Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han impresionado los nigros, nunca habia visto una seleccion subsahariana con ese aire de intelegencia humana. Han repartido bastante por momentos pero se asociaban y defendian y posicionaban como un equipo europeo bueno.
A ver si le quitan el sitio a purtugal o a los yuesei.
 
LOL mal anulado a Bosnia, grobar grobar.

Edito, LOL de los niggas, 1-0, Odemwingie.
 
Qué grande es Cesc, va a conseguir echar a los 2 entrenadores más laureados de la historia del Barcelona y la Selección.

Mou es el siguiente.
 
Puede ser una táctica de Mou para salir en globo,necesita un Casillas :lol:
 
Ganaron los niggerianos 1-0, aunque la ha tenido Dzeko para empatar en el tiempo añadido. Bosnia fuera del mundial.
 
Dibujo.jpg


Este Mundial raro que estamos viviendo puede ser histórico, uno de los mejores. Periodistas que saben de esto como Maldini así lo afirman.

Goles a mogollón, una selección africana Ghana que se sube a las barbas de Alemania y a punto está de ganarle, equipos modestos como Costa Rica haciendo historia...

El único borrón: el naufragio de la selección española, y también de la inglesa.


Hasta ahora el Mundial mejor valorado por juego y espectáculo fue el de Méjico 1970, que ganó una selección brasileña mágica con Pelé, Tostao, Rivelino, Jairzinho...Méjico 1970 contó además con dos selecciones europeas en un gran momento: Italia y Alemania.

El Partido del Siglo - Wikipedia, la enciclopedia libre

El partido de los Mundiales más espectacular de momento, conocido como el partido del siglo , fue la semifinal de aquel Mundial. Italia se impuso a Alemania por 4-3, en una prórroga tremenda jugada al ataque total donde se anotaron 5 goles. El único partido en toda la historia de la Copa Mundial de la FIFA en la que esto ha sucedido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La única pega que se le puede poner a este mundial es que no veo muchas jamelgas, o es que los filhio da puta de los cámaras no las enfocan.

Enviado desde mi GT-I9105P
 
Ya veremos en que queda todo.

Pero vamos, que superar al de 1990 o al de 2002 no es difícil.
 
[video=vine;MInmQ7EQAPY]https://vine.co/v/MInmQ7EQAPY[/video]
 
Maldini no tiene ni puta idea de fútbol, te puede decir el nombre del central de un segunda división peruana y nada más.

Este mundial lo ganará el menos malo, de momento es extraño y nadie destaca, con algunos equipos jugando a la mierda más absoluta.
 
Lo de Ghana no sorprende, ya estuvimos a punto de liarla en el anterior mundial, si no llega a ser por el cerdo despreciable hijodemilputas de mierda de Luis Suárez :mad::mad: nos metíamos en semis, ¿no recuerdan como sacó un gol en boca de gol con las putas manos? Desde entonces deseo que se le pare la patata en cualquier partido. Luego claro, se hubo que jugar el asunto a los penaltis, y los negros en esos menesteres no rinden.
 
A mi me parece un buen Mundial y se están viendo algunos partidos muy buenos y selecciones atractivas por su fútbol. Lo único es que el aspecto físico está igualando mucho los encuentros, pero esto me parece que lo hace todo más divertido.

Después de los dos últimos mundiales es un soplo de aire fresco. Pero, quizás por la típica actitud de mitificar lo que uno vive de crío, yo me sigo quedando con USA94.
 
Hasta ahora lo mejor ha sido Alemania jugando a medio gas (lol) contra Ghana para no hacer demasiado obvia la evidente superioridad física e intelectual de la raza blanca.
 
Black Adder rebuznó:
Hasta ahora lo mejor ha sido Alemania jugando a medio gas (lol) contra Ghana para no hacer demasiado obvia la evidente superioridad física e intelectual de la raza blanca.

Di que sí hamijo. Jai Jitla!
Sami-Khedira.jpg
 
El resurgir de una selección como francia es también un punto a favor de este mundial.

A parte de lo de España y ya el clásico owned inglés, lo que menos me ha gustado ha sido argentina. Y lo que mas me gustaría, un owned de brasidra
 
Por el Fellaini este cuánto decíais que pagó el United? Madre del cielo, es malísimo.

Como mundial me quedo con el de Francia, tengo muy buenos recuerdos del mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lord Balaguer rebuznó:
Por el Fellaini este cuánto decíais que pagó el United? Madre del cielo, es malísimo.

Como mundial me quedo con el de Francia, tengo muy buenos recuerdos del mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que 35 kilotons costó el pelocho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie