Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2-1 final y victoria para Ecuador. Los hondureños mucho nivel físico corren como liebres incluso en el 85', pero con limitaciones técnicas.

Ecuador tiene algo de más nivel , aunque sin ser nada del otro jueves. Aún no me explico como empataron 2-2 en Wembley, lo que da idea del bajo nivel de la selección inglesa actual.
 
Llamadme loco, pero por qué se ha baneado YA a todos los argonautas? Vale, no tenemos opciones matemáticas, pero si burocráticas. Si hoy se descubriera un doping masivo de Holanda, creéis que los iban a dejar seguir en competición?
 
No creo que Italia esté descartada entre las favoritas para nada, a pesar del 0-1 ante Costa Rica. Ganando a los uruguayos se mete otra vez en el lío. Tiene un equipo joven y con ideas nuevas y mantiene la veteranía de Pirlo. Y siempre está ahí.

Una mala taaarde , la tiene cualquiera.....
 
Perrino Chico rebuznó:
Llamadme loco, pero por qué se ha baneado YA a todos los argonautas? Vale, no tenemos opciones matemáticas, pero si burocráticas. Si hoy se descubriera un doping masivo de Holanda, creéis que los iban a dejar seguir en competición?
Pero su han caído más tormentosos que argonautas, hasta Filimbo que pasaba con su C2 está por allí.

Ahora los rap que se están marcando son antológicos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hijo de la caja rebuznó:
"No bobeamos con los precios". Joder, es que si alguna empresa se pusiera ese lema os digo yo que tendría gancho hasta poder hacerse grande.

Es una hamez de tuneo y de eslogan, si señor. Un forero agradesido me lo hizo
 
Qué manía teneis con desmerecer a Holanda macho. Nos hicieron un traje joer, admitidlo. Y quieras que no, aunque España juegue al tran tran es muy dificil hacerle lo que le hizo Holanda, porque [casi] siempre vamos a tener la bola aunque no sepamos qué hacer con ella. Igual sabeis de muchos que le hayan calcado 5 a España en un Mundial, yo no.

Otra cosa es considerar a Holanda favorita para la final, que allá cada cual (yo no). Y veremos a ver si le ganan a Chile, que son muy duros. Contra Australia no me gustaron. Pero contra España fue una exhibición en 45 minutos, y hay que aceptarlo.
 
Hijo de la caja rebuznó:
Mi barba es exactamente del mismo color que la de Xabi Alonso. ¿Qué problema hay con ello?.

¿En serio te lo tengo que explicar, pelirrojo de mierda? ¿No serás tuno, además?
 
Vengo de Brazil de ver como los putos chilenos (hijosdelagranputa) y brazucos se rían en mi cara :face::face:. Bien. Dicho esto, sólo espero que el puto Krusty se largue corriendo de la selección y venga alguien que haga una buena limpia.

Mi apuesta loca por quien puede ganar es para Bélgica o Argentina.
 
tumblr_n7f8j0Xseq1qdtwx3o1_1280.jpg
 
Menudo autobusato de los muslims. Y a los argentos no se les ocurre nada.
 
messi no puede con unos moros . . . . . será por las armas de destrucción masiva ???

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Pues en la radio un argentino está diciendo que merece la victoria Irán, que Argentina no está haciendo una mierda vamos.
 
Lolazo del Messirato en el 90, 1-0.
 
puaggg . . . . gol made un messi !!!

salvando a Argentina

pd.- este gol se lo metió al Almería cuando volvió de la lesión. . . y salvo al barga

las comparaciones son odiosas !!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Yo soy Messi y me voy a mi casa con la mierda inmensa que ha preparado Sabella.
 
Me dio pena al final por los iranís. En la segunda parte sacaron un par de contras que bien pudieron ser gol, y aguantarón bien atrás hasta el descuento.

Argentina un disparate inmundo. Gago es el peor jugador del Mundial (de las selecciones fuertes). Poquito de Messi (más allá del gol) y absolutamente nada de Kun e Higuaín. Di María activo pero caótico.
 
Finalmente un gol de un tiro desde fuera del área; no se están viendo muchos en este Mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie