Mujeres Infantiles Frontera Final

Tom Bombadil rebuznó:
Maloso rebuznó:
si las conejitas de playboy simbolizan la mujer objeto, el icono meramente sexual al servicio del HOMBRE, estas mujeres hacen muy poco para conseguir la tal ansiada iguald de genero.

A ti te ha educado alguna feminista ¿verdad?

El conejito playboy representa la atracción sexual femenina, y por eso lo llevan algunas, para mostrar que son sexualmente activas.

Ser un objeto de deseo sexual es un honor, significa que los demás te ven atractivo/a.

Es absurdo pretender que se igualen cosas diferentes, ni los circulos se igualarán a los cuadrados, ni los gatos a los perros, ni los hombres a las mujeres, por un motivo evidente: no son iguales, nunca lo han sido y nunca lo serán, a las mujeres siempre les gustará el juego de la exhibición y a los hombres el del voyeurismo, por que está en nuestra naturaleza.

Y por cierto, una de mis mejores amigas tiene un tatuaje de ese conejito en........no te lo digo. :twisted:


nunca he conocido a una tia medianamente inteligente llevando el conejito de playboy...

seguramente gente tipo natalie portman, sharon stone, gwyneth patrol, scarlett johansson, Jennifer Connelly no llevaran nunca ese conejito mientras que otras tipo nuria bermudez, yola berrocal, pamela anderson, anna nicole smith, ana obregón etc si lo llevarían
 
Pues mi amiga tiene carrera universitaria, y puede hablar de casi cualquier tema con soltura.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Me he dado cuenta con el tiempo de que las mujeres con complementos infantiles son a su vez las tias mas estrechas y que se hacen las mas duras a la hora de ligar con ellas. Me gustaria saber si alguna vez os habeis encontrado con alguna mujer de este tipo caracterizada por:

Por un lado Carpetas, bolsos o bolis de las super nenas, Winnie The Poh o Pucca:

32020.gif
pucca_bag_rosso-blu.jpg


winnie_bag.jpg


Luego tienen habitualmente Pasminas, pendientes o pulseras de perlas o TOUS:

pndauustral.gif
pndauustral.gif


https://www.tous.es/complenovetats_cs.htm

Pues bien es este estilo de mujer la que en principio tiende a tener en su cabeza caballeros medievales armados con espadas de hierro que la van a sacar de su miseria y la van a volver grande y hacerla ser la mas feliz del mundo. Por eso quiero saber si alguno de vosotros tiene trato con este tipo de mujeres, sale con alguna o considera que son buenas parejas//amantes.

Esto....me temo que yo llevo pendientes de perlas, utilizo pasminas, tengo un bolso de tous y una agenda de winnie de poh....no me tengo por una estrecha pero tampoco voy de putón por la vida. Ah!! que alguien me explique que tiene de malo el romanticismo.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pues mi amiga tiene carrera universitaria, y puede hablar de casi cualquier tema con soltura.

1. El hecho de estar en la universidad no te inteligencia, he conocido muchos "paseantes" universitarios.

2. Podra hablar de cualquier tema con soltura, tambien lo hace mi abuela de 90 añoos y no tiene ni puta idea de nada.

3. Tu amiga es una choni y por lo que veo no has ido a la universidad
 
Azahar rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Me he dado cuenta con el tiempo de que las mujeres con complementos infantiles son a su vez las tias mas estrechas y que se hacen las mas duras a la hora de ligar con ellas. Me gustaria saber si alguna vez os habeis encontrado con alguna mujer de este tipo caracterizada por:

Por un lado Carpetas, bolsos o bolis de las super nenas, Winnie The Poh o Pucca:

32020.gif
pucca_bag_rosso-blu.jpg


winnie_bag.jpg


Luego tienen habitualmente Pasminas, pendientes o pulseras de perlas o TOUS:

pndauustral.gif
pndauustral.gif


https://www.tous.es/complenovetats_cs.htm

Pues bien es este estilo de mujer la que en principio tiende a tener en su cabeza caballeros medievales armados con espadas de hierro que la van a sacar de su miseria y la van a volver grande y hacerla ser la mas feliz del mundo. Por eso quiero saber si alguno de vosotros tiene trato con este tipo de mujeres, sale con alguna o considera que son buenas parejas//amantes.

Esto....me temo que yo llevo pendientes de perlas, utilizo pasminas, tengo un bolso de tous y una agenda de winnie de poh....no me tengo por una estrecha pero tampoco voy de putón por la vida. Ah!! que alguien me explique que tiene de malo el romanticismo.

tu no eres una mujer infantil eres una niña pija sin cerebro, que es peor.

sin acritud :wink:
 
Maloso rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Pues mi amiga tiene carrera universitaria, y puede hablar de casi cualquier tema con soltura.

1. El hecho de estar en la universidad no te inteligencia, he conocido muchos "paseantes" universitarios.

2. Podra hablar de cualquier tema con soltura, tambien lo hace mi abuela de 90 añoos y no tiene ni puta idea de nada.

3. Tu amiga es una choni y por lo que veo no has ido a la universidad

1-En eso te doy la razón

2-Me gustaría ver a tu abuela hablando de arte o política como hago con mi amiga

3-Entonces la orla de la facultad de derecho que tengo colgada en mi cuarto debe ser falsa.
 
El problema, más que la mierda que se pongan, es el infantilismo sentimental de la mayoría de mujeres.

Y luego somos nosotros los críos y los inmaduros, tócate los cojones.
 
PERVERTMAN rebuznó:
El problema, más que la mierda que se pongan, es el infantilismo sentimental de la mayoría de mujeres.

Y luego somos nosotros los críos y los inmaduros, tócate los cojones.

Eso se llama estupidez congénita o de género :lol:
 
Arriba Pie