Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cabron Teodosic, bueno luego resulta que por ahi anda un tal Ricard Rubio que si va a ser el mejor jugador de la historia del baloncesto y bla bla bla ......

Estos son los tiros que separan a los buenos de las estrellas y aqui no la ha clavado.

Lo de la ultima jugada de Gominolo ha sido un desproposito, como todos sus planteamientos tacticos.

Al final quitando a Navarro que ha demostrado ser el numero dos del baloncesto en este Pais los demas no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos.

Me deja buen sabor de boca ver a una seleccion como Serbia que a los amantes del baloncesto les dejara muchos partidos en la retina.

Han sido justos vencedores.
 
Buena elección de gominolo en la jugada decisiva, sí señor :121


De todas formas estábamos muertos, el triplazo de Teodosic ya nos había condenado.

Además, hubiéramos caído con Turquía en semis y además robándonos, casi mejor acabar así.
 
Un mal campeonato de principio a fin, no hay más. Faltando Pau y con varios jugadores en el banquillo a nivel putapénico, era caer hoy o el sábado. De todas formas al mal partido de España hay que sumarle que los serbios han jugado el partido de su vida, con triple final de los que sólo meten ellos. Pues nada, han sido diez años de maravilla, y con eso me quedo. Me autobaneo un mes en cumplimiento de la palabra dada como argonauta. Nos vemos en octubre.
 
Se notaba que los jugadores no podían ni ver a la escarola, su puta madre el engominao de los cojones.
 
Peazo de gestión de últimos segundos, tanto en la defensa a Teodosio I como en la entrega del balón para jugarse los últimos pasos del mundial :-?

Se vende avatar


Un brazzo a todos.
 
Auron, antes de banear a los argonautas que se hagan clones reconocibles para la superlolens.
 
Joder,es que entre Savanovic, Keselj, Bjelica y Velickovic,13 de 19 en triples ante la atenta mirada de Garbaúljosa,y Saneme y Claver sentados,y Suarez en casa.

Y Navarro sacando de banda...
 
Así que vuestro ban dependía de Garbajosa...:lol:



Sois unos tristes.
 
Pues nada dame muelte, hijo puta con pintas y poderes :lol:
 
A mi lo que me jode de estás cosas es escuhar a los comentaristas y que no hagan ni una sola crítica, todo es genial, semos amos y que los arbitros y tal.

No puede ser que los comentaristas sean colegas de los jugadores y no se atrevan a decir nada negativo de ellos.
 
Vaya mala hostia que tengo encima. Este partido lo han empezado a perder desde el minuto uno. vaya despropósito la defensa del triple. El triple de Teodosic, 9 metros, 1-7 que iba, vamos no se la cree ni el.

Nos vemos dentro de un mes, a preparar la hoops y calentar las temporadas acb y nba.
 
Desempolven sus cloncs más originales, a ser posible dedicados a Garbapasos :lol:
 
Auron rebuznó:
Desempolven sus cloncs más originales, a ser posible dedicados a Garbapasos :lol:

Qué coño, banéanos la IP y aquí todos callados como putas hasta nuevo aviso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si todo el mundo va a desempolvar los clones el ban íntegro que lo haga el pringui de turno no me jodas :lol:
 
Hice bien al no apuntarme al Argos, Scariolo no puede guiar mi destino.

P.D: De propina llevate a Madeira, que rompe España.
 
Vaya mala hostia que tengo encima. Este partido lo han empezado a perder desde el minuto uno. vaya despropósito la defensa del triple. El triple de Teodosic, 9 metros, 1-7 que iba, vamos no se la cree ni el.

Y Garbajosa defendiendole con mirada huraña. Aún tiene más mérito
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi lo que me jode de estás cosas es escuhar a los comentaristas y que no hagan ni una sola crítica, todo es genial, semos amos y que los arbitros y tal.

No puede ser que los comentaristas sean colegas de los jugadores y no se atrevan a decir nada negativo de ellos.


Los comentarista de la Sexta son al periodismo deportivo lo que Garbajosa al baloncesto.

Lo defienden porque se sienten identificados.
 
Ricky Rubio ouhh yeah, que se vaya a tomar por el puto culo el fraude de mierda ese.

Y Garbahousa a mi me ha gustado.

Apedreadme
 
wqR rebuznó:
Si todo el mundo va a desempolvar los clones el ban íntegro que lo haga el pringui de turno no me jodas :lol:

Yo me comprometo a no aparecer por aquí hasta que el bueno de Steve no esté disponible.

Pero claro, soy un hombre, tampoco espero un comportamiento igual de vosotras :lol:
 
Labordeta rebuznó:
Ricky Rubio ouhh yeah, que se vaya a tomar por el puto culo el fraude de mierda ese.

Y Garbahousa a mi me ha gustado.

Apedreadme

Has visto muchos partidos de baloncesto, sí.
 
Pues ahora espero que los iuesei les claven a todos estos gitanos 150 puntos por partido y a tomar viento.
 
Yo me autobaneo hasta el 1 de Noviembre, como medida preventiva.

Moderaré en la sombra, pero no pienso postear ni una sola vez hasta entonces, ea.
 
Atrás
Arriba Pie