Mundele puto triste

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Nadie va a decir que despedirse en los foros es de tristec y todo eso?

A mi mas bien me parece un hilo de impotencia y llantos. El abuelo se ha hartado del nieto tocapelotas y le quita el juguete, y el niñato pilla un rebote de la hostia con su correspondiente pataleta.
Claro, que para pataleta la del pajas, ese si se despidió como era de esperar de un moderador de pl y no este sucedáneo de costra.

Descubrir que Mundele y Main Man no se van de tapas individuales ha sido un golpe duro para mí, me voy del foro para siempre, adiós.

ElTopoDeLaPollaFloja rebuznó:
Descubrir que Mundele y Main Man no se van de tapas individuales ha sido un golpe duro para mí, me voy del foro para siempre, adiós.

Si se va el cabezas, me pongo a respirar muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte, y aguanto la respiración hasta que me explote la cabeza.

Señorita Pepis rebuznó:
Si se va el cabezas, me pongo a respirar muy fuerte, muy fuerte, muy fuerte, y aguanto la respiración hasta que me explote la cabeza.

¿Y a mí qué me importa?

¿Y a mí qué me importa?

Lo mismo que tú a él. Pero yo os quiero a los dos.
¿Te cabe un puño entero en la boca?

boca3.jpg

Tienes unos ojos muy bonitos. Debes de comerte las pollas a racimos.

naxo rebuznó:
Tienes unos ojos muy bonitos. Debes de comerte las pollas a racimos.

Soy el de mi firma, no la del puño en la boca que la he encontrado tirando del google.

Soy el de mi firma, no la del puño en la boca que la he encontrado tirando del google.

Entonces podrás contarnos cómo aprendiste dibujo y animación. :1

heartbreak.jpg

Y respecto a lo de las pollas...?

Caótico Bueno rebuznó:
Entonces podrás contarnos cómo aprendiste dibujo y animación. :1

Es simplemente stop motion, eso lo sabe hacer un tonto, el resto es saber hacer gifs animados. El dibujo no es importante en sí sino lo que representa, el paso de sapo a topo, el cambio de un usuario a otro, el comienzo de una nueva etapa foril.

Señorita Pepis, hace tiempo que no conversamos sobre la actividad en los tres de cercanías de Madrid, ¿has notado alguna variación?

Caótico Bueno rebuznó:
Señorita Pepis, hace tiempo que no conversamos sobre la actividad en los tres de cercanías de Madrid, ¿has notado alguna variación?

Hace 4 meses que no los uso. Estoy en un paro privilegiado desde entonces.

naxo rebuznó:
heartbreak.jpg

Y respecto a lo de las pollas...?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El piojoso siempre me ha parecido un gilipollas prepotente. Aun así, voté a su favor en el cutre-plebiscito ¿donde está y tu dios ahora? Por qué? porque mantenía una linea ideológica firme, de gilipollas, sí, pero la mantenía.

Pero este patetismo de ahora, de buscar el suicidio asistido es de loser.
Realmente deseo tu muerte, pero es mayor castigo mantenerte con vida, capullo.

Pollas:

3417678j.jpg

Indiferencia rebuznó:
Ya lo sé, es uno de los requisitos fundamenteles de la ISO 666, Gestión del malotismo.

Tre resuelvo una raiz a la enésima potencia de una variable no definida y te estás corriendo toda la noche a borbotones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie