Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran partido del central /libre americano Cameron. Defiende, saca la pelota jugada y da buenos pases. Los comentaristas solo se quedan con el llamado error (que fue mas un rebote, imprevisible ) que dio paso al gol portugúes.

Me gusta el juego de EE.UU. Si tienen algo de más puntería en ataque, aún le pueden crear problemas a Portugal.
 
Qualitysex rebuznó:
Gran partido del central /libre americano Cameron. Defiende, saca la pelota jugada y da buenos pases. Los comentaristas solo se quedan con el llamado error (que fue mas un rebote, imprevisible ) que dio paso al gol portugúes.

Me gusta el juego de EE.UU. Si tienen algo de más puntería en ataque, aún le pueden crear problemas a Portugal.

Y qué me dices de la sangría que está haciendo Johnson por la derecha?
 
Lolazo de Jones para empatar. Beto despejando con la mirada :lol:
 
Chicharazo de usa y Beto haciendo el mimo.
 
Vaya banda la selección portuguesa...
 
Si eder tuviera vergüenza, se volvería mañana mismo a Portugal. Ya me estoy imaginando todos los compañeros esta noche entrando en su habitación con toallas mojadas y pastilla de jabón.

y que Beto sea campeón de EL :face:
 
Empate en el último minuto lol
 
No está eliminada Purtugal pero casi casi.

USA y Alemania podrían pactar un empate en el último partido y pasar ambas, con Alemania como primera. No sería la primera vez que Alemania hace algo así :lol:
 
El platanito de Ronaldo. Si hubiera estado un poco listo, tocado como estaba, se hubiera quedado en la derecha a lanzar centros y seguro que alguno más entraba.
 
Con Alemania ganando a Usa, Portugal deberia golear a Ghana para ganar el golaverage con los yankis. Dificil lo veo.
 
semete rebuznó:
Con Alemania ganando a Usa, Portugal deberia golear a Ghana para ganar el golaverage con los yankis. Dificil lo veo.

El 3-0 no sé si les valdría incluso. Pero es que ya dudo que sean capaces de ganar a los negrillos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie