Mujeres vacas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
Creo que no hay ningún hilo donde se trate este tema. Lo abro yo.

Ayer hablando con un amigo de mi hermano. Mi hermano es médico y su amigo es de Vitoria y se ha venido a trabajar a Murcia no porque no pueda hacerlo en tierras vascas, sino porque dice que está hasta los cojones de las mujeres de Vitoria.

Me ha estado contando que las tres únicas mujeres con las que ha estado en toda su vida (pese a que tiene 28 años) una era peruana, otra madrileña y otra polaca. Y las vascas ni mirarlo. Tiene que ser siempre él el que tome la iniciativa. Y para al final no conseguir nada. Y eso que yo lo he visto y es un tipo normalito. No es ningún orco.

Me ha dado un ataque de risa mientras me lo contaba porque mientras hablaba se le transformaba la cara y se le iba poniendo mas y mas expresión de estar hasta los cojones :lol:

Cuando he parado de reirme le he dicho ¡Coño! ¡Allí está peor la cosa que aquí! ¡Y ya es decir!

Hoy he recibido un email suyo con el que me he echado unas risas. Os lo copio aquí:

Ligar en Pamplona

Algún consejillo…

A. Si la chica es extranjera: Con solo intentarlo ya tienes el 50% del camino hecho. El otro 50% dependerá de la suerte y de como manejes la situación.

B. Si la chica es española pero no vasca: Acércate a ella dando muestras evidentes de que te gusta pero sin propasarte, coged el puntillo y con un poco de suerte, ya está.

C. Si la chica es vasca: Deberás dar un triple mortal hacia atrás con giro lateral carpado desde fuera de su círculo impenetrable de amigas y caer en la parte del centro justo enfrente de ella con una rosa de Floristería, no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevarás en la mano, una para tí, pero que debe ser de su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual tendrás que adivinar.En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que hablas al menos 8 idiomas y 6 dialectos de los considerados 'importantes', intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. Si es posible saca en la conversación (si es que aún te escucha) ese Porsche Boxter que no tienes y que no has sacado porque nunca bebes cuando conduces y/o ese apartamento que no tienes y que está en Torrevieja. Dependiendo de tu edad estarás en empezando o acabando Ingeniería de Caminos o estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general de una empresa americana, aunque lo de ser psicologo le funciona muy bien a un amigo mío.... jajajaja Muy importante, los callos de las manos SON DE JUGAR AL GOLF EN ZUASTI. Además, eres el mejor excursionista, te sabes perfectamente todas las rutas posibles de paseos por tierras navarras y conoces a la perfección la historia de cada monumento. Por supuesto, no hay rincón de Pamplona del que no conozcas su mejor pincho. No intentes hacerle reír demasiado, las pamplonicas no pueden reírse más de una vez cada media hora, estropea el cutis y les hace parecer tontas. El rock o el techno es una palabra que para ti no existe, a ti lo que te gusta es bailar Bisbal y escuchar música romántica, ah, y 'pillar olas'. Tendrás suerte si te dice "besotes", no, no te da nunca un beso ni manda un beso: da "besotes".

Documentación necesaria: Análisis que acrediten que no estás contagiado por ninguna enfermedad de transmisión sexual, Licencia de pilotaje de aviones de combate, Carnet del club de tenis/paddel, tarjeta color oro (algunos sprays son muy eficaces), una foto tuya en el polo norte con todo el equipo de 'Al filo de lo imposible' y otra recibiendo el sacramento de la comunión de manos del Papa en la Basílica de San Pedro, resguardo del título 'El más guapo de la facu' o, en su defecto, 'El más guapo del club marítimo de Zarautz'. Hay excepciones, pero es mejor que le envíes un e-mail a Elsa Pataky pidiéndole matrimonio, la probabilidad de que te conteste afirmativamente es sensiblemente mayor. ¡Suerte!
 
Yo creo que aurresku en este hilo se puede coronar.

En el saco de las vascas también se pueden meter a las riojanas y a las del norte de Castilla y León (Burgos, Palencia y tal).
 
Muy buena la carta de tu colega...
Al tema del hilo....preguntale a Torbe, que el si que te puede decir como está el tema, y por lo que veo, es mas serio de lo que pensaba...
¿Que cojones pasa con las mujeres vascas?
Que algun forero que viva ahi nos lo diga por favor, que parecen que son de otra especie, no me jodas
 
La carta de tu amigo es de AMO

Volviendo al hilo(y como comentan algunos)...alguien que viva allí podría comentar como anda el tema del rapiñeo en Vascolandia.

Por curiosidad
 
Con las dos últimas chicas que he estado son Vascas, la verdad, no las sitúo mucho con lo que has escrito. Sobre todo la última que es la tía mas interesante que he conocido en mucho tiempo aunque claro, las circustancias en las que la conocí fueron un tanto extrañas... ya hablaré de ello, que vengo muy contento de un viaje y me da la sensación de que entrar aquí mucho me va a volver a amuermar.
 
Yo en Vascongadas me liaba con batasunas borrachas. Eso sí, me gastaba bastante cash en una noche para emboracharlas. Era la única oportunidad que había de follar; hasta las putas eran estrechas. Las habitantes son la antítesis de lo sexy: gordas, con el típico pelo con flequillo, parecidas al Torbe pero sin llegar al nivel de las de Torrelavega. Alguna hay follable, pero todas tienen un novio regatista en Hondarribia y con una carrera como teleco. Euskadi es el infierno, tanto por el clima como por el secso y por el ambiente tan crispado.
 
No sé como serán las vascas, la fama es de estrechas.

Lo que sé es que por aqui abajo las tias follan mas que mean.
 
y entonces?, que es de los vascos???, yo compartí oficina con un bilbaino, y ligaba más que caulquier autóctono!!!!, muchachotes del orte, salid de vuestro territorio!!!
 
He conocido a pocas vascas, a ninguna en el sentido bíblico de la palabra, y tampoco a ninguna en las lides de las que este subforo supuestamente trata.

Las vascas, para mí, se dividen en dos: las extraordinariamente guapas y las asquerosamente feas. Parece que no hubiera término medio, no al menos en las que yo he conocido. O era auténticas beldades, de una belleza serena, cálida, amable y matriarcal que invita al abrazo y al sueño en su regazo o eran unos putos orcos de Mordor con aspecto de cerdas, sin asomo de clase, elegancia o estilo.
 
si es verdad que no es tan facil ligar aqui como fuera del pais vasco.yo he salido por madrid,leon,pucela y mas sitios y las tias son como mas receptivas.el porque?ni idea.
tambien es verdad que las vascas cuando salen de aqui y van a otras ciudades se vuelven mas receptivas asi que es mas facil ligarse a una vasca en madrid que en bilbao.
buenas dice en su post que su compañero bilbaino ligaba mas que cualquier autoctono y es que nosotros al tenerlo mas complicado debido al caracter de nuestras paisanas nos lo tenemos que currar mas asi que salimos fuera y rompemos :)
takahashi lo mas cerca que ha estado de vascongadas o lo que ha visto es el famoso video de macgiver y euskadi.que la mayoria de vascas son parecidas al torbe dice y se queda tan tranquilo.aqui como en todos sitios hay tias de todos los colores (bellezones que quitan el hipo,tias normales y tias feas con ganas pero como en todos lados).por eso tampoco estoy de acuerdo con gintonic en que no hay punto medio.
 
Las mujeres vascas tienen un punto de autosuficiencia y de dureza que en principio puede resultar atractivo pero que cuando cae en el porqueyolovalgismo volvemos a la misma historia de siempre. Solución: una cerdilla de belleza limitada y con ganas tiene más que ofrecer que una zorra estrecha y reprimida.

Si la tía es de belleza distraida y encima es arisca y exigente entonces la solución es fuego y en cantidad.
 
aurresku rebuznó:
por eso tampoco estoy de acuerdo con gintonic en que no hay punto medio.

Ya imagino que lo habrá, si no menuda risa, lo que digo es que de las que yo he conocido o eran una cosa o eran otra. Sólo he comentado que mi experiencia al respecto es esta, a modo de anécdota, porque me parecía curioso.
 
Yo he conocido pocas vascas aunque no estoy de acuerdo con los topicazos y leyendas urbanas. Un hamijo de Bilbao dice exactamente lo mismo que vosotros y todos los demás... Otro de Vitoria idem...

El motivo por el que no estoy de acuerdo es porque conoci hace no mucho tiempo a una chica vasca mega guarra que follaba a tope con muchisimos tios pese a tener novio, los follaba en casa, en sus casas o coches... de tio en tio iba la cachonda.

