Mundele puto triste

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conclusión: No se puede ser antisistema desde el propio sistema.

Ni me había enterado que a Costra le habían baneado y que ya no era mod.

Dicho lo cual.

Costra, no habrás baneado, pero amenazado con baneos has tenido a todo dios.

Dicho lo cual, preferiría que no te fueras. Cuando no estás en modo pringui abres hilos originales y entretenidos. Creo que esa debería ser la máxima del General. Que cada uno abra sus mierdas y ya se verá cuales triunfan y cuales no.

Y perfectamente pueden convivir los forochates más subnormalescos con los hilos más brillantes. Hay público para cada uno, incluso para los dos a a vez.

Es algo que si hubieras comprendido habría mejorado tanto tu experiencia como la nuestra en tu etapa de mod.

Porque a veces está bien y crea momentos de risa un hilo de mierda para cagarse en la puta madre de la gente que sale por la tele (hilo que vetaste estando fuera del General y con mega amenazas) con los hamijos de la internez, disfrutando de lo bajo que cae la gente y compartiendo archivos de tetas. Por poner un ejemplo.

Por otra parte,si Tankian ya no está, le vendría bien una nueva piara de mods para el general. Porque a Man tras el Colagate no le respeta ni dios, y con razón. El mod del General debe ser respetado no por tener botones, si no por su catadura moral y brillantez en el campo de la excelencia.

EMHO

Sombrerero Loco rebuznó:
Pero aun asi todos decis que yo he baneado sin control MENTIRA yo no he usado el ban con nadie, que venga por ejemplo herodes a decir cuantas veces le ha baneado o quevenga algun forero que diga que yo le he baneado NO VENDRAN por que no los hay.

Me cago en tus muertos más piojosos...

6488916payaso.jpg

pue a mi me da mucha pena que se vaya el moderador pasota porque tiene su salia de tono y su cosa pero se le nota de lejo que e buen chabal. labar lo mimo no se laba mucho y dise palabrota a toa hora y eta ahi tol dia con sus porrete y su bino de mesa pero e trite que la gente se baya de la casa echando petes. pero tambien pienso que ma se perdio en cuba y que eto parese la rrambla de barselona que venga a pasar gente a toa hora porque e lei de vida. eto me he acordao porque tengo yo una prima en santa coloma y tengo que ir a berla que ya toca pero ahora no biene a cuento.

tambien me da mucha pena el maetro oltega cano que se debate entre la vida y la muelte

Conocí esta Santa Casa por pura casualidad, buscando gifs de tetas gordas hace como dos años largos ya. El destino tuvo a bien que mi descubrimiento coincidiese en el tiempo con las mujeres que timan por web, ibais por la segunda página. Así lo quiso Lol. Diréis que 2008 ya no es Golden pero nadie se preocupaba por el estado del foro y cada hilo rezumaba lols y niños muertos y shemales. La moderación corría a cargo de MM y Coles, dupla de resultados contrastados y contrastables, tiren de buscador.

Idea fuerza: El forero es un ser miedoso y lleno de complejos que necesita seguridad a la hora de hacer nada que no sea paja y/o comer guarrandongadas, necesita saber qué puede y qué no hacer, unas normas claras y cierto grado de autoridad, siempre y cuando ésta esté sujeta a dichas normas.

MM/Coles gobernaron el foro desde su particular "dictablanda", sistema que ha demostrado ser el que mejor se ajusta a la idiosincrasia de ésta casa, al menos en lo que yo llevo por aquí. En 2008 la gente abría hilos, opinaba y daba risas o centraba para que el siguiente hiciese lo propio. Se aportaba sin demasiado miedo porque uno sabía a qué atenerse.

Costra, chacho, que no tienes razón, que te ha salido mal el chupiexperimento porque no molas ni una millonésima parte de lo te creíste que molabas. Te estabas cargando el foro y Mundele, que nunca se pronuncia en nada y aparece sólo de Pascuas a Ramos a tocar los cojones, tuvo que dar el espectáculo del año parándote los pies porque te querías cargar también a Hediondo. Eso después de banear a Demian, a Benito y querer prohibir algo tan sagrado y nuestro como es la expresión "LOL".

Tanta paz lleves como descanso dejas.

Emogado rebuznó:
MM/Coles gobernaron el foro desde su particular "dictablanda", sistema que ha demostrado ser el que mejor se ajusta a la idiosincrasia de ésta casa, al menos en lo que yo llevo por aquí. En 2008 la gente abría hilos, opinaba y daba risas o centraba para que el siguiente hiciese lo propio. Se aportaba sin demasiado miedo porque uno sabía a qué atenerse.

Costra, chacho, que no tienes razón, que te ha salido mal el chupiexperimento porque no molas ni una millonésima parte de lo te creíste que molabas. Te estabas cargando el foro y Mundele, que nunca se pronuncia en nada y aparece sólo de Pascuas a Ramos a tocar los cojones, tuvo que dar el espectáculo del año parándote los pies porque te querías cargar también a Hediondo. Eso después de banear a Demian, a Benito y querer prohibir algo tan sagrado y nuestro como es la expresión "LOL".

Curiosamente todos los dinosaurios que hablan de la época dorada, que si Nako y el Cojones y que sé yo, coinciden en que lo reshulón de aquellos días era el postear con miedo porque el ban podía venir en cualquier momento.

Y tampoco entiendo que se liara lo de Hediondo por banearle, ¿qué es intocable o algo? Generalmente se limita a poner una frase a algún quote.

Hay foreros más graciosos que son baneados 3 veces a la semana y no veo que se armen estos revuelos.

Sra. Venancia rebuznó:
pue a mi me da mucha pena que se vaya el moderador pasota porque tiene su salia de tono y su cosa pero se le nota de lejo que e buen chabal. labar lo mimo no se laba mucho y dise palabrota a toa hora y eta ahi tol dia con sus porrete y su bino de mesa pero e trite que la gente se baya de la casa echando petes. pero tambien pienso que ma se perdio en cuba y que eto parese la rrambla de barselona que venga a pasar gente a toa hora porque e lei de vida. eto me he acordao porque tengo yo una prima en santa coloma y tengo que ir a berla que ya toca pero ahora no biene a cuento.

tambien me da mucha pena el maetro oltega cano que se debate entre la vida y la muelte

:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
... postear con miedo porque el ban podía venir en cualquier momento.

Lo del miedo al ban tiene que ser broma, ¿no? :

"Uy, que miedo, si se enfadan me van a impedir escribir mis tonterias en Internet. Casi mejor no me arriesgo a escribirlas para que no me impidan escribirlas"

Cambia miedo por incertidumbre, mandrilista.

No creo que estuviesen sin dormir, pero supongo que postearían siempre con el clon listo por si aca.

Mirmidón_69 rebuznó:
Estoy contigo costra, main man debería abdicar que ya huele a sobaco rancio. Hay que dejar paso a las nuevas generaciones de users con carisma como yo.

Ya quieres tener el don de mandar sobre los demas y todavia no eres picoleto????

Entro al foro antes de viciarme al Rift y me encuentro con esto :shock:

Cocacolgate resumen yo pido con jumildad, amijos.

Señor costra, creo que hablo en nombre de todos al decirle que se vaya usted a tomar por culo. No he visto nunca a un forero tan llorón y cansino, váyase de un puta vez que ya aburre.

Y sois todos una panda de chupis, que si mundele queda con foreros, que si main man paga fantas a una puta, que si vi a ilg el otro día, que si costra se enfada y ya no respira... dais asco con vuestros cotilleos de marujonas.

Y luego decís de los tristes de PF. Que os jodan.

Pulgoso, si lo que quiere es que le borren todos los posts sólo tiene que trollear poniendo miles de fotos de shemales. A mí me funcionó, todos mis usuarios creados desde el 2003 fueron borrados ipso facto. Sólo le llevará dos minutos y borrará su rastro en este lodazal. Y no vuelva, subnormal.

Emogado rebuznó:
Idea fuerza: El forero es un ser miedoso y lleno de complejos que necesita seguridad a la hora de hacer nada que no sea paja y/o comer guarrandongadas, necesita saber qué puede y qué no hacer, unas normas claras y cierto grado de autoridad, siempre y cuando ésta esté sujeta a dichas normas.

Yo no tengo la gracia para expresar con palabras como si tienen la mayoria de los que aqui postean, pero cuando leo esto, es justo lo mismo que pienso yo.
AMENNN!!

Lo cierto es que intentar darle seriedad a este foro es absurdo, porque se atacan directamente sus cimientos. Yo creo que el auténtico espíritu del LOL consiste en miles de clones, porculeo, insultos, fotos raras... al menos es lo que hace que me vaya a la cama con dolor de tripa de tanto reirme, y creo que ahí está la chicha del asunto.

Moderador Incógnito rebuznó:
Lo cierto es que intentar darle seriedad a este foro es absurdo, porque se atacan directamente sus cimientos. Yo creo que el auténtico espíritu del LOL consiste en miles de clones, porculeo, insultos, fotos raras... al menos es lo que hace que me vaya a la cama con dolor de tripa de tanto reirme, y creo que ahí está la chicha del asunto.

Uno que sabe.

Creo que este foro es lo que es porque el LoL puede generarse en cualquier momento. Yo cuando entro aquí lo único que pretendo es dar por culo a los mandrilistas, encontrarme algún LoLazo, y si puedo, generar alguno para la parroquia.

El foro es un instrumento de LoL, una espada de fuego que marca a los adoradores de la wikipedia, a los que saben de todo y no tienen puta idea de nada y los tristecs que van de listos por los foros. Eso tiene que ser carne de BAN inmediato.

Costrín, lo único que ha dejado patente es que su patetismo es prácticamente igual a los Cupiditos de los cuales se reía. Los forochats temáticos, aquel de las camisas hawaianas fue lo más ridículo que he visto en esta santa casa.

Costra ha sido un experimento con gaseosa. Lo que está claro es que el vacío de ILG no ha sido rellenado, y pese a su tara, era mandrilista exacerbado, él sólo llevaba medio foro, animaba a la gente a postear, y los foros donde pasaba fluían como el agua, él mismo se dedicaba a dar contenidos a los mismos.

costra, yo, que soy un abanderado de salvame y un forero al que seguramente repudias, te digo: prefiriria que no te fueses, pero bueno

No es mi intención explayarme demasiado, ni dar demasiadas explicaciones. Costra, entre otras muchas cosas es experto en inventarse historias y manipularlas en su beneficio. No parece su estilo, ni debería serlo, pero así es.

Evidentemente lo de las tapas individuales y batidos con MM es un ejemplo de ello.

Tankian ya me expresó los motivos de su ausencia por privado, y se fue siendo Costra moderador.

Todo lo demás no me apetece ni mentarlo, si se va de aquí es porque le herí en su ego, un ego de puto adolescente, de niño de papá consentido.

¿Fusionarle y borrarle los mensajes? ¿Somos hamijos o algo para pedirme favores? Váyase a cagar, mis intenciones para con usted creo que quedaron bien claras cuando monté la tontería aquella de Semana Santa.

Y ya no tengo más ganas de airear estupideces, ahora este hilo-marujeo -como apuntaba afiladamente alguien antes- es el forochat salvaje del saturday night.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie