Mundele, me has decepcionado: calzonazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con los gurmés cinematográciejos.

¿Que tal andais de cultura musical?

Benito + 1 = 2 enamorados

jip4zl.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=wMsiTd7GL0o
 
Donnie nardo rebuznó:
Mundele, antes de banear y cerrar el hilo, podías intentar explicar lo que has sentido al leer tanta miseria en un solo post. Abre tu corazón y exprésate sin escatimar en detalles.

En realidad ha sido entretenido, aunque no hacía falta rellenar tantas páginas.

glady rebuznó:
A ver muchos de vosotros habéis confundido mi hilo.

No es su hilo, y lo han entendido perfectamente. :lol:

Me pongo avatar o ya no vale la pena?

No hace falta, el día 21 postea con su usuario original y punto. Eso sí, se lo voy a tunear un poco, claro.

Abro la veda para crear un habatar deshonroso y ponérselo a Slk cuando salga del trullo.




En respuesta al llorón del hilo:



La historia que se ha montado con que si he claudicado ante la presión de los sublevados y bla bla bla es tan patética como insustancial. ¿En qué cabeza cabe que pueda sentirme presionado ante los lloros de uno, diez o mil foreros? :53

Mientras no se cambien las tornas, soy mundele, el que tiene los botones, el que se pasa por el forro las normas a su antojo, que no responde ante nadie y permite, banea, borra, mueve, fusiona y cambia las reglas del juego como le sale de las pelotas.

Es más, ahora me apetece contestarle y decirle que en realidad su baneo fue por este despropósito. Caminaba desde hacía tiempo sobre la cuerda floja y yo he estado permitiéndole seguir posteando, le he ido dando una oportunidad día a día, post a post, hasta que ha caído por su propio peso.

El día 21 se le acaba la condena, encontrará su usuario flamante y renovado, acorde a su patética actuación de esta noche.8-)
 
Si buscáis rango también, de momento "me se" ocurre esto. Se puede mejorar.

24lsvva.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie