que te ha pasado. Es una putada que te jodan el coche, porque si lo jodes tú... es tu coche, pero que te lo joda otra persona... es para ponerse de muy mala ostia.

Te jodes, picoleto de la mierda. Si se ha pegado la ostia es culpa tuya, ya que tú eres el que le ha dado permiso para conducir.

Que te den por el culo, y espero que la factura de la reparación se triplique mientras te lo arreglan.

Esto no quita para que haya votado que son unas inútiles y que además son putas.

Konstanz rebuznó:

Yo me considero buena conductora y mis amigas también lo son. Supongo que somos más prudentes. Aunque eso no quita que no nos guste la velocidad. A mí me gusta correr pero siempre con cabeza.

Siento lo de tu coche, pero la culpa de que lo tengas ahora jodido es solamente tuya. Debes saber mejor que nadie si tu parienta conduce bien o mal. Bueno, en serio, siento lo que te ha pasado. Es una putada que te jodan el coche, porque si lo jodes tú... es tu coche, pero que te lo joda otra persona... es para ponerse de muy mala ostia.

Mi madre conduce, mis hermanas conducen, mi parienta conduce, tengo compañeras, que conducen (bastante mal, por cierto).
Tu serás la excepción que confirma la regla.
Además, cualquiera le dice a esta, que no coja mi coche porque conduce mal. :?

Siempre lo he dicho y lo sigo diciendo. Ninguna mujer debería poder ponerse al volante sin llevar bien grande y visible la obligatoria y preceptiva M.

Y si hablamos de aparcar ya es que mejor ni acercarse a cien metros :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Siempre lo he dicho y lo sigo diciendo. Ninguna mujer debería poder ponerse al volante sin llevar bien grande y visible la obligatoria y preceptiva M.

Y si hablamos de aparcar ya es que mejor ni acercarse a cien metros :lol:

Es que lo de MI coche, ha sido aparcando. :(
No me lo explico.

tenias un mondeo de estos no picolo?

Ford%20mondeo%20X%20-%20naslovana.jpg

MUAHAHAHAHAA!!!
1031_phu_s.jpg

Bismark rebuznó:
Es que lo de MI coche, ha sido aparcando. :(
No me lo explico.

Entonces tiene más gracia el asunto :lol:

¿Lo dejó aparcado en mitad de la carretera a varios metros de la acera y otro coche le embistió? ¿Se comió un bordillo? ¿Se le cayó por una cuneta o escalón?

Haohao, jódete.

Bismark rebuznó:
Konstanz rebuznó:

Mi madre conduce, mis hermanas conducen, mi parienta conduce, tengo compañeras, que conducen (bastante mal, por cierto).
Tu serás la excepción que confirma la regla.
Además, cualquiera le dice a esta, que no coja mi coche porque conduce mal. :?

Pues que tenga uno para ella. Mi mujer tiene su cochecito, y yo tengo el grande. Cuando hay que viajar, usamos el mío (yo conduzco), cuando ella va a su trabajo usa el pequeño. Es simple...

¿para tan poco dan los sobornos que aceptas de los narcos que no puedes permitirte un puto daewoo o una mierda de jundai para tu mujer?....

Estoy totalmente de acuerdo, la mayoría de mujeres son lerdas al volante. Siempre hay alguna excepción, claro, pero son las menos. Yo me canso de decir lo de "mujer tenía que ser" (para sorpresa de mi copilot@). Y es que reconozco que yo conduzco como un hombre, para algo me enseñó mi señor padre.
Aún así...

Bismark rebuznó:
.
Y encima es el coche en el que me gasté hace 2 MESES 1375 euros, para arreglarlo de otro ostión.

...quién le dio ese golpecito?? la parienta también?? Divórciese, le saldrá más barato :D

Prathe rebuznó:
para algo me enseñó mi señor padre.

A mí también me enseñó mi padre. Pero cuando había coche libre, y sin tener carnet todavía, lo cogía y me lo llevaba, sola o con amigas, sin el ojo avizor de mi padre por detrás. Alguna vez me pillaron y me decían que si me pillaban con el coche sin carnet que se me podía caer el pelo... Era una impaciente por tenerlo.

El problema está en que en las autoescuelas sólo enseñan a aprobar, no a conducir. Y quien ha cogido el coche antes lo tiene mucho más fácil :lol:

Yo no considero que conduzcan mal pero muchas de ellas pasan olimpicamente de lo que pasa fuera del coche, no tienen tantos accidentes como los hombres pero cuantos provocan? Lo que me llama más la atención es lo adelante que se ponen el asiento todas, un poco más y pueden girar el volante con los dientes.

los coches son un invento del demonio que solo sirve para sacar lo peor que cada persona lleva dentro, todos en bici o en transporte publico coño

Lord Balaguer rebuznó:
Wwwwwwwwwwuahahahahahahahahahahahahahahaha

https://youtube.com/watch?v=nJRqRln6XVg&search=woman driving

Simplemente descojonante el video, fijaros en los detalles, como cojones pretende meter la tarjeta a esa distancia, con el cinturón puesto y fumando? Para matarla.

A la del jersey rojo melafo

gran video por cierto, asi trata la zorra el mercedes que le regala su marido, hijas de puta muelteee

Capitán Hediondo rebuznó:
¿para tan poco dan los sobornos que aceptas de los narcos que no puedes permitirte un puto daewoo o una mierda de jundai para tu mujer?....

Yo no acepto sobornos de nadie, solo de mi mujer en cuanto al tema "intercambio fluidil"
Tengo un saxo.

Pd. Ole tus cojones, eres un machote. Cada cual en su sitio. (venga ya, que los secretos del matrimonio ya los conozco)

Prathe rebuznó:
...quién le dio ese golpecito?? la parienta también?? Divórciese, le saldrá más barato :D

Los que yo doy no cuentan.

Bismark rebuznó:
Tengo un saxo.

¿tienes una mierda saxo y te quejas de que lo joda tu mujer? me parece que te ha hecho un favor. Cómprate un coche en condiciones y déjale a ella el saxo, joder, ¿es que no tienes orgullo? ¿o es que usas a diario para tu uso particular el puto coche patrulla, cabrón?

pídele a los narcos que te protegen que te regalen un monovolumen, así en el maletero te cabrán los fardos de grifa que te "agencies" cuando haya un apresamiento en la costa.

Ella te jodio el coche? pues jodela tu a ella.

El proximo dia la pones a 20 uñas y sin previo aviso le petas el cacas *, cuando este chillando como una posesa le dices que eso le pasa por puta y joder el coche al que tanto amas.

* Utilizar esta estrategia solo en caso de que sea virgen de culo, cosa que dudo por lo puta que debe ser para casarse con un aceituno.

Yo tengo una tia que conduce de puta madre, mejor que yo. Pero una amiga mia lleva 3 años con el carnet y ya se ha ostiao 3 veces con el coche de su novio y 2 veces con el de su padre. Ahora eso si siempre es culpa del otro. :146

Capitán Hediondo rebuznó:
Bismark rebuznó:
Tengo un saxo.
¿tienes una mierda saxo y te quejas de que lo joda tu mujer? me parece que te ha hecho un favor. Cómprate un coche en condiciones y déjale a ella el saxo, joder, ¿es que no tienes orgullo? ¿o es que usas a diario para tu uso particular el puto coche patrulla, cabrón?
pídele a los narcos que te protegen que te regalen un monovolumen, así en el maletero te cabrán los fardos de grifa que te "agencies" cuando haya un apresamiento en la costa.

Tengo un saxo (de ella), y un Mondeo (MI COCHE) con 4 meses, a ver si te enteras, que son 20 megas. Pareces nuevo.
Por tu actitud de "en mi casa mando yo" deduzco que tu mujer no te deja el coche.

Nota a los que no se enteran: No fumo, bebo cerveza como un cabrón, follo cuando me dejan (al igual que TODOS los casados, y tu no te libras Hediondo)estoy destinado cerca de Madrid, y me sudan el pijo las relaciones amistosas con los narcos (de las que no tengo el gusto de participar).

Atrás
Arriba Pie