Mujeres pagafantas

Lo que narra BAILARÉ SOBRE TU TUMBA es muy fuerte :shock: ¿Quedarme a su lado viendo como se emborracha para llevarlo a casa? ¿Esperarlo en el coche a que salga de beberse una copas? Con lo bonito que son los taxis!

Este último dice que así ella se siente necesaria y eso le gusta. La aprovecha para muchas cosas, desde mandarla a vender el coche a un mercado al aire libre hasta hacer un trío con una amiga de ella del trabajo.

Os doy las claves y piro:

- Existen mujeres pagafantas, especial y casi únicamente en el mundo occidental.

- Las hay debido a la propaganda progre que empieza a bombardear a la raza blanca más o menos desde hace unos... ¿66 años? :1

- Por supuesto, pese a adoctrinamientos y ministerios de igualdac varios, el pagafantismo femenino en la vida llegará a los récords que ostenta el pagafantismo masculino.

- Todo esto que leéis es igual a la autodestrucción y muerte definitiva de la más grande de las civilizaciones habidas y por haber.

- No estamos en el subforo política, luego probablemente no me entenderéis. Vosotros lo único que queréis es follar gratis y vuestra principal fantasía sexual es ver a Pamela Anderson vestida.

Duendec_verdec rebuznó:
Respecto al pagafantismo de las mujeres, lo dicho amigos, una mujer nunca dice " a ver qué puedo hacer yo para conseguir a este tío", sinó más bien " a ver qué puede hacer este tío para conseguirme a mí", aunque sea más fea que picio. Siempre recibir, nunca dar, es su naturaleza.
Pues si pretenden que uno la compre un piso y lo ponga a su nombre, van de cráneo.

Yo, en mis antiguos tiempos, lo que he hecho ha sido viajar miles de kilómetros fuera de España. Al menos, lo he intentado. Claro que, al ser países con nivel adquisitivo inferior al nuestro, una tía no se va a pagar ella misma el billete de avión para conocerte.

Lo que narra BAILARÉ SOBRE TU TUMBA es muy fuerte :shock: ¿Quedarme a su lado viendo como se emborracha para llevarlo a casa? ¿Esperarlo en el coche a que salga de beberse una copas? Con lo bonito que son los taxis!

BAILARÉ vive en Méjico. Fin de la explicación.

Este tema ya se trató en el foro hace unos años.

Por mi parte cada vez me vuelvo mas radical en mi tesis de que no existen equivalencias simples de ningún tipo entre la situación de los hombres y las mujeres, ni siquiera en las cosas pequeñas como pasar un salero en la mesa, mucho menos en las grandes.

Las mujeres pueden ser reducidas a la servidumbre, explotadas socioeconómicamente de diversas formas por malotes, vividores, amos de casa, proxenetas y dueños de maquiladoras.
Pero una mujer no puede nunca ser pagafanteada en el modo en que lo son cotidianamente millones de hombres. Esto es así porque las mujeres son muy distintas de los hombres no solo por sus divergencias anímicas e intelectuales sino también por su lugar en la sociedad, por el modo en que la mayoría de los bienes de consumo son fabricados a medida de sus necesidades y gustos, por el modo en el que abiertamente pueden explotar al varón sin temor a ser estigmatizadas sino todo lo contrario.

El huésped y el parásito no pueden intercambiar roles porque el parasitismo no es una cuestión de status sino de metabolismo. Continuando con la analogía, los humanos podrán acaso utilizar mediante la biotecnología alguno de sus parásitos habituales para un fin que les aporte un beneficio puntual, pero un parásito nunca le resolverá la vida a un humano del modo en que el humano se la resuelve al parásito, de un modo tan extenso y seguro.

Una mujer con una legión de pagafantas no solo obtiene bienes materiales concretos sino toda una serie de servicios, favoritismos y deferencias que un hombre no podría obtener ni siquiera siendo extremadamente rico y poderoso.

Ni hablar si consideramos lo que los economistas denominan costos de oportunidad. Para el hombre ser explotado supone una diferencia cualitativa importante en su modo y calidad de vida. Me he cansado de ver hombres que ven seriamente trastornada su vida por haber sido el pagafantas de alguna princesita de tres al cuarto en momentos críticos de su vida, momentos en que les hubiese convenido tener todos sus recursos personales y económicos ocupados en hacerse un lugar en la sociedad. En vez de ello se han dedicado a resolverles problemas pequeños y grandes a quienes ya tienen un lugar en la sociedad por la cara.
Y todo ello en un entorno de confusión que tarda años en ser disipada por la experiencia, si acaso llega a ser disipada. Confusión que se extiende sobre todos los aspectos de la vida del varón, en la evaluación de su trabajo, sus logros, sus amistades, su lugar en la sociedad; todo esto, repito, en un momento de la vida en la que toda lucidez es poca.

La diferencia entre el modo de vida de una mujer explotada y una explotadora en los aspectos escenciales, en lo que les preocupa y les llena, es una diferencia de escenarios y costo de la utilería. Lo mismo que si su vida transcurre en la esquina que le asignó su proxeneta o si transcurre entre visillos, peluquerías y casas de té. Los elementos dominantes serán los mismos: pendencias y competencia con otras mujeres; sacar lo mas posible de su trato con los hombres, distracciones en formas de espectáculos vulgares, victimismo, cuidarse la carita, acomodarse el peinado, afectar una personalidad sofisticada, etc.

Menos las prostitutas profesionales en sus horas de trabajo, todas proxenetas.

Que la madre de mi ex, me acogiese amablemente en su casa cada 15 días a ver su hija, se considera pagafanteo o ilusión pensando en boda y nietos?

Me temo que lo segundo.

Como mucho, una universitaria me invitó a chupitos despues de estar enrollandonos un buen rato. Ambos teniamos sed ;)

No recuerdo ningún caso cercano de pagafanteo femenino. Dependencia emocional y chicas buenorras con pringaos, muchos.

El pagafanteo nace de lo que Nietzsche llamó la "moral de los siervos". Herr Nietzsche decía, resumiendo, que hay dos morales: la de los señores y la de los siervos. La moral de los que quieren mandar, que respeta el poder, la fuerza, la iniciativa, el orgullo. El impulso vital. Y frente a ella, porque la dialéctica es así, tiene que haber algo enfrente, está la moral de los siervos, que respeta la humildad, el sacrificio, la paciencia.

Los pagafantas no tienen iniciativa, no tienen orgullo. Creen que conquistarán a su adorada presa a través de la paciencia y el sacrificio. Error, a nadie le gusta los siervos. El pagafantismo es una forma incorrecta de aproximarse al sexo opuesto sea cual sea tu género. ¿Hay mujeres pagafantas? Claro, pero son diferentes.

Las mujeres tienen una forma de concebir el "poder" muy diferente a la de los hombres. Han crecido con la certidumbre de nunca poder superar en aptitudes violentas a la mayoría de hombres, así que no sueñan con coronas de guerra sino con la corona de reina del baile de graduación, triunfos demostrables ante la sociedad, victorias socialmente reconocidas, y no sólo individualmente. El problema es que también funciona al revés. La sumisión entre hombres se produce gracias a la amenaza, velada o no, de violencia real. La sumisión entre mujeres se produce gracias a la amenaza, velada o no, generalmente no, de degradación del estatus que ocupen dentro de la microsociedad que habiten. Porque se educa a las mujeres en la creencia de que son ellas, y no nosotros, las que necesitan al grupo, el grupo es su defensa, la suya y la de la progenie, luego debe ser su bastión y su posición dentro de él es muy relevante. Lo único relevante.

La pagafantas femenina nunca va a mostrarse como tal en sociedad. Siempre será algo privado, porque desprecian a los siervos y no pueden dar la imagen de ser uno. Querrán aparentar ser señoras, orgullosas y poderosas, y exhibirán públicamente (ahora sí) a sus siervos masculinos, los pagafantas. Ahí está la restricción, toda mujer querrá aparentar ser señora (en el sentido de la moral de señores), y su comportamiento en público será el acorde. Pagará copas dentro del decoro, pero con amigas delante nunca llegará a humillarse como los casos que todos conocemos. Los hombres pueden humillarse sin límites.

Por supuesto una vez dentro de la pareja ya está aceptado socialmente asumir el rol de siervas y tendrán infinita paciencia para con su señor (ojo, nunca para con su siervo), y humildad y blao.

mister4 rebuznó:
El pagafanteo nace de lo que Nietzsche llamó la "moral de los siervos". Herr Nietzsche decía, resumiendo, que hay dos morales: la de los señores y la de los siervos. La moral de los que quieren mandar, que respeta el poder, la fuerza, la iniciativa, el orgullo. El impulso vital. Y frente a ella, porque la dialéctica es así, tiene que haber algo enfrente, está la moral de los siervos, que respeta la humildad, el sacrificio, la paciencia.

Pues como de costumbre no estoy de acuerdo contigo. Para nada.

Porque muchas veces el poder, la fuerza y la victoria no se conquistan mediante virtuosos golpes en la mesa sino a través de años y AÑOS de constancia, sacrifico en silencio y modestia, pasando por delante de gente mucho más talentosa pero menos dedicada. Algo así como el que piensa que sigue estando lejos de la meta, pero un poco más cerca que ayer.

Y no lo estoy restringiendo únicamente al ámbito que te piensas, sino a la mayoría de campos de esta vida.

Black Adder rebuznó:
Y no lo estoy restringiendo únicamente al ámbito que te piensas, sino a la mayoría de campos de esta vida.

Ey, ey, hijoputa, no te nos amilanes y pon el ejemplo de siempre con un par de párrafos.
Te estás volviendo blando. A la mili te mandaba yo.

Black Adder rebuznó:
Pues como de costumbre no estoy de acuerdo contigo. Para nada.

Porque muchas veces el poder, la fuerza y la victoria no se conquistan mediante virtuosos golpes en la mesa sino a través de años y AÑOS de constancia, sacrifico en silencio y modestia, pasando por delante de gente mucho más talentosa pero menos dedicada. Algo así como el que piensa que sigue estando lejos de la meta, pero un poco más cerca que ayer.

Quiero caerte bien, pero lo voy a dejar por imposible, :lol:.

Yo no estaba hablando de quien tiene la fuerza ni mucho menos de como la han conseguido, que seguramente sea con constancia y sacrificio. Yo hablo de como se comporta la gente, de moral. Hay quienes se comportan como si tuvieran fuerza, siendo indiferente que la tengan o no. Yo he visto a auténticos armarios humanos agachar la cabeza cuando la situación se torcía, o obedecer sin dudar lo que algún amigo diminuto en comparación recomendaba hacer algo. No me querrás decir que no hay powerlifters pagafantas.

Los siervos deben ser fuertes físicamente y respetan la fuerza física, tan práctica para tirar de los arados o levantar castillos a sus señores, pero no respetan a los orgullosos ni a los que intentan destacar. Los critican e intentan atraerlos de nuevo hacia su estrato servil. Esa es la moral de los siervos.

¿Conquistar a una mujer con paciencia y sacrificios? Moral de siervos. ¿Llegar a ser el mejor nadador del mundo con paciencia y sacrificios? Moral de señores. La diferencia es que en el primer caso hay alternativas mejores pero no se atreven a llevarlas a cabo, y en el segundo no. En el primer caso no puede haber orgullo, ¿qué orgullo habrá en conseguir follarte, o no, a una chica que te gusta si cualquiera puede hacerlo con un 1% del esfuerzo que has invertido? Y por favor no llevemos el tema a los esteroides, creo que está claro que no va por ahí la cosa.

lemikox rebuznó:
Ey, ey, hijoputa, no te nos amilanes y pon el ejemplo de siempre con un par de párrafos.
Te estás volviendo blando. A la mili te mandaba yo.

No sé qué ejemplos más queréis, en el fondo es lo de siempre.

Vivimos en una cultura que valora el éxito por encima de todo, ahí tenéis a auténticos subnormales montados en mercedes para comprobarlo. Traficantes, mangantes, gente de mal vivir, concursantes de Gran Hermano y cantantes de pop que tienen más tías de las que se pueden follar, el mundo está lleno de retrasados y animales de granja a los que un día les sonrió la suerte y se negaron a bajar del carro. Pues esos son considerados winners, triunfadores, la gente cuyo ejemplo hay que seguir e imitar. Si no consigues tus objetivos por orgullo, como el que llega y dice "esto es mío", eres un mierdas. Un tío que no vale nada.

Ahora resulta que el tipo que dedica todos sus esfuerzos a un sueño, a la consecución de un objetivo prefijado mediante la observación de un plan pensado y detallado, el tío que se deja los huevos sudando la gota gorda y pensando cada día "no es suficiente, no es suficiente, NO ES SUFICIENTE. PUEDO MEJORAR MÁS", es un esclavo porque es que se sacrifica, no tiene el talento, la iniciativa. Es un tío humilde con paciencia, menudo imbécil, está dominado por la moral del esclavo.

¿Sabéis lo que piensa de la moral del esclavo este tío?

296816_258721934160143_100000670140695_883014_808639581_n.jpg

Puede que pagafantee a las tías, o puede que no, quién cojones lo sabe. Puede que gane o puede que pierda. Está cojo. ¿Pero os creéis que le importa?

El ser humano es la única criatura en el mundo con un potencial prácticamente infinito, capaz de lograr lo que su propia determinación le permita. ¿En serio alguien cree que la tenacidad y la fuerza de voluntad son cualidades de la moral del esclavo?

Moral del esclavo:

"Ya me llegará el día en que me valoren..."
"Algún día se fijará en mi..."

... etc...

Moral del ganador:

"Quiero ESTO, y me esforzaré por conseguirlo"
"Yo no pido nada, lo tomo"

... etc...

O va a ser que no. Me juego 100 risjketos (los he traido de Finlandia) a que cuando está solo llora pensando en que las mujeres lo miran como a una especie de robocop.

Que el tío tiene dos cojones y tira p'alante con su problema y no sólo eso sino que despunta en cierta discilplina deportiva? No lo pongo ne duda. Pero no me jodas, es un tullido.

Simpre pones a los culturistas como seres de luz capaces de evadirse de las pasiones mundanas por arte de magia gracias al esfuerzo y el dolor de las macuernas. Y seguro que la disciplina y las endorfinas ayudan, pero vamos, comer dormir, cagar, follar, sentirse aceptado/deseado por alguien -y no valen otros cachitas en el vestuario del gym (donde voy a ver pollas)- son necesidades básicas para el ser humano, entre otras.

Qué no maño. Que estás hablando de otra cosa.

Precisamente la voluntad de automejora es un classic de la moral de señores, mientras que el conformismo es otro classic de la moral de siervos. Eh, pero me alegra haber dado pie a que puedas seguir contándonos cosas de tus movidas powerlifters.

Aunque cada vez hace falta menos para conseguir ese objetivo.

Se follaron a tu ex amigo, ¿verdad? Entonces no pagafantearon, simplemente compraron a la puta de tu ex amigo. Pagafantear solo pagafantean con la pareja. Arrastrarse sin conseguir nada a cambio o solo unas migajas de atención, eso es pagafantear, y yo creo que solo lo hacen con parejas.

El objetivo de las mujeres cuando se encuentran un alfa no es follárselo: es quedárselo en propiedad y quitárselo a otras mujeres. Si a cambio de arrastrase y gastarse los cuartos son sólo un polvo aislado es un fracaso para ellas, ergo, pagafantean. Por cierto, después de comerse la langosta en casa de la tipa, el hijoputa la dejó con las ganas de follar con una excusa cualquiera. Es que para alfa no vale cualquiera, hijos míos.

Cannabis rebuznó:
Simpre pones a los culturistas como seres de luz capaces de evadirse de las pasiones mundanas por arte de magia gracias al esfuerzo y el dolor de las macuernas. Y seguro que la disciplina y las endorfinas ayudan, pero vamos, comer dormir, cagar, follar, sentirse aceptado/deseado por alguien -y no valen otros cachitas en el vestuario del gym (donde voy a ver pollas)- son necesidades básicas para el ser humano, entre otras.

Yo no sé qué hacen los demás con sus problemas, no sé qué necesidades tiene la otra gente. Lo que sí sé es que cuando un HOMBRE tiene una razón para vivir, no hay prácticamente nada que pueda apartarlo de su objetivo. Sabe exactamente lo que quiere hacer, ha encontrado su pasión en la vida. Vive la vida en los términos que él ha definido. No se trata de encontrarse a uno mismo, se trata de crearse a uno mismo; de construir los motivos por los que uno quiere vivir y hacer de su vida algo que valga la pena. ¿No es esto precisamente lo que decía Nietzsche?

La motivación, la fuerza de voluntad, es la cualidad más preciosa de un hombre. Si considero que la opinión de las mujeres es de segunda división no es porque sea un machista o un misógino o un nuncafollista, es porque la mayoría de mujeres son incapaces de entender esto. La motivación es la convicción que te hace seguir adelante cada día como si fuera el primero, es la base del éxito, es la clave de todo en esta vida, es la tenacidad hecha praxis. Es lo que te impulsa a hacer todo lo que debes hacer para escalar un peldaño más en una escalera infinita, y levantarte cada mañana pensando "quiero serlo, quiero ser lo mejor que pueda ser porque sé que soy capaz de conseguirlo". Es la demostración de que la mente, al contrario que el cuerpo, no conoce absolutamente ningún límite. Y de que mientras no te rindas nunca perderás, no importa cuánto te cueste.

Lo que yo hago es lo que yo tengo que hacer, no me importa lo que la otra gente piense. Si el resto del mundo pensara que estoy perdiendo el tiempo, si todas las tías del mundo me dijeran que soy un engendro, seguiría haciendo exactamente lo mismo. La disciplina como tú le llamas, es lo que te lleva a experimentar éxitos que no tienen que ver ni con tu bagaje cultural, ni con tu posición social, ni con tu lugar de origen. Ni siquiera con tu genética, solamente con la propia habilidad de trabajar duro. Y te demuestra que si realmente eres capaz de sacrificarte y trabajar duro puedes conseguir algo que está en tus únicas manos lograr, y en las de nadie más. Si volviera a vivir otra vez, si pudiera volver a nacer, volvería a hacer lo mismo. Otra vez.

¿Tú realmente te crees que cuando miras atrás y vés dónde estabas antes y dónde estás ahora... te importa una puta mierda la aceptación de una tía? ¿O que te deje la novia?

stavroguin 11 rebuznó:
El objetivo de las mujeres cuando se encuentran un alfa no es follárselo: es quedárselo en propiedad y quitárselo a otras mujeres. Si a cambio de arrastrase y gastarse los cuartos son sólo un polvo aislado es un fracaso para ellas, ergo, pagafantean.

No queda nada más que disir.

No mezcléis a Nietzsche en esto hijos de la grandísima puta bizca.

Lo de moral de señores y moral de esclavos tiene que ver con los juicios de valor "bueno" y "malo", "bueno" y "malvado", nada que ver con los pagafantas macho o los pagafantas hembra.

Hijos de puta.

Por cierto, en Más allá del bien y del mal hay un pequeño tratado sobre la mujer en el capítulo "Nuestras virtudes", son nueve aforismos, donde dice verdades como puños sobre las fulanas.

Por citar otro ejemplo más a los que ya se han expuesto, el de mi vecina de al lado.

La tipa se quedó viuda de bien joven, y al poco tiempo se juntó con un individuo que con el tiempo se convirtió en toxicómano crónico. Pues bien, la tía ha estado conviviendo con él y manteniéndolo hasta hace muy poco, hasta que por fin ya lo ha echado de casa, habiendo tenido por el camino 2 hijos, que actualmente deben de estar ya por los 20 años.

Pienso que estas conductas se deben en gran parte a la inseguridad a la hora de tomar decisiones importantes, al miedo a quedarse solas y a un cierto componente masoquista, caracteres todos estos bastante inherentes al género femenino.

mister4 rebuznó:
Los pagafantas no tienen iniciativa, no tienen orgullo.

Fail.
Pagar dos copas a una pibonazo. El acto señorial, caballeroso y desprendido de preguntarle qué quiere, pedirlo, y dárselo mientras ella sonríe ligeramente y recoge la copita de la mano de su galán, con el añadido de que se va poniendo contentilla y va perdiendo todo lo que le impide abrirse de piernas (hasta la ropa), no es de siervos.
Otra cosa es dar saltitos hacia una pandilla de niñatas y de un grito TE INVITOOO A ARGO, SHIQUILLA?
-¡Chí!,
ella se vaya a la barra a pedirle al camarero más buenorro una copa, alargue la mano para que le deis el billete, pague, sonría al camarero, y vaya a bailar con las amigas mientras su prima se acerca a pediros que le invitéis a ella también.

Yo sólo hice lo primero.
Por vuestros comentarios creo que sólo hicísteis lo segundo.

Willy Windsor rebuznó:
Fail.
Pagar dos copas a una pibonazo. El acto señorial, caballeroso y desprendido de preguntarle qué quiere, pedirlo, y dárselo mientras ella sonríe ligeramente y recoge la copita de la mano de su galán, con el añadido de que se va poniendo contentilla y va perdiendo todo lo que le impide abrirse de piernas (hasta la ropa), no es de siervos.

Claro, claro. Por eso luego ocurre, como me ha llegado a ocurrir a mí, el estar al lado de la barra de un garito (no un puticlub al uso) y que la zorra que tienes al lado te diga sin conocerla de nada que le invites a algo. Qué hostia le hubiera metido.

Y es que te topas en los bares con tíos que rezuman aliento a cubata, desesperación y patetismo por los cuatro costados invitando a chorvas que tienen al lado en plan Humphrey Bogart :face:

Mejor invitadme a mí a las copas, capullos.

Cuando una tía os pida que la invitéis a algo decidle: te invito a un Bukkake.

Willy Windsor rebuznó:
Fail.

Es de pagafantas, le estás pagando la copa para emborracharla y que así sea más fácil trincártela, así de sencillo, se puede revestir el acto con toda la hidalguía que uno quiera, pero el objetivo principal es ese. Yo si he invitado a tías a algo, pero cuando eran tías conocidas, y sabía que se merecían esa copa (al igual que he invitado a colegas vamos).

Chico_normal rebuznó:
Claro, claro. Por eso luego ocurre, como me ha llegado a ocurrir a mí, el estar al lado de la barra de un garito (no un puticlub al uso) y que la zorra que tienes al lado te diga sin conocerla de nada que le invites a algo. Qué hostia le hubiera metido.

A mi nunca me ha llegado a pasar algo así, debe de ser o porque soy muy feo o no tengo pinta de tener pasta, pero vamos que no se el porque debo de gastarme mi dinero en una persona a la que no conozco de absolutamente nada, me parece ilógico.

Atrás
Arriba Pie