Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuando se alegró de que el Madrid ganara la 10. Ahí haciendo como que era feliz para que las cámaras lo grabasen. Valiente cabrón.
 
Hostia a algunos os ciega la tirria. A mi me han parecido unas declaraciones honestas, tampoco ha señalado a nadie, ha dicho lo que todo el mundo ha visto y pensado. Ya está bien de chuparse las pollas, ¿es mejor salir y decir que han tenido mala suerte? Aquí estáis criticando a la persona, no a sus declaraciones, y no hay más que ver los adjetivos que habéis usado algunos para dirigiros a él, fuera de toda relación. ¿Qué cojones tiene que ver que haya sido un leñero con que lo que haya dicho sea cierto?
 
Si fueseis gente de bien estaríais con Alonso, si fueseis gente de bien seríais del Madrid.

Es todo un círculo vicioso.
 
Ya existe la corriente tuitera #XabiAlonsomerepresenta

Al pollo hay que reconocerle que al populacho sabe ganárselo. Ya se lo ganó en una final de Champions donde ni siquiera jugaba; es capaz de todo.
 
Spawner rebuznó:
Y cuando se alegró de que el Madrid ganara la 10. Ahí haciendo como que era feliz para que las cámaras lo grabasen. Valiente cabrón.


Tenía que haber hecho como topillas, que no se alegró con un gol importantísimo en Champions. Eso sí son valors i seny, que corrobora con llamadas para pedir perdón a los culers.
 
Sois una panda de cobardes, sólo algunos valientes sabemos ver al verdadero Alonso y porqué ha dicho lo que ha dicho. Ya rajaréis de él, como acabásteis haciendo con Casillas, ya.
 
Sí, Casillas siempre se ha caracterizado por decir las cosas a la cara aún cuando puedan sentar mal, sí. Lo que pasa es que se lo dice a los periodistas afines.
 
Spawner rebuznó:
Sí, Casillas siempre se ha caracterizado por decir las cosas a la cara aún cuando puedan sentar mal, sí. Lo que pasa es que se lo dice a los periodistas afines.

No, Casillas es un subnormal. Sólo que a ese subnormal ya lo teníamos calado muchos hace años y vosotros lo defendíais. Lo defendíais hasta que se le vió el peluquín con vuestro fetiche Mourinho. Y ahora ese mourinhismo os hace olisquear con ansia y cariño estocólmico cada pedete que suelta el culito de Arbeloa o Mongonso.

Ya llegará el día, más pronto que tarde, que también rajéis de él y aceptéis la realidad.
 
naxo rebuznó:
Es que lo veo con su traje de Emidio Tucci y su abrigo de millonario y me dan ganas de darle una patada en el pecho.

De Jong aprueba tu comentario....

patada-de-jong.jpg


n_real_madrid_xabi_alonso-2564705.jpg


tumblr_l8ccymi9L01qclgof.jpg


De-Jong-pateo-a-Xabi-Alonso-en_54238131614_54115221152_960_640.jpg


y hay más.... pero paso, que abran ya el purgatorio, me siento incómodo posteando por aquí

Karate-Kid-Nigel-de-Jong-sur-Xabi-Alonso.jpg
 
Alonso es un señor que se viste por los pies, un hombre de honor, uno de los mayores preofesionales del mundo del futbol y uno de los pocos que no le baila el agua a la prensa mamporrera tan dañina y perjudiciual para la inteligencia que tiene este pais. Y si a eso le añades que el si defiende al club que le paga y se no compadrea con los hijos de perra del del club del pais pequñito de ahi arriba, pues ya tienes todos los ingredientes para saber por donde van un poco los tioros, o todos los tiros mejor dicho. Pero esas virtudes no estan ien vistas en la "roja" del clan de los moc moc, pelopolla el topo y el marques, las mismas virtudes que le costaron la no convocatoria para el mundial a Alvaro Arbeloa y las mismas por la que que estan buscando su expulsion de la seleccion desde dentro desde hace tiempo, por los personajes antes comentados.

Honor para Alvaro y Alonso.

Por cierto, siempre que Arbeloa ha sido convocado a un mundial o Eurocopa España ha salido campeona. Ahi lo dejo.
 
lamecucas rebuznó:
Alonso es un señor que se viste por los pies, un hombre de honor

Lo dice un ultrasur fan del maricón de Guti, por lo tanto queda invalidado.
 
A mi Alonso ni fu ni fa. Sobre lo que dijo que al final es de lo que se trata, bastante razón lleva. Y lo de que ha incomodado al resto de la plantilla lo mismo se lo han sacado de la chorra los periolistos, que son muy dados a enmierdarlo todo.
 
lamecucas rebuznó:
Alonso es un señor que se viste por los pies, un hombre de honor, uno de los mayores preofesionales del mundo del futbol y uno de los pocos que no le baila el agua a la prensa mamporrera tan dañina y perjudiciual para la inteligencia que tiene este pais. Y si a eso le añades que el si defiende al club que le paga y se no compadrea con los hijos de perra del del club del pais pequñito de ahi arriba, pues ya tienes todos los ingredientes para saber por donde van un poco los tioros, o todos los tiros mejor dicho. Pero esas virtudes no estan ien vistas en la "roja" del clan de los moc moc, pelopolla el topo y el marques, las mismas virtudes que le costaron la no convocatoria para el mundial a Alvaro Arbeloa y las mismas por la que que estan buscando su expulsion de la seleccion desde dentro desde hace tiempo, por los personajes antes comentados.

Honor para Alvaro y Alonso.

Por cierto, siempre que Arbeloa ha sido convocado a un mundial o Eurocopa España ha salido campeona. Ahi lo dejo.

Siempre que Sergio García ha sido convocado para un mundial o una eurocopa, España ha salido campeona, ahí lo cago.
 
A mi las valoraciones sobre Xabi de los spawners y naxitos, me la sopla. A mí lo que me interesa es que me diviertan y, sinceramente, topor, lolazo de cahill, pues como que no.
 
Pirlo en modo master & commander

Edito: Atraco a Tosta Rica a los 43 min. Perdonado penalty y expulsión de Chielini. En directo ha parecido clarísimo.

Loooooooool de Tosta Rica en el 44. Dios del lol es justo
 
Sí se puede! Sí se puede! Sí se puede!

Vamos Tosta Rica, a por ellos.
 
El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Ahora mismo Costa Rica primera de grupo y si no hago mal los cálculos, matematicamente clasificados.

... Si gana Tosta Rica, puede haber un triple empate en la ultima jornada entre Uruguay Ingalterra e Italia jugandose nada la Tosta rica como primera de grupo, cagate :roll:

ED: No me equivico.. seria un Urugay-Italia a cara de perro
 
Esta Italia es pobrísima individualmente, quitando a vejetes tipo Pirlo o Cassano.
 
Tosta Rica clasificada, 0-1 ganaron.
 
No creo, uruguayos e italianos pueden ser #1

Ingleses a casa matematicamente

El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Va por enfrentamientos, no?

Es por goalaverage global
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie