Mujer al volante....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SI SOIS DE MISA DIARIA

• Soy aposdata

Votos: 0 0,0%
  • Soy como de corcho

• Soy de dos o mas al dia

• Soy de una al dia

• Soy un truhan, soy un señor...........

• Hijo de puta

• Al pensar en ti siento un hormigueo en todo el cuerpo

• Votantes totales
    0
A proposito del hilo, hoy he temido por mi vida.

He cogido el autobús como todos los días para ir a clase y lo conducía una mujer. Lo cierto es que cada vez hay más choferas de autobuses, la dirección asistida fue un gran invento.
El autobús era un modelo nuevo de volvo que el motor lo tendra cojonudo pero tenía muy pocos asientos, así que me he tenido que quedar de pie. Alcanzo un hueco en una barra para sujetarme y la conductora cierra las puertas y pisa el acelerador casi sin que hubieran terminado de entrar todos los pasajeros, estando a punto de tirar a la mitad de inocentes que viajábamos en el autobús al suelo. Gracias a la inercia del acelerón he podido desayunar un poco de pelo de la vieja de delante y a su vez un viejo ha podido sujetarse a mi culo. Mientras intento reponerme del acelerón como buenamente puedo, porque vamos a 90 ciudad a través , me fijo en las caras de la gente y observo que tienen una extraña hibridación facial entre una expresión de sueño y pánico, sobre todo los que llevan más tiempo a bordo. Sin dejarnos tiempo para respirar, la conductora ,poseida por el espíritu de Sainz ha frenado en seco pasando de 90 a 0 forzando un stop en mitad de una rotonda para no comerse una moto , y es entonces cuando los más viejos han empezado a refunfuñar . Una abuela demostrando entereza y humor ante la situación ha gritado algo como " por el amor de dios, que aun tengo que cuidar de mi nieto". La tensión del ambiente me ha provocado una risa nerviosa que ha durado todo el viaje, sin embargo he de reconocer que iba cagadica .

Yo no conduzco, pero espero no dar vergüenza ajena cuando lo haga .

a mi lo que me china de las tias que conozco al volante, es que, aparte de que van pisando huevos, cuando les viene alguien por detras y van en el carril de la izquierda, no se quitan ni pa dios, o van conduciendo entre dos carriles, o se tiran 10 minutos de relon en un ceda el paso...

entonces recuerdo cuanto me jode que me hagan eso a mi y ya esta la bronca montada.

"- Tronca quitate al carril de enmedio que se te va a poner el coche moreno del rato que lleva el de atras con las largas puestas

- Yo voy a 120 no tengo por que quitarme

- Mañana conduzco yo."

(10 minutos en un ceda el paso)
"Cuando me dijiste que querias hacerte vieja a mi lado no pense que fuera en una puta rotonda"

"¿Cuando termines de pintarte los labios podrias esquivar el camion?"

Bismark rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Entonces conoces a pocas mujeres conductoras.

Yo me considero buena conductora y mis amigas también lo son. Supongo que somos más prudentes. Aunque eso no quita que no nos guste la velocidad. A mí me gusta correr pero siempre con cabeza.

Siento lo de tu coche, pero la culpa de que lo tengas ahora jodido es solamente tuya. Debes saber mejor que nadie si tu parienta conduce bien o mal. Bueno, en serio, siento lo que te ha pasado. Es una putada que te jodan el coche, porque si lo jodes tú... es tu coche, pero que te lo joda otra persona... es para ponerse de muy mala ostia.

Mi madre conduce, mis hermanas conducen, mi parienta conduce, tengo compañeras, que conducen (bastante mal, por cierto).
Tu serás la excepción que confirma la regla.
Además, cualquiera le dice a esta, que no coja mi coche porque conduce mal. :?

Encima calzonazos de mierda

fumeta rebuznó:
pioneer rebuznó:
Por regla general las mujeres conducen mejor que los hombres. No lo digo yo, tan solo hay que informarse un poquito y conocer que en determinadas aseguradoras, ademas de tener mas de 25 años y tener un coche que no sea negro o rojo, te dan beneficios por ser mujer.

