Mujer al volante....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SI SOIS DE MISA DIARIA

• Soy aposdata

Votos: 0 0,0%
  • Soy como de corcho

• Soy de dos o mas al dia

• Soy de una al dia

• Soy un truhan, soy un señor...........

• Hijo de puta

• Al pensar en ti siento un hormigueo en todo el cuerpo

• Votantes totales
    0
Lord Balaguer rebuznó:
Yo no considero que conduzcan mal pero muchas de ellas pasan olimpicamente de lo que pasa fuera del coche, no tienen tantos accidentes como los hombres pero cuantos provocan? Lo que me llama más la atención es lo adelante que se ponen el asiento todas, un poco más y pueden girar el volante con los dientes.

Lo has clavado, macho.
Cuando estoy en un ceda me fijo en la cara de los conductores para ver quien me puede dejar pasar o no.
TODAS las tias van con una cara como si les fuese a estallar el cerebro debido a la concentracion y por tal concentracion ni te miran.
Yo comparo ese tipo de actitud con las mulas que llevan anteojeras (o no se como se llama el chisme ese que sirve para que los equinos no miren si no para adelante).
Me da agobio pensar en la temperatura de ese cerebro intentando procesar todos los datos, es normal que no te cedan el paso, el cerebro cuando se sobrecarga deja de procesar por lo que ni siquiera te ven.
Esa es la causa del 90% de los accidentes femeninos.

Lo que mas me jode es que luego mi parienta, con lo mal que conduce, me de golpecitos en la pierna para que no pase de 110.... :evil:

Bismark rebuznó:
Tengo un saxo (de ella), y un Mondeo (MI COCHE) con 4 meses, a ver si te enteras, que son 20 megas. Pareces nuevo.
Por tu actitud de "en mi casa mando yo" deduzco que tu mujer no te deja el coche.

Nota a los que no se enteran: No fumo, bebo cerveza como un cabrón, follo cuando me dejan (al igual que TODOS los casados, y tu no te libras Hediondo)estoy destinado cerca de Madrid, y me sudan el pijo las relaciones amistosas con los narcos (de las que no tengo el gusto de participar).

Con la mierda de sueldo que cobráis en Aceitunos S.A. ¿me vas a venir diciendo que te has comprao un Mondeo honradamente? no me jodas Sr. Picoleto, tú has pasado por el aro del "narco", no lo niegues.

Mi actitud "en casa mando yo" parece que eres el único que lo ha deducido así, porque ni yo me lo creo. En casa mandamos los dos, y el coche grande (un C-Max, que también pareces nuevo) que también ronda los 4-6 meses lo llevo yo. Ella no se atreve todavía, ya que ella lleva un flamante Twingo que maneja con bastante soltura... no todas pueden decir lo mismo ¿verdad?

Curiosamente, salvo en lo "aceituno de mierda" y en lo de "fascista irredento", nos parecemos bastante, ya que yo tampoco fumo, bebo cerveza como un cabrón, y follo también cuando me dejan. En cuanto a lo de tus corruptelas, no sé porqué no lo admites. Si yo pudiera trincar de los mafiosos, bien orgulloso que estaría... aunque tú debes estar acojonao de lo que vas largando, sabiendo todo el mundo que este foro está plagado de policías, aceitunos, nazis pederastas, gayers y shemalotes, con un porcentaje mínimo (un 1% quizás) de foreros auténticos y normales, es decir, pajilleros de 14 años que se frotan el miembro con las bragas de su madre/hermana/vecina.

Que se lo digan al chaval que con 18 años y con el carnet recien adquirido dos dias antes iba a 213 km/hora tan tranquilamente por la autovia de andalucia. (no podia ir a mas de 80)

Por regla general las mujeres conducen mejor que los hombres. No lo digo yo, tan solo hay que informarse un poquito y conocer que en determinadas aseguradoras, ademas de tener mas de 25 años y tener un coche que no sea negro o rojo, te dan beneficios por ser mujer.

De momento no he visto ninguna chavala que se haga la chula en el volante haciendo derrapes o haciendo chirriar las ruedas para ser la que mas chana del barrio.

38872725.jpg

Doctor Banner rebuznó:
Siempre le tuve más miedo a la combinación AUDI O MERCEDES + GAÑÁN, que a una mujer al volante.

Pues sí; cómo se nota que tienes experiencia al volante.

Capitán Hediondo rebuznó:
Con 1.-la mierda de sueldo que cobráis en Aceitunos S.A. ¿me vas a venir diciendo que te has comprao un Mondeo honradamente? no me jodas Sr. Picoleto, tú has pasado por el aro del "narco", no lo niegues.

2.-Mi actitud "en casa mando yo" parece que eres el único que lo ha deducido así, porque ni yo me lo creo. En casa mandamos los dos, y el coche grande (un C-Max, que también pareces nuevo) que también ronda los 4-6 meses lo llevo yo. Ella no se atreve todavía, ya que ella lleva un flamante Twingo que maneja con bastante soltura... no todas pueden decir lo mismo ¿verdad?

Curiosamente, salvo en lo "aceituno de mierda" y en lo de 3.-"fascista irredento", nos parecemos bastante, ya que yo tampoco fumo, bebo cerveza como un cabrón, y follo también cuando me dejan. En cuanto a lo de tus corruptelas, no sé porqué no lo admites. 4.-Si yo pudiera trincar de los mafiosos, bien orgulloso que estaría... aunque tú debes estar acojonao de lo que vas largando, sabiendo todo el mundo que este foro está plagado de policías, aceitunos, nazis pederastas, gayers y shemalotes, con un porcentaje mínimo (un 1% quizás) de foreros auténticos y normales, es decir, pajilleros de 14 años que se frotan el miembro con las bragas de su madre/hermana/vecina.

1.- Cierto, gano sobre 1400 euros, pero a esto sumale 1500 que gana mi mujer y el alquiler de un piso que tengo arrendado (otros 550 euros)
Ya son 3450 eurillos al mes.
Tengo un Crédito hipotecario con la Caixa, teniendo este como peculiaridad, que puedo volver a solicitar la cantidad de dinero ya pagada.
Bien, teniendo en cuenta, que el Mondeo, era el modelo anterior al actual, lo que conllevaba un descuento de unos 5400 euros, porque ademáss era de los de stock, que he entregado otro mondeo por el que me han dado 4500 euros, que tengo enchufe, por lo de ser gc y tal (te jodes) y que el dinero que me feltaba era del credito hipotecario, no he tenido que solicitar ayudas extras, ni pedir favores monetarios a tus colegas lo narcos. Asi de fácil. Parece que llevas poco casado, ¿no?

2.- Ya te he dicho que reconozco a los calzonazos puesto que soy uno de ellos y llevo varios años casado.

3.- Eso lo serás tu.

4.- Yo no soy el estereotipo de poli americano de peliculas al que estais acostumbrados.
En España, el atrapar a un narco es, además de algo a lo que yo no me ocupo, un tanto complicado y que queda en manos de gente especializada. Yo solo me dedico a joder la marrana, a dar por culo los sabados noche, otros menesteres varios y a cobrar a fin de mes que, como tu dices, mi mierda de sueldo es lo que compensa.

Cada uno se busca la vida como puede. Si te jode que un puto aceituno, como yo, tenga dos coches, un piso en la costa, y un unifamiliar cerca de Madrid, eso es lo que hay. También he arriesgado lo mio, he invertido y tal (y tengo un suegro con pelas).

Tu mujer conduce peor que tu, ¿verdad? a eso es a lo que voy.

A mamarla.

Las mujeres tienen menos accidentes porque cogen menos el coche para hacer menos kilómetros, rara vez verás una mujer con un coche por la autovía conduciendo, y sin embargo casi siempre que me veo un hostión en la autovía está una mujer metida en el ajo, el jueves pasado un coche cruzado en un carril, el morro reventado contra el quitamiedos y una tia sentada con las manos en la cabeza sola. Por eso las aseguradoras les dan descuentos, va a ser lo mismo mi madre que ha hecho 15000 kilometros con su coche en 3 años que yo con el mio en 2 años que lo tengo tiene casi 100.000, la novia de mi hermano con su coche nunca había piñado, todo fue encontrar un trabajo a 40 kms. que le hacía coger la autovía que empezó un lunes y el miercoles de esa semana mi hermano recibe una llamada al movil estando comiendo, su novia que se había estrellao ella sola, sacó el coche, 1 mes después otra hostia y ya si, adiós seguro barato, se lo cancelaron.

Bismark rebuznó:
Con 1.-la mierda de sueldo que cobráis en Aceitunos S.A. ¿me vas a venir diciendo que te has comprao un Mondeo honradamente? no me jodas Sr. Picoleto, tú has pasado por el aro del "narco", no lo niegues.

2.-Mi actitud "en casa mando yo" parece que eres el único que lo ha deducido así, porque ni yo me lo creo. En casa mandamos los dos, y el coche grande (un C-Max, que también pareces nuevo) que también ronda los 4-6 meses lo llevo yo. Ella no se atreve todavía, ya que ella lleva un flamante Twingo que maneja con bastante soltura... no todas pueden decir lo mismo ¿verdad?

Curiosamente, salvo en lo "aceituno de mierda" y en lo de 3.-"fascista irredento", nos parecemos bastante, ya que yo tampoco fumo, bebo cerveza como un cabrón, y follo también cuando me dejan. En cuanto a lo de tus corruptelas, no sé porqué no lo admites. 4.-Si yo pudiera trincar de los mafiosos, bien orgulloso que estaría... aunque tú debes estar acojonao de lo que vas largando, sabiendo todo el mundo que este foro está plagado de policías, aceitunos, nazis pederastas, gayers y shemalotes, con un porcentaje mínimo (un 1% quizás) de foreros auténticos y normales, es decir, pajilleros de 14 años que se frotan el miembro con las bragas de su madre/hermana/vecina.

1.- Cierto, gano sobre 1400 euros, pero a esto sumale 1500 que gana mi mujer y el alquiler de un piso que tengo arrendado (otros 550 euros)
Ya son 3450 eurillos al mes.
Tengo un Crédito hipotecario con la Caixa, teniendo este como peculiaridad, que puedo volver a solicitar la cantidad de dinero ya pagada.
Bien, teniendo en cuenta, que el Mondeo, era el modelo anterior al actual, lo que conllevaba un descuento de unos 5400 euros, porque ademáss era de los de stock, que he entregado otro mondeo por el que me han dado 4500 euros, que tengo enchufe, por lo de ser gc y tal (te jodes) y que el dinero que me feltaba era del credito hipotecario, no he tenido que solicitar ayudas extras, ni pedir favores monetarios a tus colegas lo narcos. Asi de fácil. Parece que llevas poco casado, ¿no?

2.- Ya te he dicho que reconozco a los calzonazos puesto que soy uno de ellos y llevo varios años casado.

3.- Eso lo serás tu.

4.- Yo no soy el estereotipo de poli americano de peliculas al que estais acostumbrados.
En España, el atrapar a un narco es, además de algo a lo que yo no me ocupo, un tanto complicado y que queda en manos de gente especializada. Yo solo me dedico a joder la marrana, a dar por culo los sabados noche, otros menesteres varios y a cobrar a fin de mes que, como tu dices, mi mierda de sueldo es lo que compensa.

Cada uno se busca la vida como puede. Si te jode que un puto aceituno, como yo, tenga dos coches, un piso en la costa, y un unifamiliar cerca de Madrid, eso es lo que hay. También he arriesgado lo mio, he invertido y tal (y tengo un suegro con pelas).

Tu mujer conduce peor que tu, ¿verdad? a eso es a lo que voy.

A mamarla.

Me estás dando la razón... cuentas todas esas cosas por si hay "compañeros" vigilando... puto cagao... :lol:

Tú lo que temes es esto:

cop%20arrest.jpg

:pla

Aquí hasta los picoletos son ejecutivos.

Me siento pobre cuando todos los del foro ganais 3000 € al mes, sois guapos como Brad Pit pero con el cuerpo de Stallone, follais con mujeres de Photoshop y nadie os tose en la calle.

Una lástima que no me crea una puta mierda.

Picolo, que no te vea yo quejarte más de tu sueldo anda, que poca hambre pasas.

Está claro que las mujeres conducen mal, de eso no hay ninguna duda.

Llevo 11 años conduciendo y se perfectamente cuando en el vehículo de delante va una mujer ... no falla !!! (bueno, cuando no es una mujer es un viejo)

No suelen tener accidentes, pero en cambio si que los provocan.

Aunque los flipados del Golf RDSI 27 válvulas inyección trasera supermegatuning también tienen mucho peligro, los muy catetos.

Mira, es una putada que te jodan el coche, pero yo creo que hay de todo, tanto mujeres que conducen mal como hombres que también lo hacen fatal. Yo ahora estoy haciendo las rpácticas de coche, y el otro día sin ir más lejos, iba por una calle con prioridad, y un gilipollas con su Audi TT salió de un aparcamiento sin mirar y sin señalizar nada, por lo que casi me lo como, ya que como tenía prioridad pues iba una velocidad constante. O otro día, yo estaba en el carril del medio para seguir hacia el frente, y otro gilipollas con una furgoneta en el carril de la derecha que sólo servía para girar a la derecha, pues el muy cabrón siguió hacia adelante, casi rozándome. Asi que hay de todo, que también he visto mujeres que para aparcar en un sitio muy estrecho le dan de ostias a los coches que tiene en los lados. Creo que depende de cada persona, no del sexo. Mira, mi ex era un tio y era gilipollas perdío, a nadie más se le ocurre hacer un trompo al entrar en una avenida llena de coches, y se le giró el coche totalmente.

Yo a las que temo son a las famosas "Mamas Tanque". Aquellas mujeres casadas con individuos de alto poder adquisitivo, a las cuales éstos mismos, las colocan carros como Range Rover, Land Cruiser, Monteros, Mercedes ML, BMW X5... y tractores de esta índole.

Su único objetivo es ir a buscar a los niños al colegio. Para ello no dudan en aparcar sobre aceras, girar sin mirar, invadir el carril contrario, no frenar en los cedas y cosas por el estilo.... ´sólo ven lo que tienen delante a partir de 10 metros, con el resto arrasan.

Otra caracteríastica común a este grupo es que generalmente suelen estar muy buenas: cuarentonas rubias, operadas de tetamen y apretadas.

Konstanz rebuznó:
Prathe rebuznó:
para algo me enseñó mi señor padre.

A mí también me enseñó mi padre. Pero cuando había coche libre, y sin tener carnet todavía, lo cogía y me lo llevaba, sola o con amigas, sin el ojo avizor de mi padre por detrás. Alguna vez me pillaron y me decían que si me pillaban con el coche sin carnet que se me podía caer el pelo... Era una impaciente por tenerlo.

El problema está en que en las autoescuelas sólo enseñan a aprobar, no a conducir. Y quien ha cogido el coche antes lo tiene mucho más fácil :lol:
Y asi fue como tragaste tu primer sable...

Problemático rebuznó:
Llevo 11 años conduciendo y se perfectamente cuando en el vehículo de delante va una mujer ... no falla !!! (bueno, cuando no es una mujer es un viejo)

yo tambien las veo a la legua :D

Yes%20its%20a%20woman.jpg

Me estás dando la razón... cuentas todas esas cosas por si hay "compañeros" vigilando... puto cagao... :lol:

Tú lo que temes es esto:

cop%20arrest.jpg

¿Me estas diciendo, que soy un cagado, porque no reconozco aqui en el foro, para satisfacer tus no se que pretensiones, que estoy cometiendo un delito de cohecho, con no se que narcos, aceptando no se que cosas, para conseguir lo que todavia no se que dices, y todo porque aqui hay más "polis" vigilando?

¿Estás tonto o eres más gilipollas de lo que creia?

Bismark rebuznó:

Tú lo que temes es esto:

cop%20arrest.jpg

¿Me estas diciendo, que soy un cagado, porque no reconozco aqui en el foro, para satisfacer tus no se que pretensiones, que estoy cometiendo un delito de cohecho, con no se que narcos, aceptando no se que cosas, para conseguir lo que todavia no se que dices, y todo porque aqui hay más "polis" vigilando?

¿Estás tonto o eres más gilipollas de lo que creia?

Clapping%5B1%5D.jpg

Tranquilo, verdoso, hoy me he levantado en "modo chino" y me he parado un rato a buscarte las cosquillas... no te lo tomes tan a pecho, que los polis vienen por la tarde, cuando hay más movimiento de "nazis pederastas", así que no tienes porqué esconder nada ahora...

:lol:

no te sulfures, no vayas a sacar la pistola y tengamos una desgracia

Tambien hay tias que conducen bien. El problema són las histéricas,que lo són con el carnet recién sacado,y cinco,diez,quince años después continuan igual. Esas són las que pierden los nervios cada vez que hay la más minima complicación,y són un peligro en cedas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el rotondas....Una de esas me pegó tal ostión en un lateral que casi me vuelca. La tia intentó pasar del carril interior de Pza Espanya (bcn) al exterior justo en la salida de gran via. Quien conozca la zona sabrá de la temeridad..

Lord Balaguer rebuznó:
Wwwwwwwwwwuahahahahahahahahahahahahahahaha

https://youtube.com/watch?v=nJRqRln6XVg&search=woman driving

Simplemente descojonante el video, fijaros en los detalles, como cojones pretende meter la tarjeta a esa distancia, con el cinturón puesto y fumando? Para matarla.

JAJAJAJAJAJA BRUTAL

Hace unos días salió en las noticias el video de una zorra inglesa a la que habían pillado maquillándose mientras conducía. Con eso queda dicho todo.

Mujeres y máquinas mala combinación.

Eso te pasa por confundir dejarle la polla y ademas el coche.
Lo que no puede ser...

Creep rebuznó:
Aquí hasta los picoletos son ejecutivos.

Me siento pobre cuando todos los del foro ganais 3000 € al mes, sois guapos como Brad Pit pero con el cuerpo de Stallone, follais con mujeres de Photoshop y nadie os tose en la calle.

Una lástima que no me crea una puta mierda.

Picolo, que no te vea yo quejarte más de tu sueldo anda, que poca hambre pasas.
No hace falta ser ejecutivo para tener perras.

Yo compré mi primer piso hace 6 años por poco mas de 3200000 pts. Lo vendi hace 4 por 7 kilos.y compré uno por 11.
Ese es el que tengo alquilado por 550 ebros.
Mi parienta curra, por suerte. La mujer, hoy en dia, es bueno que trabaje. Asi no da la vara y está entretenida, además de aportar a la economia familiar
Como ando algo desahogado, he comprado otra casita, por 22 kilillos, y como vivo en cuartel, la alquilaré también para sacarle pasta.
En la vida hay que arriesgarse. Si me veo apurado, vendo uno de los dos, que siempre les sacaré algo.
Esto, que parece tan raro, lo hace muchisima gente, no solo los "gc ejecutivos".
Si ganas una mierda, y no puedes hace lo que otros, busca novia con pelas, métete a gc, y no pienses cosas raras. No hay truco.

Yo no paso hambre, pero no todos somos ejecutivos, como tu dices y no todos tienen parienta que curre, por lo que creo que 1400 euros al mes, sigue siendo una caca.

Vivir en el cuartel es un suplemto bastante jugoso (a día de hoy más) que la gente suele olvidar, incluso vosotros mismos cuando habláis de precariedad laboral.

Las casas cuartel no suelen estar muy decentes (por las que he visto) pero joder, es un piso by the face no?

Petisui rebuznó:
Vivir en el cuartel es un suplemto bastante jugoso (a día de hoy más) que la gente suele olvidar, incluso vosotros mismos cuando habláis de precariedad laboral.

Las casas cuartel no suelen estar muy decentes (por las que he visto) pero joder, es un piso by the face no?

El cuartel donde resido, consta de tres bloques de pisos de 100metros, con 4 habitaciones, aseo, cuarto de baño salon cocina terraza, trastero, garaje y solo tienen 9 años.

No está nada mal.

Comparadas con las que he visto yo, demasiado bien.

Translada ese piso al mercado inmobiliario y te saldrá una jugosa bonificación mensual, que unida a tu sueldo de 1400 boniatos, te plantas en un buen sueldo. Creo yo.

pioneer rebuznó:
Por regla general las mujeres conducen mejor que los hombres. No lo digo yo, tan solo hay que informarse un poquito y conocer que en determinadas aseguradoras, ademas de tener mas de 25 años y tener un coche que no sea negro o rojo, te dan beneficios por ser mujer.

De momento no he visto ninguna chavala que se haga la chula en el volante haciendo derrapes o haciendo chirriar las ruedas para ser la que mas chana del barrio.

38872725.jpg

Rango de DEFIENDEPUTAS ya. Una de dos: o eres un triste y te piensas que alguna se va a "enternecer" con tus soplapolleces de caballero del S.XIX y por fin vas a pillar algo o es que directamente eres un puto maricon de mierda que se siente mas mujer que hombre.
Que eres?

Atrás
Arriba Pie