Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
No perdáis la fe,acabarán eliminados :oops:

Como Las Palmas hamijito? jijijiji
tumblr_n7hhgfX5zA1rq7z94o1_500.gif





Qué cabrona la china lo que le dice a Herbito :lol:
 
El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
y si Alemania le mete 3 a USA?

Pues USA tendria -2, haz tú los cálculos jodido vago :lol:

Purtugal ahora mismo -4, ganando de 2 a los negros -2. Ahí dependería de los goles a favor; los yankis llevan 2 más por ahora.
 
Yo lo que no veo fácil es que Portugal gane a Ghana, a juzgar por lo que hemos visto esta jornada
 
Portugal ha dado bastante pena en ambos partidos, sí. Usa o Ghana han demostrado bastante más como para que pierdan contra Alemania y Portugal respectivamente.
 
parriller rebuznó:
Yo lo que no veo fácil es que Portugal gane a Ghana, a juzgar por lo que hemos visto esta jornada
No es nada fácil, cierto. Que le pregunten a Klose, Metersacker y compañía. Los negros corren como motos y la tocan bien encima.

España saca los suplentes ante Australia. Un amistoso dentro de un Mundial. Servidor va a seguir el Holanda-Chile.
 
Por lo que se ha visto, sí. Alemania es fijo, pero el segundo debería ser o usa o los nigghas. El partido molara
 
Partidos más interesantes hoy:

Por la tarde Holanda - Chile . Se juegan la primera plaza y evitar el cruce con Brasil.

Por la noche, Méjico - Croacia. Por la segunda plaza del grupo. A los mejicanos les vale el empate, los croatas tienen que ir a morder.

Se disputan también Brasil - Camerún. Partido de gran colorido donde Brasil debe confirmar la primera plaza.

y España- Australia, con todo el pescado vendido ya. España saca a los suplentes.
 
Egpaña ha sido eliminada en la fase de grupo, como ya predije. Y encima en el segundo partido!!! Si bueno no.... Conmigo no pasaba!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!

PDT: Madeira seleccion.
 
Poli Rincón, Víctor Fernández y Albelda dando consejos a la selección.

Imagináos a Cachondo dando consejos a Nacho Vidal, pues eso.
 
Como le están comiendo la polla los comentaristas a la selección por jugar mejor que Australia :face: parece que quieren limpiar la imagen del equipo. Australia no aprieta nada y deja jugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie