Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheshire´s Katua rebuznó:Vaya chufa. Los dos últimos tripes que han fallado me han puesto furiosa. Menos mal que luego ponen Granjero busca esposa y me iré algo contenta a la cama![]()
A sus órdenes, almirante YamamotoRedivivo rebuznó:Aviso a la tripulación, si hoy palman los nuestros, el Argos se pone otra vez en marcha. Esta es la prueba de fe que necesitábamos, el viento que va henchir nuestras velas para llevarnos de nuevo hacia la victoria en las tierras hostiles del Gran Turco.
Ya te digo, como no mejore la cosa ya me puedo ir haciendo un collage con fotos de Navarro para la firma. No es tan guapo, pero qué le vamos a hacerGelete Nieto rebuznó:Tu ídolo está quemado para la selección.
Falopio rebuznó:A sus órdenes, almirante Yamamoto![]()
Luego me vendrás llorando pidiendo biodramina, y entonces te dará igual si mi bisabuelo era ainu, filipino o de Calasparra. Empiezan pronto con las bromitas..![]()
pablis rebuznó:No he pillado esta coña, me he debido perder algo.
Querido Victor, ¿serias tan amable de explicarme por qué te llaman así?.
Eclipse rebuznó:Entonces no hay remontada ni espíritu de Juanito ni ná de ná?
Falopio rebuznó:Vaya mierda de última jugada. La verdad es que el tiempo muerto de Escarolo ha sido putapénico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.