Mujeres infieles y maridos peligrosos

Misógino I

Aborto de Forero
Registro
26 Ago 2007
Reacciones
0
Tengo una vecina de 45 años que está bastante buena. Vive en el 4 piso de mi edificio. Compraron la planta entera (3 pisos de 220 metros cada uno), la reformaron y ahora se han mudado a vivir ella y su marido en el pedazo de casa que tienen. Es una mujer de piel muy blanca y pelo muy negro. Ojos verdes, tetas hermosas, guapa de cara, delgada y culo escultural.

La mujer ha sabido meterse en mi mente y convertirse en la protagonista de mis fantasias. El primer día que nos conocimos estuvimos hablando sobre algunos temas y luego me contó que ella en su casa tiene un gimnasio y un ropero y me preguntó como casualmente que a que gimnasio iba yo. De eso hace ya unas 4 semanas. Desde entonces hasta ahora cada vez que nos vemos las indirectas son cada vez mas directas. Empezó con el comentario aparentemente casual de a que gimnasio iba. Y una días después me viene con una especie de chupa chups en la boca, nos ponemos a hablar y en medio de la conversación se saca el chupa chups, lo lame, se lo vuelve a meter en la boca y me suelta “yo quiero algo como esto”. E igualmente desde entonces hasta ahora, las situaciones picantes que provoca son cada vez mas obvias. Empezó rozándose la ropa delante mio (según ella porque le venía ajustada). Y unos días después se toqueteaba las peras mientras estaba hablando delante mia (según ella porque tiene la lavadora rota y el sujetador que lleva es de su hermana y le es muy incómodo).

La verdad es que nunca había conocido a una mujer como Marta. Y la verdad es que he disfrutado sobremanera siendo la presa que se deja cazar por semejante cazador. Ojala hubiera mas mujeres como ella.

A las dos semanas dejó de verme. No venía a buscarme y cuando nos cruzábamos ponía alguna excusa para irse con prisas. Y yo estaba que me subía por las paredes. Estaba aterrado de que ella decidiera poner fin al juego que se traía conmigo. Pero no lo ha hecho. Esta fase de pasar de mi solo ha durado una semana.

Y hoy la relación ha pasado a otro nivel. Llaman a la puerta y era ella. Tenía el aspecto que tiene una mujer guapa que encima se ha pasado la mañana en un salón de belleza y la tarde arreglándose: ES-PEC-TA-CU-LAR. Llevaba el chupa chups en la boca. Se ha puesto a hablar conmigo mientras le daba lametones al chupa chups. Y poco después me ha dicho que si quiero ir a ver su casa. Yo estaba que me daba algo: ¡Me iba a follar a la protagonista de todas mis fantasias! ¡A la tia que me tenía loco y que me moría de ganas por cepillármela la tenía delante mia pidiéndome que me la cepillara!

Bajamos a su piso en silencio (yo vivo en el 6 y ella en el cuarto). Ella dándole lametones todo el rato a la especie de chupa chups. Me ha enseñado su casa y luego ha sacado un cacharro de esos de los que usan los médicos para oir los latidos del corazón y se lo ha colado debajo del sujetador. Y me ha pedido que haga de médico. Y lo que viene a continuación os lo podeis imaginar: ¡polvazo con esa pedazo de hembra!

Luego cuando he vuelto a mi casa he estado pensando ya las cosas con mas calma. El marido de esa tia tiene un gimnasio en su casa. No se si es boxeador o karateka o algo de eso, pero está claro que me puede dar de hostias porque tiene un saco de boxeo colgado del techo y equipo de boxeador. No podemos follar en su casa porque el tipo tiene su propia empresa y puede volver cuando quiera. Así que si sigo follándomela en su casa acabará por pillarme y por darme de hostias. Por otro lado yo vivo en casa de mis padres, así que no puedo cepillármela en mi piso. Y con mi sueldo de 800 cochinos euros al mes no estoy como para estar gastándome dinero en llevarla a un motel (y queda mal decirle que sea ella la que lo pague). Así que ¿cómo lo voy a hacer para volver a cepillarme a esta hembra caida del cielo?

Tranquilo, tu relación con ella no durará tanto como para que surjan ninguno de los problemas que te atormentan.
Incluso cabe la posibilidad de que sea el primer y el último polvo que le hayas echado.
Pd.dale las gracias a la amiga de marta que en la peluquería, mientras le hacían las puntas, le dio el típico consejo de amargada de la vida:uy chica, tú lo que tienes que hacer es probar con un jovencito.
A veces me dan ganas de creer en la belleza de la realidad que me rodea, y por eso, en un acto de fe, cierro los ojos y me tapo los oídos.
Putas todas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, te va a durar más bien poco, porque el marido terminará enterándose o cazándote, y en una situación de ese estilo, reza par que sea de los que prefieren sentarse cómodamente en el sillón y echaros a la calle. Si tiene material de boxeo y lo practica por gusto, te machacará el culo. Si es boxeador y compite, al estar federado y tener prohibido soltar panes fuera del ring, como veo qe de dinero el hombre no va escaso, pagará a dos coleguitas para que te partan el culo.
Pero bueno, ya que te has follado a la mujer de tus sueños y encima ricachona, aprovecha, para ella está claro que eres un entretenimiento, saca tajada o déjalo estar, vas a recibir de todas formas

Yo la pedia dinero despues.
Los tiempos no estan para no aprovecharse de la situacion.
Que te pague por el servicio, no por chantaje.
La siguiente vez la subes un regalo, es lo menos.

Cojonudo, nen. Aprovecha lo que puedas!

Respecto a lo del boxeo, 100% de acuerdo en que si es profesional, quizas no se atreva a arrancarte la cabeza por las consecuencias legales... aun asi no me arriesgaria, ya que conozco a mas de un profesional que primero te arrea y luego le llora al juez... asi que se discreto y a gosal, putilla!

A ver si por tener un gimnasio y un saco el tío va a ser Mike Tyson.

Te veo más acojonado de lo debido. Por lo demás, me temo que esta tipa te va durar dos asaltos. Bueno, más bien, le durarás dos asaltos tú a ella. Disfruta lo que puedas, que habida cuenta de tu edad, tu condición y la de ella, no será mucho. No te queda otra, porque ésta tampoco va a ir largando, no vaya a perder el chollo de marido que tiene.

psss... ya ves, tu preguntando por sitios para follar...

en cualquier sitio y en cualquier momento, que el mundo se mueve muy deprisa...

pd: además, la casa de la tía no es muy grande?

Vale, vives con tus padres y ganas 800 euros.

Das dinero en casa o tu sueldo íntegro es para ti? Si te lo quedas todo entonces no tienes excusas para llevarla a un hotel.....casa pagada, comida pagada....no tienes gastos, vamos que 800 euros pa caprichos... te tiene que llegar de sobra pa un caprichito de este tipo no?

En el caso de participar en casa con los gastos, tienes la opción de decirle a tu madre que has tenido que prestarle dinero a un colega y ese mes no podrás hacer aportaciones económicas.....o que quieres ahorrar pa comprarte un piso y tal.....ya más adelante le explicas qué ha pasado con tus ahorros.

Otra opción muy buena y con la que no se resentirá tanto tu bolsillo: un finde en una casa rural que además podeis pagar a medias....por 50 euros cada uno teneis casitas bien wapas en lugares apartados.....Y si lo piensas, más te gastas los findes en copeteo....suma dos findes si eres de los que no gastas mucho o gorroneas a tus colegas (otra manera de ahorrar jeje).

La excusa de ella para el marido? tiene una muy buena amiga deprimidísima que se acaba de separar y se va el finde con ella a una casa rural para animarla y tal....aunque con esa edad y siendo mujer seguro que excusas creibles no le faltan!

Otra opción: algún amigo tuyo tiene piso? pos eso, pa que están los amigos?!!

Besitos,
Sussy

Confórmate con lo que has tenido,no todos los días puede uno cepillarse a la reina de tus fantasias,así que recuérdalo,evócalo y siéntete satisfecho por haberlo conseguido.

Quiero fotos, quiero detalles. A ver si crees que vas a cumplir la fantasia sepsual de cualquier hombre y salir de aqui de rositas.

En el siguiente encuentro lleva camara.

Y el acojone ese no lo entiendo, Tu ciruelo deberia haber tomado el control de tu cerebro hace tiempo ignorando cualquier pensamiento racional y de autoconservacion.

Ve al medico a ver si te lo cogen a tiempo.

Como ya ha dicho por ahí arriba no debes tentar a la suerte, ya has coseguido follarte a ese pivon que era la musa de tus pajotes, así que no pidas mas.

Intenta buscarte la vida para repetirlo una vez mas, pero con mucho ojo si el cornudo del marido de puede reventar a ostias.

Merecer la pena lo merece, pero no se yo si podras follar mas veces depues de que el ciervo ese te ostie.

No te cortes, dala por el culo y correte en su boca, ya que si te arrisgas tiene que ser por algo Hardcore y no por un simple polvete

Como ya ha dicho por ahí arriba no debes tentar a la suerte, ya has coseguido follarte a ese pivon que era la musa de tus pajotes, así que no pidas mas.

Intenta buscarte la vida para repetirlo una vez mas, pero con mucho ojo si el cornudo del marido de puede reventar a ostias.

Merecer la pena lo merece, pero no se yo si podras follar mas veces depues de que el ciervo ese te ostie.

buah, culaquiera de nosotros conocemos situaciones mucho mas rocambolescas que esta (amijos, familiares, etc..) y al final nunca llega la sangre al rio. Ya ha dado el primer paso, que acabe lo que ha empezado.

Mátate a pajas y muerte.

Total, mejor que morirte de una paliza del marido o de un sicario es.

Y si no pues échale huevos y aprovecha.

A mi eso del chupa-chups me parece un poco de pinícula, pero bueno. Parto de la base que mentir en un foro es de pobres.

Yo chico, que quieres que te diga. Por tener un gym (donde voy a ver pollas) en casa no significa nada. Si se ha construido un "pisito" de 600 metros cuadrados con algo tendrá que rellenar tanto espacio.
Puede ser un ejecutivo agresivo que cuando llegue a casa lo que le apetece es darle al saco para eliminar mala leche después de un día en el parquet vendiendo/comprando acciones.

Desde luego muy raro que un boxeador/deportista/pegador profesional tenga un piso así y no lo sepas ya. Es decir, si fuera famoso te hubieras enterado, ya sea por la mujer ya sea por los rumores de radio patio. SI no es famoso ten seguro que no es boxeador. Si no eres bueno no ganas un puto duro, menos para comprar toda una planta en un edificio.

Mi consejo, dale a la señora lo que busca, si tiene que ser en su casa pues nada. Y jamás, repito JAMÁS te la lleves a un hotel, esto es, demostrar un mínimo interés más allá de follártela. Solo falta que te presentes con un bono bancotel con invitación para SPA para que te llame ridículo.

Recuerda que aquí el menor eres tú y se supone que ella lleva las riendas del asunto. No te comportes como un crio baboso, no demuestres el más mínimo interés, que eso es lo que las pone, seguro.
Piensa que tu eres una polla, ella te ve así, no pretendas ser un amante. NUNCA LO SERÁS.

Y ahora una foto de una farola, por que mola, por que molo:

73456.jpg

No pensaba volver a escribir en este hilo mientras no tuviera algo interesante que contar.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
A mi eso del chupa-chups me parece un poco de pinícula, pero bueno. Parto de la base que mentir en un foro es de pobres.
Yo no me he inventado nada.

Misógino I rebuznó:
Por otro lado yo vivo en casa de mis padres, así que no puedo cepillármela en mi piso. Y con mi sueldo de 800 cochinos euros al mes no estoy como para estar gastándome dinero en llevarla a un motel (y queda mal decirle que sea ella la que lo pague).

Pero como puedes ser tan cutre tio? Si la tia lo merece, creo yo que con 800 € y viviendo en casa de tus padres te da para ir varias veces a un hotel.

Como el menda se entere de que te follas a su mujer, es posible que salgas con vida e incluso indemne, aunque yo no tentaría mi suerte cruzándome muchas veces con él. Pero como se entere de que te la follas en SU CAMA, eres hombre muerto, y todo por ahorrarte una puta habitación de hotel, hinchado a hostias por cutre.

Es una aventura muy interesante. Yo te animo a seguir, pero no en el piso de ella.

Hay gente que alquila pisos entre cuatro amigos o cinco para follar sólo con sus novias. La habitación sale así muy barata y hay discreción.

Un saludo...

:0)

A ver si por tener un gimnasio y un saco el tío va a ser Mike Tyson.

Te veo más acojonado de lo debido

Hombre, una persona que practica boxeo no quiere decir que sea indestructible pero, claramente sabe repartir panes y sí este chaval está así de acojonado por ello, quiere decir que no es un hombre que se haya metido en demasiadas trifulcas, porque de lo contrario se la sudaría pegarse con el marido que con el que le toque el fin de semana

MzDazz rebuznó:
Hombre, una persona que practica boxeo no quiere decir que sea indestructible pero, claramente sabe repartir panes y sí este chaval está así de acojonado por ello, quiere decir que no es un hombre que se haya metido en demasiadas trifulcas, porque de lo contrario se la sudaría pegarse con el marido que con el que le toque el fin de semana

Si tiene licencia de boxeo o artes marciales y participa en una pelea se considera agresión con arma blanca. Así que métale al trullo y goce de su ausencia...

Bueno, no sé si el marido será peligroso (ni tengo intención de comprobarlo), pero dentro de una hora exactamente he quedado con una casada, de 39 años, rumana, bastante petable por las fotos que he visto (sí, la he conocido por internet), casada con un rumano, para más señas...

Sí, me apetecía contarlo, qué cojones, y éste es el hilo en el que mejor encajaba de los que he visto...

Claro, que yo vivo solo, y bastante lejos (aunque dentro de la misma ciudad) de los rumanos éstos, así que no hay peligro de que pueda tener un intercambio de opiniones con el marido... pero por supuesto espero tener un intercambio de fluidos con ella...

Ya contaré qué tal ha ido, aunque yo creo que tanto ella como yo tenemos bastante claro para qué hemos quedado...

j.m.1970 rebuznó:
Claro, que yo vivo solo, y bastante lejos (aunque dentro de la misma ciudad) de los rumanos éstos, así que no hay peligro de que pueda tener un intercambio de opiniones con el marido

cuando él le saque tu dirección a base de hostias a ella verás si es peligroso o no :lol:

Atrás
Arriba Pie