Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
trivialman rebuznó:
Tras los loles de la prensa inglesa con la eliminación de España, ahora le toca repartir estopa a los suyos. Final 2-1
No compares hombre. Ojalá hubiéramos visto la mitad de lo que se ha dejado Inglaterra en el campo. Lo de España ha sido tristerrimo hasta el llanto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Adiós, a Inglaterra adiós!

Ellos aun no están eliminados. Ejpaña sigue siendo el peor equipo del Mundial. Lamentabla.

lagmanda rebuznó:
Una pena lo de inglaterra.

Ya ves, y este año almenos han jugado decentemente. Pero bueno, es una selección muy jóven y quizás para la eurocopa ya veamos los frutos.

Mecaguen el puto Madeira que decia que estos japos eran el futuro del fucgol.

Los japos gran parte del partido con uno más por la expulsión de Katsouranis y han sido incapaces de marcar, 0-0 ha terminado el partido.

Moporday rebuznó:
Ya ves, y este año almenos han jugado decentemente. Pero bueno, es una selección muy jóven y quizás para la eurocopa ya veamos los frutos.

since 1966.

Por lo visto Xavi quiso dejar la selección después eeuu la Euro pero Vicente le convenció para que aguantara hasta el Mundial .

Por eso creo que debe dimitir, era el hombre ideal para continuar con el trabajo de Aragonés pero no para formar un grupo nuevo.

Pues los inútiles de la RFEF le han propuesto la renovación LoL

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Inglaterra aún con dos derrotas, todavía tiene una carambola para colarse en octavos.

Para ello necesita:
Que Italia le gane hoy a Costa Rica (si puntúan los centroamericanos se acabó), y
Que Italia le gane a Uruguay el último partido (idem, si los charrúas logran un sólo punto se acabó) , y
Ganar a Costa Rica el último partido, posiblemente por dos o más goles de diferencia.

Necesita que se den los tres supuestos

Hombre, dentro de lo que cabe es una posibilidad jodida, pero real: que Italia gane los dos partidos es posible y lo suyo es que inglaterra gane a costa rica...

Es jodido, pero alguna papeleta tiene.

Oigan sabios del mundial del sidra, ¿tienen ustedes los horarios de los partidos de hoy?

parriller rebuznó:
Oigan sabios del mundial del sidra, ¿tienen ustedes los horarios de los partidos de hoy?

En marca.com tienes todos los horarios.

Gracias hamyjos, era por no entrar al marca en horas de trabajo.

Para los vagos como yo, hoy hay:

Italia vs costa rica a las 18
Suiza vs francia a las 21
Honduras vs Ecuador a las 12 de la nopte.

parriller rebuznó:

edit: llego tarde al chiste malo.

Quiero que gane el mundial Pirlo.

No es porque Xabi sea mi debilidad, que también, pero para uno que habla claro y se deja de frases vacías, no vamos a darle palos. Que a los demás no les sienta bien, que se jodan, Alonso sólo ha dicho lo que todos hemos visto en el campo. Que se hubieran esforzado más.

Alonso hizo lo que un capitán debe hacer. Que aprenda el Topor.

lo que dice alonso s eha visto desde el minuto 1. La concentración ha sido una mierda, sin intensidad, excitación ni nada. ver pasar los dias y a ver si el dia del partido suena la flauta.
del bosque no ha sabido motivar a unos jugadores que lo habian ganado todo y que encima fisicamente no podian ni con los huevos

si en cuanto holanda les clavó 1 se vinieron abajo. Si hubiesen tenido ganas de verdad, salen a morir, luego ganaras o perderas.

y mentalmente parecia que estaban jugando una confederaciones o amistosos que un MUNDIAL.

la culpa dle mister por no verlo y haber dejado en españa a media selección.

Spawner rebuznó:
No es porque Xabi sea mi debilidad, que también, pero para uno que habla claro y se deja de frases vacías, no vamos a darle palos. Que a los demás no les sienta bien, que se jodan, Alonso sólo ha dicho lo que todos hemos visto en el campo. Que se hubieran esforzado más.

Alonso hizo lo que un capitán debe hacer. Que aprenda el Topor.

Seh. No digo que no.

Eso sí, que vaya aceptando la realidad: el crá de Iturraspe ya está preparado para tomarle el relevo :1

Alonso tiene razón, fin. Lo coherente seria que se retirara de la selección, que supongo es lo que hará.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie