Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Mensajes
- 20.196
- Reacciones
- 9.777
Vete al purgatorio, ahí están tus colegaaMarXito rebuznó:Sí, claro. ¿Ya hay castigo?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vete al purgatorio, ahí están tus colegaaMarXito rebuznó:Sí, claro. ¿Ya hay castigo?
No compares hombre. Ojalá hubiéramos visto la mitad de lo que se ha dejado Inglaterra en el campo. Lo de España ha sido tristerrimo hasta el llanto.trivialman rebuznó:Tras los loles de la prensa inglesa con la eliminación de España, ahora le toca repartir estopa a los suyos. Final 2-1
lagmanda rebuznó:Una pena lo de inglaterra.
Moporday rebuznó:Ya ves, y este año almenos han jugado decentemente. Pero bueno, es una selección muy jóven y quizás para la eurocopa ya veamos los frutos.
parriller rebuznó:Oigan sabios del mundial del sidra, ¿tienen ustedes los horarios de los partidos de hoy?
parriller rebuznó:Oigan sabios del mundial del sidra, ¿tienen ustedes los horarios de los partidos de hoy?
parriller rebuznó:Gracias hamyjos, era por no entrar al marca en horas de trabajo.
Spawner rebuznó:No es porque Xabi sea mi debilidad, que también, pero para uno que habla claro y se deja de frases vacías, no vamos a darle palos. Que a los demás no les sienta bien, que se jodan, Alonso sólo ha dicho lo que todos hemos visto en el campo. Que se hubieran esforzado más.
Alonso hizo lo que un capitán debe hacer. Que aprenda el Topor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.