Capitán Hediondo rebuznó:
Con 1.-la mierda de sueldo que cobráis en Aceitunos S.A. ¿me vas a venir diciendo que te has comprao un Mondeo honradamente? no me jodas Sr. Picoleto, tú has pasado por el aro del "narco", no lo niegues.
2.-Mi actitud "en casa mando yo" parece que eres el único que lo ha deducido así, porque ni yo me lo creo. En casa mandamos los dos, y el coche grande (un C-Max, que también pareces nuevo) que también ronda los 4-6 meses lo llevo yo. Ella no se atreve todavía, ya que ella lleva un flamante Twingo que maneja con bastante soltura... no todas pueden decir lo mismo ¿verdad?
Curiosamente, salvo en lo "aceituno de mierda" y en lo de 3.-"fascista irredento", nos parecemos bastante, ya que yo tampoco fumo, bebo cerveza como un cabrón, y follo también cuando me dejan. En cuanto a lo de tus corruptelas, no sé porqué no lo admites. 4.-Si yo pudiera trincar de los mafiosos, bien orgulloso que estaría... aunque tú debes estar acojonao de lo que vas largando, sabiendo todo el mundo que este foro está plagado de policías, aceitunos, nazis pederastas, gayers y shemalotes, con un porcentaje mínimo (un 1% quizás) de foreros auténticos y normales, es decir, pajilleros de 14 años que se frotan el miembro con las bragas de su madre/hermana/vecina.
1.- Cierto, gano sobre 1400 euros, pero a esto sumale 1500 que gana mi mujer y el alquiler de un piso que tengo arrendado (otros 550 euros)
Ya son 3450 eurillos al mes.
Tengo un
Crédito hipotecario con la Caixa, teniendo este como peculiaridad, que puedo volver a solicitar la cantidad de dinero ya pagada.
Bien, teniendo en cuenta, que el Mondeo, era el modelo anterior al actual, lo que conllevaba un descuento de unos 5400 euros, porque ademáss era de los de stock, que he entregado otro mondeo por el que me han dado 4500 euros, que tengo enchufe, por lo de ser gc y tal (te jodes) y que el dinero que me feltaba era del credito hipotecario, no he tenido que solicitar ayudas extras, ni pedir favores monetarios a tus colegas lo narcos. Asi de fácil. Parece que llevas poco casado, ¿no?
2.- Ya te he dicho que reconozco a los calzonazos puesto que soy uno de ellos y llevo varios años casado.
3.- Eso lo serás tu.
4.- Yo no soy el estereotipo de poli americano de peliculas al que estais acostumbrados.
En España, el atrapar a un narco es, además de algo a lo que yo no me ocupo, un tanto complicado y que queda en manos de gente especializada. Yo solo me dedico a joder la marrana, a dar por culo los sabados noche, otros menesteres varios y a cobrar a fin de mes que, como tu dices, mi mierda de sueldo es lo que compensa.
Cada uno se busca la vida como puede. Si te jode que un puto aceituno, como yo, tenga dos coches, un piso en la costa, y un unifamiliar cerca de Madrid, eso es lo que hay. También he arriesgado lo mio, he invertido y tal (y tengo un suegro con pelas).
Tu mujer conduce peor que tu, ¿verdad? a eso es a lo que voy.
A mamarla.