No es ninguna diosa, es muy normalita y con cierto extra de kilos.
 
Tormenta Helada rebuznó:
El motivo por el que no estoy de acuerdo es porque conoci hace no mucho tiempo a una chica vasca mega guarra que follaba a tope con muchisimos tios pese a tener novio, los follaba en casa, en sus casas o coches... de tio en tio iba la cachonda.

No es ninguna diosa, es muy normalita y con cierto extra de kilos.

El tópico general es que en el País Vasco (y alrededores :lol:) no folla ni Deus. Pero claro que hay excepciones.

Qué mal estaría el mundo sin esas excepciones.
 
Yo he hablado con vascos que dicen que el problema es que no hay mujeres. Vamos, que salen por ahí de fiesta y son un campo de nabos, y por ello no hay quien folle (con mujeres)

Luego, he conocido a dos vascas. Una era bastante feílla y la otra no. Pero las dos tenían un carácter muy raro. Una, la que era normalita, decía (con mi compañera de piso delante, que es de Cáceres) que en Extremadura la gente habla muy mal y no se les entiende. Que la tía buscaba bronca, vaya.

Y la otra fea quiso quitarle el novio a una amiga mía, le llamaba al móvil todo el rato, le contaba a mi amiga que estaba super enamorada de su novio... pero vamos, el novio la mandó a tomar por culo y por lo visto se deprimió muchísimo y dejó de ir a clase.

Ya no tengo más experiencias con vascos.
 
Voy a dejar las cosas claras.Primero tenemos que distinguir entre vascas de raza o descendientes de inmigrantes andaluces,estremeños,gallegos,etc.Estas ultimas por muy sexuales que sean en esencia ( o sea de nacimiento ) al final acaban contagiandose por el entorno y la represion emocional y sexual.
Sobre las vascas de raza de RH- y todo eso daria para escribir una biblia.Tengo poco tiempo asi que sere breve.Son las mujeres mas machorras del mundo y con diferencia,uno solo tiene que mirar sus manos,es casi imposible encontrar una vasca con manos de mujer,dedos largos y finos,manos sensuales.Ademas carecen por completo de feminidad,de sensualidad,de sentido estetico-los hombre tambien ,por cierto-de dulzura o de cualquier caracteristica tipica de una mujer femenina.Para ellas el sexo solo lo usan para reproducirse ya que al carecer de sensualidad son muy poco sexuales.Ya pio baroja en sus tiempos(el pobre murio virgen) comentaba eso.Que era casi imposible que una vasca pusiera cuernos y si lo hacia era porque su marido era impotente y ella necesitaba tener hijos.No solo eso,algo que he observado es que hasta los 18 años mas o menos ciertas vascas si tienen cierta feminidad,es como una trampa para atraer al varon ya que es sabido que un macho siempre le excitara mas una hembra mas femenina.Pero cuando estas tipas tienen un hijo,o sea que cumple la mision que les ha encomendado la naturaleza pierden a marchas forzadas la poca feminidad que tenian y en palabras de baroja otra vez.Se les caen los dientes,les crece la nariz y la mandibula,se cortan el pelo y dejan de ser mujeres en esencia y pasan a ser machorras completas.Mientras que una colombiana si es guapa y femenina y se cuida un poco llega a los 40 como un jamon iberico y esta todavia altamente follable.Eso es todo amigos,otro dia mas.
 
zappiano rebuznó:
Voy a dejar las cosas claras.Primero tenemos que distinguir entre vascas de raza o descendientes de inmigrantes andaluces,estremeños,gallegos,etc.Estas ultimas por muy sexuales que sean en esencia ( o sea de nacimiento ) al final acaban contagiandose por el entorno y la represion emocional y sexual.
Sobre las vascas de raza de RH- y todo eso daria para escribir una biblia.Tengo poco tiempo asi que sere breve.Son las mujeres mas machorras del mundo y con diferencia,uno solo tiene que mirar sus manos,es casi imposible encontrar una vasca con manos de mujer,dedos largos y finos,manos sensuales.Ademas carecen por completo de feminidad,de sensualidad,de sentido estetico-los hombre tambien ,por cierto-de dulzura o de cualquier caracteristica tipica de una mujer femenina.Para ellas el sexo solo lo usan para reproducirse ya que al carecer de sensualidad son muy poco sexuales.Ya pio baroja en sus tiempos(el pobre murio virgen) comentaba eso.Que era casi imposible que una vasca pusiera cuernos y si lo hacia era porque su marido era impotente y ella necesitaba tener hijos.No solo eso,algo que he observado es que hasta los 18 años mas o menos ciertas vascas si tienen cierta feminidad,es como una trampa para atraer al varon ya que es sabido que un macho siempre le excitara mas una hembra mas femenina.Pero cuando estas tipas tienen un hijo,o sea que cumple la mision que les ha encomendado la naturaleza pierden a marchas forzadas la poca feminidad que tenian y en palabras de baroja otra vez.Se les caen los dientes,les crece la nariz y la mandibula,se cortan el pelo y dejan de ser mujeres en esencia y pasan a ser machorras completas.Mientras que una colombiana si es guapa y femenina y se cuida un poco llega a los 40 como un jamon iberico y esta todavia altamente follable.Eso es todo amigos,otro dia mas.
¿No les gusta follar? ¿No les gusta comerse una polla? ¿No les gusta seducir hombres? ¿No les gusta tener amantes?
 
Dr. Bacterio rebuznó:
¿No les gusta follar? ¿No les gusta comerse una polla? ¿No les gusta seducir hombres? ¿No les gusta tener amantes?

Pues comparadas con las mujeres de otras latitudes yo diria que no.Raras que son.
 
Yo la verdad que no comprendo estas leyendas urbanas, voy a tener que pasar una temporada por Euskadi para aclararme porque sigo pensando que son topicazos lo de que alli no se folla y que en otras zonas de España si se folla.

El hamijo anteriormente citado dice que ni con novia te puedes asegurar follar regularmente y que si sales para pillar hembras y ellas detectan esa intencion te manda a la mierda.

Yo la verdad es que como solo he conocido a esa gorrinilla pues oiga, aunque sea la excepcion que confirma la regla, pues no me lo acabo de creer.

Claro que yo, viviendo en Madrid tampoco he follado nunca. :sad:
 
No he tenido la ocasión de conocer muchas vascas. Recuerdo que conocí, por medio de otro amigo, a una murciana, bastante normalilla, y a una vasca, que era muy bella, por su aspecto, parecía una europea con unos ojos muy claros.

¿Cuál fue mi visión? La murciana muy simpática y agradable, y la vasca bastante fría y con aires de superioridad.

Parece ser, que es cierto del tópico de las vascas: ariscas y muy raras.
Supongo que habrá excepciones, como en todas partes.
 
Y las jovencitas vascas tambien siguen ese patrón retrógado-católico? Porque en general, las nuevas generaciones de adolescentes estan mas salidas que nosotros, que ya es decir...
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Y las jovencitas vascas tambien siguen ese patrón retrógado-católico? Porque en general, las nuevas generaciones de adolescentes estan mas salidas que nosotros, que ya es decir...
Pues aquí en Murcia no. Tengo un hermano al que le llevo nueve años y está en un instituto. Lo que él me cuenta sobre las relaciones chicos-chicas es lo mismo que viví yo.
 
os estais todo el rato guiando por esteriotipos y oidas
hijos de la paja,dejar el ordenador,salir un poco de casa y venir a euskadi,como decia una vieja campaña del gobierno vasco,ven y cuentalo.
 
Tampoco es que haya frecuentado mucho el norte, pero tengo un amigo que conoce a una muchacha que vive en Castro Urdiales, hija de un picoleto para más señas (a buen entendedor...).

Vasca con cara de vasca, esto es, ojos de gata y mandíbula cuadrada. Una chica mona. En temas de cama, y sin entrar en detalles, era como atacar un puerto de montaña: le das con ganas y acabas reventado y con las piernas como el turrón. Y al día siguiente por la mañana toca otra etapa.

Mentalidad vascuence también: incapacidad de aceptar las cosas tal y como son y están (sin compromisos), e insistencia machacona para que cambien (solidificar la relación), pese a la imposibilidad material de que eso suceda.

En cuanto a kilometraje, era de las que entre pareja y pareja no había dejado pasar ni un mes. Supongo que no todos serían forasteros y algún autóctono caería entre sus piernas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie