Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Song expulsado, ha sido un dia duro para los culés.
 
7y8y2aby.jpg
 
Quién era el que decía que Camerún podía ganarle a Brasil? :lol:
 
Segundo LOL de Croacia, Perisic.

Edito, 0-3, Manzdukic.

Y otro de Mandzukic, 0-4.
 
Manda cojones, y alguno creía que íban a ganar el Mundial :lol::lol::lol::lol:


Esta selección pasa por el proceso de renovación típico: este año los jugadores que lo han ganado todo en los últimos años han hecho un curso flojísimo (Iniesta, Mata Xavi, Busquets, Alonso, Busquets, Pedro) o deberían estar fuera desde hace tiempo (Torres, Villa). No han ido por méritos; si hubieran mirado méritos y calidac actual, como hizo el aragonés en 2008, más de la mitad de estos no habrían ido. Han ido por galones, porque lo han ganado todo y Krusty quería morir con ellos y no cargarse al grupo que lo había ganado todo.

Pero lo cierto es que, si se miran los méritos, otros han hecho una temporada mucho mejor. Joder, Juanfran ha hecho mejor año que Alba (y Azpilicueta juega en las dos bandas); Gabi tendría que haber ido a la selección, estaba para ir y para jugar. Koke ha jugado los minutos del todo perdido ya, y este año se ha comido a cualquiera ahí. Callejón ha hecho 16 o 18 goles este año en el Nápoles, Llorente otros tantos y ... nuestro revulsivo es Thorres :face: Cuando lo dije alguno me tiró piedras llenas de cacaceite, pero si habéis visto al Athletic este año (hevidentemente, soy del Athletic), os habréis fijado en Iturraspe. Esta liga Iturraspe se ha comido a Busquets y no es casualidad que haya ido preseleccionado. Pero Busquets lo ha ganado todo, tiene experiencia y, aunque está de pena, tenía que jugar; bueno, esa era la idea de Krusty, pero asumiendo las consecuencias.
 
Por cierto que, hevidentemente, el declive de esto coincide con el del Barsa, por supuesto; con que los mejores años de Xavi ya son pasado, con que Puyol ya se ha ido, con que Piqué está a por el pussy de la Shakira, etc.

Pero, joder, en la Eurocopa de 2008, donde lo petamos en resultado y juego, para mí los mejores partidos de esta puta Selección, la selección no era el Barsa:

Halienación contra Rusia (partizado): Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna; Iniesta, Xavi, Cesc, Silva; Torres.

La variante principal era quitar al Cesco y meter a Villa con Torres, con dos puntas. Y a Albiol por Marchena.

De ahí, sólo 3 eran del Barsa, Xavi, Puyol e Iniesta. Y había tiquitaca (con Marchena en el campo :lol::lol::lol:)
 
Pero Cesc tenía valors y era canterano y Villa había firmado con el Barça.
 
naxo rebuznó:
Pero Cesc tenía valors y era canterano y Villa había firmado con el Barça.

i humildat, i seny y collons también, hamijo Naxo.

Pero no estaban en el Barça.

En esa selección titular había gente del Madrid, Barça, Valencia, Villareal, Liverpool, Arsenal, etc.

He hencontrado la convocatoria:

La lista de convocados para la Eurocopa es la siguiente:

Porteros: Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y Palop (Sevilla).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Arbeloa (Liverpool), Puyol (Barcelona), Carlos Marchena (Valencia), Raúl Albiol (Valencia), Fernando Navarro (Mallorca), Capdevila (Villarreal) y Juanito (Betis).

Centrocampistas: Marcos Senna (Villarreal), De La Red (Getafe), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi Hernández (Barcelona), Cesc Fábregas (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), David Silva (Valencia) y Santi Cazorla (Villarreal).

Delanteros: David Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), Dani Güiza (Mallorca) y Sergio García (Zaragoza).
 
Es lo que hay, absolutamente todos los ciclos terminan así, con ostion. Pasa siempre.

es vergonzoso el papel de krusty. Que Torres sea nuestro revulsivo tiene huevos, con sus 4 goles en la premier este año y las mil mofas de los ingleses con el estos años.
los del Barça todos fatal, todos acabados. Ya hicieron el ridículo en liga jugándosela la liga en casa y no pudiendo ganar a un atleti que ya estaba fundido al final de temporada.
Lo de casillas lamentable. No para una. Cagada tras cagada y la caverna defendiéndole como el buen topo que es.
Azpilicueta no le he visto jugar mucho, lo reconozco, pero me parece una mofa que no juegue Carvajal en este equipo. Igual koke, gabi, callejón, Llorente...son gente que tiene que estar si o si.

En fin, a renovar al equipo y a estar con la selección como siempre joder. Viva España!
 
Harry the 卍 rebuznó:
Lo de casillas lamentable. No para una. Cagada tras cagada y la caverna defendiéndole como el buen topo que es.
Azpilicueta no le he visto jugar mucho, lo reconozco, pero me parece una mofa que no juegue Carvajal en este equipo. Igual koke, gabi, callejón, Llorente...son gente que tiene que estar si o si.

En fin, a renovar al equipo y a estar con la selección como siempre joder. Viva España!

Completamente de acuedo hamyho Harry, salvo en una cosa.

Sinceramente, de este equipo el que más me ha gustado, al que le he visto cumplir de verdad, subiendo y bajando los dos partidos, ha sido precisamente Azpilicueta.

Probablemente Carvajal debería haber ido; si hubiera jugado, lo habría hecho igual de bien, pero la verdad es que de este MIERDÓN, al sr. Azpilicueta yo lo saco de la quema.

El resto, a Qatar con el del cespet molt regat
 
Pues claro que la selección de 2008 no era el Barça, si el Barça se había comido tres cagarros aquel año. Otra cosa es que allí se empezase a jugar al son de los enanos, comandados por Xavi.

Reitero que la convocatoria para este Mundial me ha parecido coherente; coherente con las ideas de Krusty. Los ciclos se acaban así, con un hostión. Traer a Gabi, Callejón, Iturraspe, Carvajal y al amigo del cuñado de mi primo no garantizaba nada, y si nos hubiesemos pegado la misma hostia, o una parecida, la gente diría que qué cojones ha hecho el marqués y por qué no trajo a los 'grandes campeones' de siempre.

Ahora ya hay razones objetivas para hacer limpia. Ya hay hechos a los que agarrarse. Antes no los había más allá de "ej que están mu mal".
 
Lo de Cartonillas ha sido de escándalo. Cocadona tiene toda la razón, no tiene timing, cualquier balón le quema, ha sido un esperpento del que creo le va a costar remontar.

Dios gracias que todavía está en el Mandril, y después del espectáculo los que querían ficharle hayan salido como si tuvieran un pollo en el horno.

Dios aprieta pero no ahoga, ahí en el Mandril, jodiendo el ambiente del vestuario, con ciego LoLpez de partner.

Va a estar interesante este año en la portería del Mandril.
 
Eclipse rebuznó:
Pues claro que la selección de 2008 no era el Barça, si el Barça se había comido tres cagarros aquel año. Otra cosa es que allí se empezase a jugar al son de los enanos, comandados por Xavi.

Reitero que la convocatoria para este Mundial me ha parecido coherente; coherente con las ideas de Krusty. Los ciclos se acaban así, con un hostión. Traer a Gabi, Callejón, Iturraspe, Carvajal y al amigo del cuñado de mi primo no garantizaba nada, y si nos hubiesemos pegado la misma hostia, o una parecida, la gente diría que qué cojones ha hecho el marqués y por qué no trajo a los 'grandes campeones' de siempre.

Ahora ya hay razones objetivas para hacer limpia. Ya hay hechos a los que agarrarse. Antes no los había más allá de "ej que están mu mal".

Por supuesto, Eclipse. Es que ese es el tema. Que Krusty no podía dejar de traer a los que lo han ganado todo; tenía que ser coherente con sí mismo y con el grupo. Lo cual no obsta para ver que no eran los que mejor estaban; pero como a los que mejor estaban, viendo la temporada, no los podía traer porque tenía que traer a los que habían sido campeones, se pilla los dedos.

Yo no digo que traer a Gabi o a Callejón garantizara algo. La hostia podría haber sido la misma, y con peores consecuencias, por los comentarios que dices; pero sí que había gente que estaba mejor, pero por coherencia y galones no tenían cabida.

Y por supuesto que ahora toca la limpia con datos objetivos. Lo que no se es si Alvarito del Bosque y el marqués son los más indicados para esto
 
A Del Bosque hay que talarlo.

Eso de primeras.

A partir de ahí limpia, que tampoco se trata de tirar todo, sólo a Cartonillas, Tontolonso, Ramos, y la rémora mandrilista que como siempre ha envenenado el vestuario después de venir de ganar la décima

Si es que es matemático. Cuando no han ganado nada, y eran unos parias, a chitar y obedecer las premisas de los jugadores del Barça, y mira, dos Eurocopas y un Mundialaco, que me parece que no volveremos a ver en vida.
 
Onvre Ramos en el mundial no ha sido Beckenbauer, pero el final de temporada ha sido fantástico; se ha desinflado, falta de ganas, de moral, de lo que sea, pero era un fijo en el final de themporada.

Lo bueno de la criba es que buena parte se hace sola, por edat, como ha pasado con Puyol, que ha mostrado dignidat yéndose.

La pena es que Xavi no haya sabido ser Pirlo en su última etapa.

Fuera Torres, Villa, Xavi, tal vez Cantadillas, supongo que Alonso.

La bienvenida a Costra, Koke, Azpilicueta y una pena lo de Thiago. Iniesta supongo que aguntará. Llorente vaya Vd. a saber
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estaban deseando que perdiese España :lol:
 
Lo de no llevar a Carvajal exactamente porque fue?

Pero vamos a mi lo que m interesa y deberian tomar nota los que mandan en el Real Madrid, que Xabi Alonso esta para anunciar anuncios en Qatar con Xavi, que Caquillas no vale ni para suplente porque es un mete mierdas y que fichen a ese chileno por favor, al ex convicto hay que ficharle cueste lo que cueste.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo de no llevar a Carvajal exactamente porque fue?
.

Porque por mucho que insistais no ha hecho mejor año que Azpilicueta o Juanfran.
 
Xabi aún puede dar buenos partidos, de hecho esta temporada ha sido muy buena, pero llega a final de temporada bastante cascado. Hay que empezar a dosificarlo mucho.
 
Este hilo es para atizar a los jugadores del madrid ó a la selección, porque algunos se estan quedando agusto, esto se veía venir y se deben de tomar medidas y no ser tan pesimistas, eso si lo primero es que Del Bosque fuera sino todo va a ir a peor y no seais pesaos con Carvajal que es un paquete, que le ha quitado el puesto a Arbeloa, si el Madrid esta buscando un lateral con el italiano De Sciglio, y no sufras Torque que Caquillas se va al Arsenal por eso esta tan tristón.
 
A mí precisamente el lateral es el puesto que menos me preocupa. Veo gente buena compitiendo por un par de puestos: cuatro tíos como Azpilicueta, Juanfran, Carvajal, Jordi Alba, con Ramos como comodín si se jodiera el invento para cosas puntuales.

Que no haya venido Carvajal es una opción de Krusty: Azpilicueta o Juanfran han hecho un temporadón de cojones también y también merecen ir, igual que, repito, merece Carvajal.

Lo que preocupa son los puestos que no están disputados, la verdac
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie