Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y al final paso lo que no pocos predeciamos que iba a pasar, este era el fin que le esperaba a la que el borracho del zapatones convirtio en la mejor seleccion del mundo y que el inutil, pusilanime y resentido del Marques a la cabeza ha convertido en ese cortijo privado, esa secta de amiguitos y protegidos de la prensa que es ahora, la puta roja de los cojones. en la que el seleccionador, cerebro y entrenador es un enano independenista catalan con un madridismo incurable y su icono el filtrador numero uno de la prensa y "mejor portero del mundo", aunue se haya comido 5 golitos como 5 lobitos tenia la loba, que no la zorra, que esa es la madre de su hijo.

Futbolisticamente no deberian de haber ido la mitad de los convocados, y eso lo sabe hasta el mas tonto, la seleccion no esta para dar homenajes ni agradecimientos a nadie, la seleccion es, o mas bien deberia de ser eso, una SELECCION de los mejores jugadores nacionales, a los cuales se les ha faltado al respeto, puesto que hay gente que probablemente nunca mas pueda jugar un mundial con su pais, Gabi, sin ir mas lejos, y que se lo merecia. Pero la lista es mucho mas larga.

Por eso me alegro que esta broma, esta secta, este puto cortijo haya acabado asi, de la peor forma posible, el ego, soberbia y egoismo de muchos de sus componentes ha sido el causante, muchos se deberian haber apartado de la seleccion en lo alto, como han hecho otros jugadoes como Zidane. no se puede ir a competir a un mundial con gente lesionada y exfutbolistas. Han sido los mejores si, y ya se les ha chupado el pijo hasta desgastarselo, ahora que aguanten las criticas que ellos se han labrado. Y contra Australia deberian jugar los Topo, pelopolla, busquest, pique, Villa y compañia, si tuvieran vegüenza, pero ni la tienen ni la conocen.


Espero que a partir de ahora vuelva a ser la seleccion nacional Española, a la que yo siempre apoye y a la que a muchos poco a poco nos han hecho renegar de ella. España tiene potencial suficiente para volver a hacer algo grande en el futbol mundial.


¡VIVA ESPAÑA!



Por cierto. Espero que esto sirva para que el monton de mierda de Mostoles no vuelva a jugar ni un puto partido mas con el Real madrid.
 
Creo que Xavi nunca declaró nada acerca de la independencia catalana ni se le vio con ninguna banderita incorrecta ni nada no? Pregunto. Porque yo nunca lo he visto, pero puedo estar equivocado.

Y Villa por supuesto que jugará ante Australia. Será el último partido internacional del máximo goleador histórico.
 
Entiendo que para Del Bosque era difícil hacer el cambio de ciclo, por eso debería dimitir y lo normal es que no tarde en hacerlo.
 
Una periodista holandesa ha publicado esto en su twitter.

BqdLCOwIIAAfdIe.jpg


Lógicamente la han amenazado de todas las formas posibles los sudacas. Lo gracioso es que la pava es embajadora de Unicef.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Es lo que hay, absolutamente todos los ciclos terminan así, con ostion. Pasa siempre.
Eclipse rebuznó:
Reitero que la convocatoria para este Mundial me ha parecido coherente; coherente con las ideas de Krusty. Los ciclos se acaban así, con un hostión.

O no. Francia acabó a tambor batiente perdiendo la final en penales en el 2006.



parriller rebuznó:
Lo bueno de la criba es que buena parte se hace sola, por edat, como ha pasado con Puyol, que ha mostrado dignidat yéndose.

Lo que ha mostrado es un profundo malestar con los médicos que lo han operado.


Uno de los mayores activos de esta selección es que jugaba de memoria, se conocían, y eso se resiente si metes gente nueva, ahora ya los conoce todo el mundo, y no es lo mismo los 3 mosqueteros que 4 años después.

España ganaba basándose en la eficacia defensiva y las atajadas de un gran portero, ahora el portero está en horas bajas, no sé si por la edad, el matrimonio, o la guerra soterrada que empezó mou, o todo un poco. En la defensa falta Puyol, y eso es mucho faltar. El shakiro pensando en las fotos. Los medios de contención estaban de pena. Lo de Ramos no lo entiendo, llegaba que se salía, será por contagio. Normal que España sea un colador.
 
De Francia no olvidemos el castañazo en 2002.

Muy buen apunte el de conjuntar a los nuevos, algo de lo que se olvida la gente al parecer.
 
Ha abdicado ya del bosque? Tengo ganas de que el hijo herede el tema ya de una vez y deje de llevarlo desde las sombras.
 
Ya terminado, Colombia 2 - 1 Costa de Marfil. Deberían ser los dos clasificados del grupo salvo sorpresa.
 
Si los uruguashos no están acabados del todo se pueden fundir a esta Inglaterra.
 
No seáis tímidos y acercaos para ver como pierdo pasta
 
Le perdonan la expulsión a Godín
 
Que coño hace el público?? Cada vez que hacen un plano grande, sale gente subiendo y bajando las escaleras... :lol:
 
Gol de Luis Suárez para Uruguay!

Inglaterra puede ser la 2ª selección europea que haga las maletas.
Los pros, la liga más cara del mundo, contra las cuerdas.
 
Vaya golaco, esta siendo un partidaco y el arbitro no se lo quiso cargar, pero podía haberlo echado sin problemas.
 
Fue quitar al Baúl rubio (Forlán) y Uruguay parece algo serio.
 
Posibles cruces de octavos:

Brasil-Chile
Holanda-Méjico (Croacia?)

Colombia-Uruguay (Inglaterra? Costa Rica?)
Italia-Costa de Marfil

Francia-Nigeria
Argentina-Suiza

Alemania-Rusia
Bélgica-Portugal (EE.UU ?)

No sé si habrá apuestas sobre esto.
 
Vaya golaco que se han fabricado los uruguayos. Crema pura.

Joder es ver a los dos, y acordarme de ayer, y se me revuelven las tripas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie