Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toxicosmos rebuznó:Conclusión: No se puede ser antisistema desde el propio sistema.
Adrián de Moxica rebuznó:Lo que no se puede es ser tan anormal como lo eres tú, hijo de la grandísima puta, mierda infecta.
Sombrerero Loco rebuznó:Pero aun asi todos decis que yo he baneado sin control MENTIRA yo no he usado el ban con nadie, que venga por ejemplo herodes a decir cuantas veces le ha baneado o quevenga algun forero que diga que yo le he baneado NO VENDRAN por que no los hay.
Emogado rebuznó:MM/Coles gobernaron el foro desde su particular "dictablanda", sistema que ha demostrado ser el que mejor se ajusta a la idiosincrasia de ésta casa, al menos en lo que yo llevo por aquí. En 2008 la gente abría hilos, opinaba y daba risas o centraba para que el siguiente hiciese lo propio. Se aportaba sin demasiado miedo porque uno sabía a qué atenerse.
Costra, chacho, que no tienes razón, que te ha salido mal el chupiexperimento porque no molas ni una millonésima parte de lo te creíste que molabas. Te estabas cargando el foro y Mundele, que nunca se pronuncia en nada y aparece sólo de Pascuas a Ramos a tocar los cojones, tuvo que dar el espectáculo del año parándote los pies porque te querías cargar también a Hediondo. Eso después de banear a Demian, a Benito y querer prohibir algo tan sagrado y nuestro como es la expresión "LOL".
Tanta paz lleves como descanso dejas.
Sra. Venancia rebuznó:pue a mi me da mucha pena que se vaya el moderador pasota porque tiene su salia de tono y su cosa pero se le nota de lejo que e buen chabal. labar lo mimo no se laba mucho y dise palabrota a toa hora y eta ahi tol dia con sus porrete y su bino de mesa pero e trite que la gente se baya de la casa echando petes. pero tambien pienso que ma se perdio en cuba y que eto parese la rrambla de barselona que venga a pasar gente a toa hora porque e lei de vida. eto me he acordao porque tengo yo una prima en santa coloma y tengo que ir a berla que ya toca pero ahora no biene a cuento.
tambien me da mucha pena el maetro oltega cano que se debate entre la vida y la muelte
CaRlWiNsLoW rebuznó:... postear con miedo porque el ban podía venir en cualquier momento.
Mirmidón_69 rebuznó:Estoy contigo costra, main man debería abdicar que ya huele a sobaco rancio. Hay que dejar paso a las nuevas generaciones de users con carisma como yo.
Yo no tengo la gracia para expresar con palabras como si tienen la mayoria de los que aqui postean, pero cuando leo esto, es justo lo mismo que pienso yo.Emogado rebuznó:Idea fuerza: El forero es un ser miedoso y lleno de complejos que necesita seguridad a la hora de hacer nada que no sea paja y/o comer guarrandongadas, necesita saber qué puede y qué no hacer, unas normas claras y cierto grado de autoridad, siempre y cuando ésta esté sujeta a dichas normas.
MM/Coles gobernaron el foro desde su particular "dictablanda", sistema que ha demostrado ser el que mejor se ajusta a la idiosincrasia de ésta casa, al menos en lo que yo llevo por aquí. En 2008 la gente abría hilos, opinaba y daba risas o centraba para que el siguiente hiciese lo propio. Se aportaba sin demasiado miedo porque uno sabía a qué atenerse.
Costra, chacho, que no tienes razón, que te ha salido mal el chupiexperimento porque no molas ni una millonésima parte de lo te creíste que molabas. Te estabas cargando el foro y Mundele, que nunca se pronuncia en nada y aparece sólo de Pascuas a Ramos a tocar los cojones, tuvo que dar el espectáculo del año parándote los pies porque te querías cargar también a Hediondo. Eso después de banear a Demian, a Benito y querer prohibir algo tan sagrado y nuestro como es la expresión "LOL".
Tanta paz lleves como descanso dejas.
Moderador Incógnito rebuznó:Lo cierto es que intentar darle seriedad a este foro es absurdo, porque se atacan directamente sus cimientos. Yo creo que el auténtico espíritu del LOL consiste en miles de clones, porculeo, insultos, fotos raras... al menos es lo que hace que me vaya a la cama con dolor de tripa de tanto reirme, y creo que ahí está la chicha del asunto.
mundele rebuznó:ahora este hilo-marujeo -como apuntaba afiladamente alguien antes- es el forochat salvaje del saturday night.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.