De momento no he visto ninguna chavala que se haga la chula en el volante haciendo derrapes o haciendo chirriar las ruedas para ser la que mas chana del barrio.

38872725.jpg

Rango de DEFIENDEPUTAS ya. Una de dos: o eres un triste y te piensas que alguna se va a "enternecer" con tus soplapolleces de caballero del S.XIX y por fin vas a pillar algo o es que directamente eres un puto maricon de mierda que se siente mas mujer que hombre.
Que eres?

Iba a escribir lo mismo, a éste le va la dominación femenina esa (lo de que una mujer te pise los huevos con zapatos de tacón y luego chuparla los tacones) :lol: :lol: :lol:

¡RANGO LAMETACONES YA!

Grunge_ rebuznó:
Encima calzonazos de mierda

Ya lo he dicho yo antes, subnormal. A ver si aprendes a leer y dejas de decirle a tu hermana pequeña que te lea lo que pone en los hilos.

fumeta rebuznó:
pioneer rebuznó:
Por regla general las mujeres conducen mejor que los hombres. No lo digo yo, tan solo hay que informarse un poquito y conocer que en determinadas aseguradoras, ademas de tener mas de 25 años y tener un coche que no sea negro o rojo, te dan beneficios por ser mujer.

De momento no he visto ninguna chavala que se haga la chula en el volante haciendo derrapes o haciendo chirriar las ruedas para ser la que mas chana del barrio.

38872725.jpg

Rango de DEFIENDEPUTAS ya. Una de dos: o eres un triste y te piensas que alguna se va a "enternecer" con tus soplapolleces de caballero del S.XIX y por fin vas a pillar algo o es que directamente eres un puto maricon de mierda que se siente mas mujer que hombre.
Que eres?

Soy uno de tantos que podrian ser tu padre.

¿Acaso he dicho alguna mentira? Si crees que estoy equivocado dime en qué y puede que te de la razon pero lo que no me va es seguir la corriente. Digo lo que veo y adopto el rol que me sale de los cojones. punto.

No soy tan ingenuo para creer que me voy a comer un colin en este foro por "defender" a las mujeres como tu interpretas, y tampoco soy tan hipocrita ni tan ruin para decir lo contrario de lo que pienso para obtener ese favor de ellas. Sobre la opcion b/...siento si rompo tus ilusiones si te digo que no soy maricon, pero si te vale te puedo mandar a tomar por el culo para que no te sientas abandonado y puedas hacer amigos.

En definitivas cuentas, lo facil en este foro es decir: "son todas unas putas inutiles que no valen para nada mas que para romper su mandibula a pollazos" pero es dificil sostener eso si eres capaz de profundizar, tener criterio propio y que te resbalen las criticas de cuatro gilipollas.

Simpre me ha gustado machacar al "fuerte" y estar al lado del "debil", en este y en cualquier caso, que se le va a hacer, no soy un puto cobarde que me arrimo al arbol que mas sombra da, y por culpa de esto en mas de un lio me he metido, aunque te aseguro que jamas cesaré en mi empeño y siempre defendere esta tesis.

Saludos

PD: si me dan ese rango tu madre estará realmente contenta.

Por otro lado el ir de machito siempre ma ha parecido de lo mas homo que hay.

egonator rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Prathe rebuznó:
para algo me enseñó mi señor padre.

A mí también me enseñó mi padre. Pero cuando había coche libre, y sin tener carnet todavía, lo cogía y me lo llevaba, sola o con amigas, sin el ojo avizor de mi padre por detrás. Alguna vez me pillaron y me decían que si me pillaban con el coche sin carnet que se me podía caer el pelo... Era una impaciente por tenerlo.

El problema está en que en las autoescuelas sólo enseñan a aprobar, no a conducir. Y quien ha cogido el coche antes lo tiene mucho más fácil :lol:
Y asi fue como tragaste tu primer sable...

Me pillaron en casa, otra cosa muy diferente es que me hubieran pillado los guardias :?

pim_pam_pum rebuznó:
fumeta rebuznó:
pioneer rebuznó:

38872725.jpg

Que eres?

Iba a escribir lo mismo, a éste le va la dominación femenina esa (lo de que una mujer te pise los huevos con zapatos de tacón y luego chuparla los tacones) :lol: :lol: :lol:

¡RANGO LAMETACONES YA!

Otro triste, aunque esté con algo menos de intelecto por lo demostrado a lo largo y ancho de sus estupidos post.

Yo soy diferente a vosotros en una cosa: me muestro en el foro mas o menos tal y como soy en la vida real, donde si tengo que decirle algo a alguien tanto si es mujer como si es hombre se lo digo. Vosotros sin embargo estoy convencido que utilizais este puto foro para combatir vuestro complejo y vuestra inseguridad ante las mujeres en la vida diaria y aqui os creceis. Creo que no ando demasiado desencamindao.

Cualquier mujer te da mil vueltas.

Hace cosa de un mes, tuve un accidente de moto.

Iba detrás de un coche, a 50 o 60 km/h, y con una distancia de seguridad de un par de metros, y en frente había un semáforo, el cual estaba en verde.

Pues el caso es que cuando llegamos a la altura del semáforo, este se puso en ámbar, y el coche de delante no se si por fruto de un espasmo, o cosa parecida, metió un frenazo de escándalo con tal de pararse a la altura del mismo.

Después de dejarse media pastilla de freno, y 2 cm de rueda en el asfalto, logró parar el coche y llevar estampada mi moto en todo su culo.

Yo por supuesto me fui a tomar por culo 15 metros mas para alante (batí record de salto por altura).

No sé si por suerte, o porque iba muy bien protegido, no me hice apenas nada, y cuando me levanté para ver lo sucedido, vi bajarse a una chica de 23 a 26 años del coche.

En fin, frontal de la moto jodido (menos de lo que me esperaba), parte de accidentes del seguro (culpa mía por supuesto), y la suerte de no haberme partido en 30 trozos.

La tía estaba muy buena, quizás por eso no le estampé la cara en el parabrisas.

Pero miren que son mendrugos, cuatro páginas de hilo y nadie ha preguntado lo más importante:

¿Su mujer está bien? :roll:

Me refiero a si está de buen ver, sus dotes con la tecnología ya han quedado claramente en entredicho.

¿Tiene material gayoleable para calmar a las fieras? :lol:

A ver no es que conduzcan mal, es que le tienen más respeto que los tios. Un tio se saca el carnet y ya se pone a 200 o lo que pueda por la carretera o se cree Airton Sena, la mujer no. Mi novia cuando la conocí conducía mal, y lo reconozc, pero no es que condujera mal, es que conducía con miedo joder.

Yo me moskeaba y le decía en las rotondas intenta acelerar un poco más por que la gente no te dará paso así como así y si aceleras no joderás el trafico tanto. Cuando haya un estrechamiento de dos carriles a uno intenta meterte antes o acelerar un poco si ves hueco, pero sin pasarte.

Ahora conduce de putisima madre, y lo reconozco, conduce mejor que muchos colegas mios o =. No es que las mujeres conduzan mal, es el miedo (o respeto) que le tienen al coche.

mundele rebuznó:
Pero miren que son mendrugos, cuatro páginas de hilo y nadie ha preguntado lo más importante:

¿Su mujer está bien?:roll:

Me refiero a si está de buen ver, sus dotes con la tecnología ya han quedado claramente en entredicho.

¿Tiene material gayoleable para calmar a las fieras? :lol:

¿La mia?

Pues si. Pero es solo para mi. Lo siento.

te jodes, hijo de puta

déjale ahora el coche patrulla para que vaya a comprar el pan...

