Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menudas lamidas de escroto a Neymar por hacer un pase en profundidad OBVIO :face:
 
Joder como ha definido Neymar esa ocasión! la puso en un sitio imposible para el portero.
 
Error de bulto de los negros africanos y padentro.

Neymar destapando el tarro de las esencias.
 
Qualitysex rebuznó:
Joder como ha definido Neymar esa ocasión! la puso en un sitio imposible para el portero.

Es un gran gol, empujarla así, tan solo delante del portero, no está al alcance de cualquiera.
 
Joder, Brasil no juega a nada.

David Lulz con sus manos extendidas diciendo que no pasa nada también se luce en la cobertura.
 
Este gol no ha sido tan malo.

Están poniendo a parir a Camerún.
 
La verdad es que Brasil es un equipo que da bastante asco, ni siquiera se puede decir que apestan pero al menos no conceden ocasiones. Con Neymar y una ayuda arbitral les puede bastar para hacer un recorrido largo, pero me niego a creer que vayan a ganar este mundial.
 
Jandrov rebuznó:
La verdad es que Brasil es un equipo que da bastante asco, ni siquiera se puede decir que apestan pero al menos no conceden ocasiones. Con Neymar y una ayuda arbitral les puede bastar para hacer un recorrido largo, pero me niego a creer que vayan a ganar este mundial.

Esencialmente han construido un equipo rocoso y arriba balones a Neymar. Con la ayuda puntual de oscar y algún otro, pero con dos mediocentros puros y poca calidad en el medio. Sabe el entrenador que un Mundial aveces prima más el otro fútbol y la forma física.
 
Estaria bien que en el barça tambien cogiera confianza e hiciera alguna jugada como las que hace con Brasil. También hay que tener en cuenta que el juego es diferente.
 
Por qué se me incluye a mí entre los que dan palos a Gñey? :lol: No soy su mayor fan pero en este foro existen claros detractores del brasuca entre los que no me encuentro.

Debo ser el único que está mirando el Croacia-México.
 
El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Estaria bien que en el barça tambien cogiera confianza e hiciera alguna jugada como las que hace con Brasil. También hay que tener en cuenta que el juego es diferente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chicharito 3-0


Si siguen metiendo goles van a acabar primeros :shock:
 
Partidos de octavos:

Brasil - Chile (el ganador jugará luego seguramente contra Colombia)

Holanda - México (el ganador se medirá seguramente a Costa Rica o Costa Marfil, o a Uruguay o Italia si alguna termina primera)
 
Colombia tiene un as en la manga:

tumblr_n7lw245uXp1qzmowao1_500.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie