Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando se llevan años diciendo que los triunfos son gracias al fcb (aunque en la Euro de Aragonés solamente hubiera tres jugadores del equipo que hizo pasillo al RM), es lógico que se consideren los fracasos también por su culpa.

Por cierto, Alonso se está llevando lo suyo en varios medios. Arbeloa no, porque no está. ¿Alguien creía que cantadillas, el telefoneador a cespetmán y periodistas varios iba a llevarse alguna crítica por parte de los periodistos?
 
navorsuker rebuznó:
Cuando se llevan años diciendo que los triunfos son gracias al fcb?

¿Perdona? En Madrid llevan años defendiendo que el Mundial se gana por los paradones de Casillas y queriendo esconder la importancia del Barça en la selección. Y ahora que pierden es cuando los enmarranan.

Que aparte, una cosa es criticar el pésimo momento de forma de esta gente y otra soltar mierda como vienen haciendo mientras esconden el ridículo de los suyos.

¿Alonso en qué medios se está llevando lo suyo? Si es el niño mimado y encima les ha dicho lo que querían oír. Por cada crítica a Casillas, ramos o Alonso te encuentras 20 a Xavi, que nisiquiera jugó 2 de los 3 partidos.
 
Messi pequeñito les puede hacer un caño a los nigerianos grandullones...incluso se cuela él tras la pelota )
 
4e22530etw1ehq2ibb7h6g209o05de81.gif



LOL, si lo pilla.
 
Empieza el Nigeria-Argentina en Cuatro weys.

Edito, LOL de Messi, 0-1.

Y empatan los niggas con un lolazo, Musa.
 
Entre merengadas y culeradas, pensaba que era el hilo del broncochat, pero resulta que veo a Auron anunciando el partido de cuatro, pongo la tele a las 18:05 y ya van 1-1.

Qué cosas tienen estos argentinos (de mierda).
 
Obi Mikel el 10 de Nigeria.


Jay Jay Okocha se retuerce en su tumba.
 
Eclipse rebuznó:
Obi Mikel el 10 de Nigeria.


Jay Jay Okocha se retuerce en su tumba.

Igualito que Fernando Redondo en la suya. Gago apesta

....y el Kun en su línea. Nueva lesión :face:

Edito: Lol de Messi fri kick
 
Segundo de Messi, el nigga podía haber hecho más.
 
Porfín una Argentina que no provoca el tedio absoluto y un Messi para la ilusión, aunque ha desaparecido un poco hacia la mitad de los 45 minutos. Jugando así Argentina tampoco creo que gane el Mundial pero almenos puede llegar lejos y dejarlo todo a la carta Messi en los partidos importantes. Muy bien Di María también, vaya dos tiros lejanos que ha pegado.
 
Mezzi sin hacer ruido, 4 golacos.

Y lo curioso es que a mí me parece que jugó mejor en la primera fase de Sudáfrica, donde la gente dice que 'hizo el ridículo' porque la pelotita no le entró.
 
Eclipse rebuznó:
Mezzi sin hacer ruido, 4 golacos.

Y lo curioso es que a mí me parece que jugó mejor en la primera fase de Sudáfrica, donde la gente dice que 'hizo el ridículo' porque la pelotita no le entró.

Sí, es que aquel Messi estaba mucho mejor que este, pero este es más maduro y efectivo. En 2010 contra la propia Nigeria hizo un partidazo y el mismo Enyeama que hoy se la ha comido en la segunda falta le sacó 3 goles cantados.

De todas formas ilusiona verle ir a más partido a partido.
 
Empatan de nuevo los niggas, segundo de Musa.

Edito, tercero de Argentina, Rojo.
 
A ver si algún scouting del Granada está viendo a Nigeria y se encapricha de algún negro.
 
Argentina es intemtar no encajar mas de 20 goles y esperar que Messi tengo el dia y meta 21 :lol:
Que descontrol,que defensa mas precaria,que medio campo.......
 
HerbMan rebuznó:
Argentina es intemtar no encajar mas de 20 goles y esperar que Messi tengo el dia y meta 21 :lol:
Que descontrol,que defensa mas precaria,que medio campo.......
Gago. No hace falta decir más. Mascherano parece pirlo a su lado
 
La Argentina del 90 no era mucho más que esta (de hecho yo creo que era menos) y llegó a la final con Caniggia y Maradona cojo. En el 2002 tenían equipazo y no pasaron de los grupos.

La hora de la verdad empieza en los cruces.
 
Por cierto, dentro de poco sacan la peli-docu de Messi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie