Mundele puto triste

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podría ser perfectamente un clon de Lolitonta, es igual de poco graciosa que ella.

naxo rebuznó:
Podría ser perfectamente un clon de Lolitonta, es igual de poco graciosa que ella.

Que va, es una chica muy lista que aspira a mucho en esta vida. Fíjate si es independiente, que se deja los pelos púbicos sin depilar...

Indiferencia rebuznó:
Pero... ¿por?

No es bromo, realmente me interesa conocer el motivo de ser tan odiada.

Te odiamos porque tienes clítoris, y eso te da ventaja sobre los hombres. Si te lo cortaras o cortases, mezclarías sin rencores entre esta panda de hijosdelagrandísimachingada.

Indiferencia rebuznó:
Max Demian, y porque él no ha querido.

Para que el no haya querido tienes que ser un puto espantapájaros.

Indiferencia rebuznó:

Vaya, parecía empezar bien el forochat con el posteo de la foto de un bonito fiambre, y me encuentro con tres o cuatro valientes que se van a quedar sin foro hasta pasado San Juan.

mundele rebuznó:
Vaya, parecía empezar bien el forochat con el posteo de la foto de un bonito fiambre, y me encuentro con tres o cuatro valientes que se van a quedar sin foro hasta pasado San Juan.

No le entiendo.

mundele rebuznó:

542f50da039bd60c480218cdb472819fo.jpg

Mundele, ¿puedes banear a Indiferencia?, me está molestando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie