Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
No es porque Xabi sea mi debilidad, que también, pero para uno que habla claro y se deja de frases vacías, no vamos a darle palos. Que a los demás no les sienta bien, que se jodan, Alonso sólo ha dicho lo que todos hemos visto en el campo. Que se hubieran esforzado más.

Alonso hizo lo que un capitán debe hacer. Que aprenda el Topor.
I fully agree.

Tontolonso, ha dicho lo que todos hemos visto, ni más ni menos. Han ido de paseo y de sobradetes y se la han comido doblada.

Dicho esto, se puede ir a tomar por culo, porque ha estado al nivel del topor, sino peor.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Alonso tendrá más o menos razón, pero siempre ha sido un bienqueda asqueroso y en este caso le ha venido de perlas porque sabe que los de la selección no pueden ni verle.
 
Es tan bienqueda que ha dicho algo que le hace quedar mal con casi toda la selección. Imagínate.
 
Spawner rebuznó:
Es tan bienqueda que ha dicho algo que le hace quedar mal con casi toda la selección. Imagínate.

Menos a él, que es el héroe de la sinceridad mientras deja vendidos a sus compañeros, empezando por Ramos. Ha dicho lo que querían oir, sin más.

Alonso es un mierdas que vende imagen de Gentleman y al que pocos tragan ya.
 
Moporday rebuznó:
Menos a él, que es el héroe de la sinceridad mientras deja vendidos a sus compañeros, empezando por Ramos. Ha dicho lo que querían oir, sin más.

Alonso es un mierdas que vende imagen de Gentleman y al que pocos tragan ya.
Pero infame anglo-africano, si habla en primera persona.
 
Plural mayestático que se llama. Tenía que haber dicho frases vacías como Xavi y Topor y todos felices e hipócritas.
 
Spawner rebuznó:
Plural mayestático que se llama. Tenía que haber dicho frases vacías como Xavi y Topor y todos felices e hipócritas.

Puede decir misa con todo el peso de la razón a sus espaldas de leñero, pero ha evidenciado la mierda de compañero que es y ha tirado de su actitud de bienqueda de siempre.
 
Sus compañeros tendrían que haber hecho suyas sus palabras, si hubieran tenido algo de vergüenza.
 
Moporday rebuznó:
Alonso es un mierdas que vende imagen de Gentleman

xabi-alonso-gafas-sol.jpg


Está hecho un figurín.
 
Quizas Alonso no se ha explicado bien, pero acritud ha faltado y mucha en este Mundial

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos
 
Robert Canta rebuznó:
Con la puta barbita.

Y pelirroja, coño, pelirroja.

Yo no sé por qué se incluye en la crítica, con el chorrón de pases buenos que ha dado este mundial... oh, espera, NO.
 
Menuda inquina con Tontolonso, aunque es normal, con esa puta barbita dan ganas de hostiarlo. Puta barbita.
 
Pues sí, pero el único que le ha apoyado es Arboleda, que ya ni está en la selección.
 
Si lo hubiera dicho Xavi o Iniesta, todo serían halagos. A veces el odio que sentís por según qué jugadores o ciega el criterio.
 
Spawner rebuznó:
A veces el odio que sentís por según qué jugadores o ciega el criterio.

si lo hubieran dicho esos dos tú estarías poniéndolos a parir de alguna forma saltándote irónicamente esta crítica que sueltas ahora. El caso es que ni Xavi ni Iniesta hubieran dicho eso porque no son unos bienquedas de mierda y unos traidores al vestuario como el Barbitas.
 
Al contrario, cuando alguien pone de manifiesto lo que todos hemos visto, poco puedo criticar yo. Salvo que lleve barbita.
 
Si sólo hubiera dicho buenas palabras sería un bienqueda con el vestuario, y si dice lo que ha dicho, es un bienqueda con la prensa. No hay matices.
 
Está claro que digan lo que digan Arbeloa o Alonso a algunos, siempre, les parecerá mal.
 
Decir lo que se siente y lo que se ha visto en todas las televisiones es traicionar al vestuario, echar un rapapolvo es casta.
Callar como nenas y no dar la cara, dándose palmadas de corporativismo es la actitud de hombría que todos esperan. Eso no es casta, de siempre.

Es que lo veo con su traje de Emidio Tucci y su abrigo de millonario y me dan ganas de darle una patada en el pecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie