Mujeres Infantiles Frontera Final

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Me he dado cuenta con el tiempo de que las mujeres con complementos infantiles son a su vez las tias mas estrechas y que se hacen las mas duras a la hora de ligar con ellas. Me gustaria saber si alguna vez os habeis encontrado con alguna mujer de este tipo caracterizada por:

Por un lado Carpetas, bolsos o bolis de las super nenas, Winnie The Poh o Pucca:

32020.gif
pucca_bag_rosso-blu.jpg


winnie_bag.jpg


Luego tienen habitualmente Pasminas, pendientes o pulseras de perlas o TOUS:

pndauustral.gif
pndauustral.gif


https://www.tous.es/complenovetats_cs.htm

Pues bien es este estilo de mujer la que en principio tiende a tener en su cabeza caballeros medievales armados con espadas de hierro que la van a sacar de su miseria y la van a volver grande y hacerla ser la mas feliz del mundo. Por eso quiero saber si alguno de vosotros tiene trato con este tipo de mujeres, sale con alguna o considera que son buenas parejas//amantes.
 
la unica chica que conozco que le va el rollo de las supernenas sera de mis amigas posiblemente la mas puta y con diferencia cocainomana y ninfomana
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Pues bien es este estilo de mujer la que en principio tiende a tener en su cabeza caballeros medievales armados con espadas de hierro que la van a sacar de su miseria y la van a volver grande y hacerla ser la mas feliz del mundo. Por eso quiero saber si alguno de vosotros tiene trato con este tipo de mujeres, sale con alguna o considera que son buenas parejas//amantes.

Sí que se ven cada vez mas este tipo de 'mujeres'... sobre todo las megapijas de la muerte que viven en una burbujita con sus amigas.
¿Buenas amantes? Ni de coña. Viven en ese mundo de fantasía que siempre han poblado hadas, princesas, caballeros, y todas esas pamplinas. ¿Cómo se van a rebajar a la mundana experiencia de tener un orgasmo en el que se despeinan, sudan, gritan, sus flujos tienen un olor intenso..? Vamos, todo lo que a mi me gusta ver en una chica!
Y como buenas parejas... tampoco creo que valgan. Para mi una buena pareja es una chica con los pies en la tierra, que se valga por si misma y que no necesite a un caballero de brillante armadura para que la saque las castañas del fuego. Que suficientes castañas tengo yo como para cuidar las de mi pareja... A estas alturas no se si soy machista o feminista. Una chica que sepa lo que quiere y no tenga complejos ni personales ni sociales al tratar conmigo.
Las chicas que tú describes entrarían muy bien en el estereotipo de principios de siglo pero hoy en dia, para eso me compro un perro.
No salgo con una de ellas pero conozco a varias. Como amigas tienen un pase. Como parejas... ni de lejos! Como amantes, imposible. Antes de ceder su virtud tienes que pasar por mil dragones para probar tu valía. (lease matrimonio o noviazgo largo, extenso, casto y muuuy caro).
 
Vaserqueno rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Pues bien es este estilo de mujer la que en principio tiende a tener en su cabeza caballeros medievales armados con espadas de hierro que la van a sacar de su miseria y la van a volver grande y hacerla ser la mas feliz del mundo. Por eso quiero saber si alguno de vosotros tiene trato con este tipo de mujeres, sale con alguna o considera que son buenas parejas//amantes.

Sí que se ven cada vez mas este tipo de 'mujeres'... sobre todo las megapijas de la muerte que viven en una burbujita con sus amigas.
¿Buenas amantes? Ni de coña. Viven en ese mundo de fantasía que siempre han poblado hadas, princesas, caballeros, y todas esas pamplinas. ¿Cómo se van a rebajar a la mundana experiencia de tener un orgasmo en el que se despeinan, sudan, gritan, sus flujos tienen un olor intenso..? Vamos, todo lo que a mi me gusta ver en una chica!
Y como buenas parejas... tampoco creo que valgan. Para mi una buena pareja es una chica con los pies en la tierra, que se valga por si misma y que no necesite a un caballero de brillante armadura para que la saque las castañas del fuego. Que suficientes castañas tengo yo como para cuidar las de mi pareja... A estas alturas no se si soy machista o feminista. Una chica que sepa lo que quiere y no tenga complejos ni personales ni sociales al tratar conmigo.
Las chicas que tú describes entrarían muy bien en el estereotipo de principios de siglo pero hoy en dia, para eso me compro un perro.
No salgo con una de ellas pero conozco a varias. Como amigas tienen un pase. Como parejas... ni de lejos! Como amantes, imposible. Antes de ceder su virtud tienes que pasar por mil dragones para probar tu valía. (lease matrimonio o noviazgo largo, extenso, casto y muuuy caro).

Bueno como parejas he oido que existen 2 opciones:

Opcion 1º: Personas muy atentas que estan todo el dia contigo y te quieren mas incluso que lo que una madre te puede querer. Son chicas que se preocupan por enviarte perdidas y mensajes (llamar no porque no se muy bien el motivo pero les da corte llamar a hombres aunque salgan con ellos). Son a su vez reinas del detalle, les gusta que recuerdes hasta un café en tal sitio y se cabrean si no lo haces porque para ellas son momentos especiales ademas les encanta quedar para hacer las citas algo bonito y suelen escoger sitios para cenar donde se pueda hablar y se fomente eso que a veced olvidamos cuando salimos con alguien que se llama romanticismo. Sin duda como pareja para quitarse el sombrero pese a las carencias sexuales que comentabas.

Opción 2: Personas que hacen su vida y solo tienen de pareja el nombre, es decir, que este tipo de chica infantil dice que sale contigo pero luego sale con sus amigas los sabados y no sabe donde estas ni nada. Siguen la relacion por sms y por messenger y luego por ir al cine de vez en cuando, pero ni te dan la mano o apenas les robas un beso. Sencillamente cambian su Estatus civil porque opinan que es momento de tener pareja, pero vamos como si opinasen que es momento de cortarse el pelo.

Aun asi no solo las pijas van asi, he visto muchas Jenys con los bolsos y las cosas de pucca.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Bueno como parejas he oido que existen 2 opciones:

Opcion 1º: Personas muy atentas que estan todo el dia contigo y te quieren mas incluso que lo que una madre te puede querer. Son chicas que se preocupan por enviarte perdidas y mensajes (llamar no porque no se muy bien el motivo pero les da corte llamar a hombres aunque salgan con ellos). Son a su vez reinas del detalle, les gusta que recuerdes hasta un café en tal sitio y se cabrean si no lo haces porque para ellas son momentos especiales ademas les encanta quedar para hacer las citas algo bonito y suelen escoger sitios para cenar donde se pueda hablar y se fomente eso que a veced olvidamos cuando salimos con alguien que se llama romanticismo. Sin duda como pareja para quitarse el sombrero pese a las carencias sexuales que comentabas.
No se, lo mismo tienes razón; a mi estas me acaban agobiando. No todo momento es especial, ni cada café es 'maravilloso'. Para gustos los colores, claro... yo prefiero a alguien más independiente. No es que no sea romantico... pero una cosa es romántico y otra pasteloso 'no tengo vida'.
Opción 2: Personas que hacen su vida y solo tienen de pareja el nombre, es decir, que este tipo de chica infantil dice que sale contigo pero luego sale con sus amigas los sabados y no sabe donde estas ni nada. Siguen la relacion por sms y por messenger y luego por ir al cine de vez en cuando, pero ni te dan la mano o apenas les robas un beso. Sencillamente cambian su Estatus civil porque opinan que es momento de tener pareja, pero vamos como si opinasen que es momento de cortarse el pelo.
Aun asi no solo las pijas van asi, he visto muchas Jenys con los bolsos y las cosas de pucca.
Yo tuve una novia así. Duramos ocho meses porque yo también era un crio... luego me fuí a Baleares, me pillo una nórdica aguerrida y me puso del reves. Cuando volví de vacaciones, cambié de novia.
¡Ains qué tiempos!!!
No digo que solo las pijas van así, solo que son mas numerosas. Viven la vida de papá con el dinero de papá como si fuese lo mas normal del mundo, sin darse cuenta de que papá se ha roto el lomo para tener esa pasta.

En cualquiera de los dos casos, ya digo que ese tipo de niña no va conmigo.
 
Las pijas son las mejores, como muñequitas dulces y perfumadas
 
malgusto rebuznó:
Que edad tienen esas mujeres que usan esas cosas???.

Yo las conozco hasta de 32...
Para que luego digan que maduran antes que nosotros. *sigh*
 
Si, si que maduran antes, lo que pasa es que despues se quedan en esa edad y ya esta, no dan mas de si.
 
a mi novia le hago regalos de cosas de la pucca esa,que xcierto bien caros que son, :oops: ,es le encantan todas esas cosas.
 
:shock: Tu tienes novia??


Dios, quien soy yo en este mundo?? :cry:
 
Friko rebuznó:
:shock: Tu tienes novia??


Dios, quien soy yo en este mundo?? :cry:

Me he sentido igual.. :cry:

No coincido. Yo tengo un amigO con un monedero de Puca y es una golfa.
 
pero bueno¿que hay de raro en que el genuino tito sper tenga novia?
 
tengo amigas q llevan cosas de pucca (tanto de marca buena, como de los chinos, q no se nota q es imitación pero te cuesta 3 euros una cosa q de la marca buena costaria 30), y amigas que llevan cosas de tous y no son muy estrechas que digamos...
 
femme_fatale rebuznó:
tengo amigas q llevan cosas de pucca (tanto de marca buena, como de los chinos, q no se nota q es imitación pero te cuesta 3 euros una cosa q de la marca buena costaria 30), y amigas que llevan cosas de tous y no son muy estrechas que digamos...


A ver, creo que estamos confundiendo términos, una cosa es tener UN monedero de Pucca, o de las SuperNenas o de Winnie (por ejemplo yo tengo un bañador Rojo con los osos esos de TOUS que me compró mi madre , y otra cosa es el prototipo de mujer que lo tiene todo asi y que pone estrellas en lugar de puntos sobre las ies y que luego se acorta el nombre estilo Martinuki, Terolai, Saruki etc...etc....
 
Ar-C-Angel rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
tengo amigas q llevan cosas de pucca (tanto de marca buena, como de los chinos, q no se nota q es imitación pero te cuesta 3 euros una cosa q de la marca buena costaria 30), y amigas que llevan cosas de tous y no son muy estrechas que digamos...


A ver, creo que estamos confundiendo términos, una cosa es tener UN monedero de Pucca, o de las SuperNenas o de Winnie (por ejemplo yo tengo un bañador Rojo con los osos esos de TOUS que me compró mi madre , y otra cosa es el prototipo de mujer que lo tiene todo asi y que pone estrellas en lugar de puntos sobre las ies y que luego se acorta el nombre estilo Martinuki, Terolai, Saruki etc...etc....

Quiero pensar que eso no existe.
 
Hammett rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
tengo amigas q llevan cosas de pucca (tanto de marca buena, como de los chinos, q no se nota q es imitación pero te cuesta 3 euros una cosa q de la marca buena costaria 30), y amigas que llevan cosas de tous y no son muy estrechas que digamos...


A ver, creo que estamos confundiendo términos, una cosa es tener UN monedero de Pucca, o de las SuperNenas o de Winnie (por ejemplo yo tengo un bañador Rojo con los osos esos de TOUS que me compró mi madre , y otra cosa es el prototipo de mujer que lo tiene todo asi y que pone estrellas en lugar de puntos sobre las ies y que luego se acorta el nombre estilo Martinuki, Terolai, Saruki etc...etc....

Quiero pensar que eso no existe.

No me hagas tirar de C:\mis documentos\mis imagenes o \mis archivos recibidos.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hammett rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
tengo amigas q llevan cosas de pucca (tanto de marca buena, como de los chinos, q no se nota q es imitación pero te cuesta 3 euros una cosa q de la marca buena costaria 30), y amigas que llevan cosas de tous y no son muy estrechas que digamos...


A ver, creo que estamos confundiendo términos, una cosa es tener UN monedero de Pucca, o de las SuperNenas o de Winnie (por ejemplo yo tengo un bañador Rojo con los osos esos de TOUS que me compró mi madre , y otra cosa es el prototipo de mujer que lo tiene todo asi y que pone estrellas en lugar de puntos sobre las ies y que luego se acorta el nombre estilo Martinuki, Terolai, Saruki etc...etc....

Quiero pensar que eso no existe.

No me hagas tirar de C:\mis documentos\mis imagenes o \mis archivos recibidos.

Pero a la papelera de reciclaje más bien... Pruebas quiero, pon algo.
 
femme_fatale rebuznó:
tengo amigas q llevan cosas de pucca (tanto de marca buena, como de los chinos, q no se nota q es imitación pero te cuesta 3 euros una cosa q de la marca buena costaria 30), y amigas que llevan cosas de tous y no son muy estrechas que digamos...

Me las puedes presentar? :oops:
 
Hammett rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hammett rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
tengo amigas q llevan cosas de pucca (tanto de marca buena, como de los chinos, q no se nota q es imitación pero te cuesta 3 euros una cosa q de la marca buena costaria 30), y amigas que llevan cosas de tous y no son muy estrechas que digamos...


A ver, creo que estamos confundiendo términos, una cosa es tener UN monedero de Pucca, o de las SuperNenas o de Winnie (por ejemplo yo tengo un bañador Rojo con los osos esos de TOUS que me compró mi madre , y otra cosa es el prototipo de mujer que lo tiene todo asi y que pone estrellas en lugar de puntos sobre las ies y que luego se acorta el nombre estilo Martinuki, Terolai, Saruki etc...etc....

Quiero pensar que eso no existe.

No me hagas tirar de C:\mis documentos\mis imagenes o \mis archivos recibidos.

Pero a la papelera de reciclaje más bien... Pruebas quiero, pon algo.

Fijate en esta foto en los pendientes (todos perlas) en las pasminas, en las pulseras..... Y como no atienden a los nombres acortados que he podido mencionar:

Graduacin2002-revisted.jpg
 
Pero si la segunda por la izquierda lleva todos los complementos posibles! :shock:
Parece una tienda!
 
Hammett rebuznó:
Pero si la segunda por la izquierda lleva todos los complementos posibles! :shock:
Parece una tienda!

jajajaja si yo te contara :oops: :oops: (te has fijado en las pulseras que lleva)

La del Jersey negro esta bien buena...... :roll:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Hammett rebuznó:
Pero si la segunda por la izquierda lleva todos los complementos posibles! :shock:
Parece una tienda!

jajajaja si yo te contara :oops: :oops:

La del Jersey negro esta bien buena...... :roll:

Y va provocando... es tu ex novia? Te podía haber regalado una buena cámara en vez de comprarse
tantos pendientes.
 
Arriba Pie