Las mujeres son un puto peligro , entre ellas y los viejos , son la puta peste.
He de decir que tuve dos accidentes consecutivos en enero , primero un viejo con su puto marbella me dio por detras , y a los 3dias una vieja me metio el morro en un sitio donde yo tenia preferencia y le arranque medio motor a su arosa.
Tambien los putos buses son la ostia , si les da la gana se meten y a tomar por el ojete , les da igual meterte una ostia o echarte del carril

Algunas mujeres conducen bien , pero yo lo situaria en torno al 10% ; los hombres que conducen bien son un 1% , he de reconocer que los tios los que se llama conducir BIEN no lo hace ni dios , todos los hombres que conozco son unos kamikaces , la gran mayoria espera el semaforo en verde como la salida de un gran premio de formula y no le ceden el paso a nadie , mejor tener una ostia a dejar pasar a nadie

Iba a argumentar varias cosas, pero para qué, si no sirve de nada. Ya me gustaría que os fuerais conmigo de viaje, cambiariais de opinión ;)

Cabe decir que cuando nos vamos el pariento y yo de viaje, la que conduce es la menda, porque me encanta conducir.

Deberían prohibir conducir a las mujeres, incluso las autocaravanas con cocina incorporada.

No es que conduzcan peor o mejor, es que por lo general, tienen menos afición, pasa como con el fútbol.

Las pocas mujeres que tienen afición por el motor, conducen como los ángeles, pero ya os digo que yo concretamente conozco bien pocas.

En competición también se refleja esa falta de interés. No es que las que compitan no ganen, es que no compite ninguna.

En los rallyes tenemos campeonas como Michelle Mouton a medidaos de los 80 que además estaba buenísimia, a juzgar por las fotos de las revistas de mi hermano muy mayor.

Y poco más, pero bueno, que ser mujer no implica ninguna tara en lo que a aptitudes de conducción se refiere.

Por lo tanto, la tipología de accidentes de las titis tiene más que ver con tontadas que con la gasolina en sí. Una mujer es muy raro que se mate a 160 por una carretera comarcal, un hombre si, porque nosotros conducimos de manera más pasional.
Las mujeres a veces hacen cosas crispantes pero poco peligrosas, como tardar 20 años en arrancar en los semáforos, aparcar negadamente, abrir la puerta dandole al coche de al lado (diosss... las mataba a todas...)
Ellas no ven nada de eso. La gran mayoría consideran el coche como un porta niños y pañales (maletero grande fundamental) para ir de A a B y nada más.

El problema es que esa falta de interés se traduce en falta de practica, y cuando, por los avatares del destino, necesitan ir rápido porque tienen prisa o algo, o se encuentran con elementos desfavorables en la carretera, entonces sí suelen tener accidentes, porque al no estar con las uñas clavadas al volante, no reaccionan bien ante los imprevistos.

Pero bueno, en general, mucho más seguras sí que son, y aburridas tambien. (Al volante). En el caso de los tios, ahí si que hay especímenes peligrosos, si fuera por mí quitaba a la mitad de los conductores inutiles de la carretera.

Y no todas, ojo, hay una minoría que lo llevan de maravilla. Y en este foro hay un par de ellas. Ésta de más arriba, por ejemplo.

Parece mentira que nadie lo haya dicho antes, coño. La culpa la tiene la Iglesia y el cabrón de Constantino. Se empieza por darlas el alma y se acaba como ahora, casando maricones.

Hyperman rebuznó:
...
En competición también se refleja esa falta de interés. No es que las que compitan no ganen, es que no compite ninguna.

En los rallyes tenemos campeonas como Michelle Mouton a medidaos de los 80 que además estaba buenísimia, a juzgar por las fotos de las revistas de mi hermano muy mayor.

Y poco más, pero bueno, que ser mujer no implica ninguna tara en lo que a aptitudes de conducción se refiere....

Jutta Kleinschmidt

Debe conducir medianamente aceptable.

Atrás
Arriba Pie