Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De 0 a 10 y considerando el 10 la mejor selección posible, en cuanto valorariais a este equipo USA?

Un 7 le doy, Eclipse. Ausencia de estrellas, menos presión, pero recursos y muy rápidos.

Qué mal España joder, crea juego pero no las mete.

Nos ha mantenido a flote el arbitraje, como nos crucemos con ellos y no tengamos árbitros españoles la cagamos :lol:

Y veo miedo, miedo de entrar a canasta. Mal asunto. En fin a ver qué pasa.

Era pa saber realmente el nivel al que nos enfrentamos.

Vaya chufa. Los dos últimos tripes que han fallado me han puesto furiosa. Menos mal que luego ponen Granjero busca esposa y me iré algo contenta a la cama :oops:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Vaya chufa. Los dos últimos tripes que han fallado me han puesto furiosa. Menos mal que luego ponen Granjero busca esposa y me iré algo contenta a la cama :oops:

Tu ídolo está quemado para la selección.

Aviso a la tripulación, si hoy palman los nuestros, el Argos se pone otra vez en marcha. Esta es la prueba de fe que necesitábamos, el viento que va henchir nuestras velas para llevarnos de nuevo hacia la victoria en las tierras hostiles del Gran Turco.

Redivivo rebuznó:
Aviso a la tripulación, si hoy palman los nuestros, el Argos se pone otra vez en marcha. Esta es la prueba de fe que necesitábamos, el viento que va henchir nuestras velas para llevarnos de nuevo hacia la victoria en las tierras hostiles del Gran Turco.
A sus órdenes, almirante Yamamoto :lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Tu ídolo está quemado para la selección.
Ya te digo, como no mejore la cosa ya me puedo ir haciendo un collage con fotos de Navarro para la firma. No es tan guapo, pero qué le vamos a hacer :lol:

Falopio rebuznó:
A sus órdenes, almirante Yamamoto :lol:

Luego me vendrás llorando pidiendo biodramina, y entonces te dará igual si mi bisabuelo era ainu, filipino o de Calasparra. Empiezan pronto con las bromitas..:lol:

Aún no se ha perdido, pero si hay que perder un partido que sea este.

Luego me vendrás llorando pidiendo biodramina, y entonces te dará igual si mi bisabuelo era ainu, filipino o de Calasparra. Empiezan pronto con las bromitas..:lol:

No he pillado esta coña, me he debido perder algo.

Querido Victor, ¿serias tan amable de explicarme por qué te llaman así?.

pablis rebuznó:
No he pillado esta coña, me he debido perder algo.

Querido Victor, ¿serias tan amable de explicarme por qué te llaman así?.

Pásate por el General si quieres ver a un chico muy buapo...:121

El cojo de mierda no ha pisado dentro del 6,25 en todo el partido.

Durant es dios, si Oklahoma tuviera un pivot bueno, ojito. Un Marc Gasol de la vida.

Todo el trabajo del tercer cuarto a hacer puñetas en un minuto. Durant hamo y Curry hamo, le ha robado ya 2 o 3 balones a Ricky.

Entonces no hay remontada ni espíritu de Juanito ni ná de ná?

De pequeño jugaba al juego de Fernando Martin en mi Amstrad.

Seriously.

Vaya mierda de última jugada. La verdad es que el tiempo muerto de Escarolo ha sido putapénico.

Es increible como su campo parece mucho mas pequeño cuando estan defendiendo. De altura no van nada sobrados y Odom ha estado jugando de 5, pero como los pases vayan sin fuerza o minimamente desviados, roban. Es una pena que no este Pau porque en un partido como el de hoy, se puede ir a 40 puntos.

Me parece que si España queda primera de grupo y EEUU tambien, se cruzan en semis, pero creo que España puede perder contra las selecciones fuertes y llevar otro camino.

Falopio rebuznó:
Vaya mierda de última jugada. La verdad es que el tiempo muerto de Escarolo ha sido putapénico.

Vamos a hacer esto que... no eso no, bueno pues entonces se la das tú... bueno eso tampoco eeeeeeeeeeeeeh bueno, pues hacemos la misma jugada de antes :121

No sé si es cosa mía pero creo que han puesto dos pinchos de merluza en la última jugada :137

No es cosa suya, nos han caido dos tapones. A Rudy y a Ricky. Lo de: "no eso no, porque sino les dejamos mucho tiempo" y que luego no lleguemos ni a tirar...

Cuando hubo alguna posibilidad de ponerse por encima en el marcador, nos hemos sobreexcitado, nos hemos puesto cachondos y no hemos tomado nunca la decisión correcta, cuando tuvimos que ser frios hemos sido el subnormal de turno que con el calentón se zumba una camarera sin condón y luego tiene que pagar millones de euros por la patria potestad y el silencio de la camarera.

Atrás
Arriba Pie