Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo visto Jordi Alba le ha dicho a Matallanas, en zona mixta, que le iba a partir la cabeza.

Después en el avión él y Busquets le han insultado y le han llamado chivato, no se sabe muy bien por qué.

Valors.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto Jordi Alba le ha dicho a Matallanas, en zona mixta, que le iba a partir la cabeza.

Después en el avión él y Busquets le han insultado y le han llamado chivato, no se sabe muy bien por qué.

Valors.

Phuente de esa historia lolesca, hamyho?
 
Onda Cero,el propio Matallanas contó una parte y Fernando Burgos la parte del avión.
 
Sólo les ha faltado quemarle la moto y tirarla al contenedor.

¿Ha dicho Matallanas el motivo?
 
En el chiringuito también han comentado eso, pero no dicen el motivo. Busquets le llamó chivato.
Dicen que Matallanas tiene amigos en el vestuario, se baraja el que le dijeran algo en modo amigo y el lo retransmitiera modo periodista.
 
Vaya, y Burgos está en el ajo, ¿qué raro, no? Está la selección llena de Topos.
 
No creo que sea de topos, pero los periodistas viajan con la seleccion en los mismos aviones, en los amistosos, eurocopas y mundiales se moveran por las mismas zonas cuando los jugadores no estan encerrados. En el chiringuito dijeron eso, que al cubrir las pasadas eurocopas y mundial Matallanas tenia buena relacion con varios jugadores.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto Jordi Alba le ha dicho a Matallanas, en zona mixta, que le iba a partir la cabeza.

Después en el avión él y Busquets le han insultado y le han llamado chivato, no se sabe muy bien por qué.

Valors.


Entre eso, lo de seks y el peto, que shakiro meta a shakira en el hotel de concentración ( Shakira duerme con la Selección junto a Gerard Piqué), que entrenasen fatal (declaraciones de stoickov o como se escriba en una radio oídas en elradio de hace un par de días)...

Menos mal que no iba Arbeloa porque "creaba mal ambiente" y que del bosch era un buen gestor de grupos.
 
Hoy Italia - Uruguay. (a las 6 por Cuatro) promete.
La que pierda se queda fuera. Ambas selecciones ex-campeonas del Mundo. Partido ya a vida o muerte. Luis Suárez frente a Pirlo. A los italianos les vale el empate aunque especular con eso puede salir caro: un gol en el minuto 90 y para casa.
 
Spawner rebuznó:
Sólo les ha faltado quemarle la moto y tirarla al contenedor.

¿Ha dicho Matallanas el motivo?

No han dicho nada, ALfredo Martínez va a investigar, a ver que dice.
 
Partido interesante sin duda. La dupla Cavani-Suárez puede ser demasiado para los italianos, pero el hecho de que les sirva el empate les da una cierta ventaja.

Voy más con Uruguay sinceramente.
 
Yo voy con cualquier equipo europeo, perdida la esperanza otra vez de los africanos.
 
Por qué perdida la esperanza? Nigeria está casi en octavos. Costra de Marfil ahí sigue. Argelia está por encima de Rusia. Y Ghana lo va a pelear hasta el último momento. El único desastre ha sido el de Camerún, que no sé muy bien qué pintaban en este Mundial.

Peores mundiales se han marcado los africanos, precisamente cuando más bombo se les daba.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo visto Jordi Alba le ha dicho a Matallanas, en zona mixta, que le iba a partir la cabeza.

Después en el avión él y Busquets le han insultado y le han llamado chivato, no se sabe muy bien por qué.

Valors.

Esta es la selección que nos deja Del Bosque. Claro que viendo la dupla Alba-Busquets, no me extraña nada. Si no se dedicaran a esto el primero estaría con un torito en Carrefour y el segundo de instalador de Ono. Por la noche metiendose clenchas en cualquier macrodisco tipo de Hospitalet.

Alonso y su puta barbita de los cojones ha sido lo único bueno de este mundial. Eso y la cara de subnormales que se le quedó el otro día a los que lo criticaban cuando comentó que eso mismo que había dicho lo había hablado en privado con los pesos pesados. Al menos se va con la cabeza alta y compitiendo al máximo nivel. Otros al ocaso futbolístico a ganar únicamente dinero que es lo que les interesa. Y un escalón por encima de todos, Puyol, renunciando.

Lo de esta mañana del aeropuerto ha sido el remate. Lo llega a hacer Clemente y ya estaba crucificado en la plaza mayor.

Y lo de "no sabía que era el último partido de Villa", espero que arrancara más de una carcajada entre los periodistas. Es más subnormal que su hijo.
 
Comentad el italia uruguay hombre, que no tengo comentarios ácidos para soltar a mis amigos imaginarios. Solo me sale 'uruguay con más corarazón que cabeza' o 'italia siempre llega lejos en los mundiales'.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Comentad el italia uruguay hombre, que no tengo comentarios ácidos para soltar a mis amigos imaginarios. Solo me sale 'uruguay con más corarazón que cabeza' o 'italia siempre llega lejos en los mundiales'.


De momento, mal partido. Ni Pirlo está siendo el de las primeras jornadas. Que marque ya cualquiera para abrir el partido o a dormir. La presión de la eliminación pesa demasiado.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Comentad el italia uruguay hombre, que no tengo comentarios ácidos para soltar a mis amigos imaginarios. Solo me sale 'uruguay con más corarazón que cabeza' o 'italia siempre llega lejos en los mundiales'.

Está siendo tal tostón que estoy a un tris de pelármela con un catálogo de pantis.
 
En algún momento tendrá que atacar con todo Uruguay.


Qué gran acierto fue quitar a Lugano de ahí atrás y meter a Jimenez.
 
Eclipse rebuznó:
En algún momento tendrá que atacar con todo Uruguay.


Qué gran acierto fue quitar a Lugano de ahí atrás y meter a Jimenez.

Si tuvieran a Eder otro gallo les cantaría.
 
Perdona el Cebolla......y roja a Marchisio. Se pone esto interesante
 
Los espaguetis con uno menos por expulsión de Marchisio. Ahora si que van a hacer autobusato.
 
Buffon salva a Italia. Mano a mano con Suárez. En breve desmayos entre los jugadores italianos para perder tiempo.

Entra Cassano en Italia. A pescar algún pase de Pirlo. Uruguay sigue sin dar mucha sensación de peligro (claro, que el que ha entrado desde el banquillo (Stuani) promete bastante poco)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie