Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya muermazo el Francia - Ecuador. Partido pésimo de todos en general pero de Pogba en particular. Y Giroud, oh, gabachín gabachín, creo que el Eibar busca delantero suplente.
 
En octavos:

Argentina-Suiza (el ganador luego se las verá seguramente con Bélgica)
Francia-Nigeria (el ganador se enfrentará probablemente a Alemania)
 
Vaya puta mierda, hoy los partidos buenos a las 6, y la morralla por la noche, podría ser al revés..
 
Los dos europeos buenos que quedan se van a eliminar entre ellos en cuartos, y luego contra Brasil.

Si Rusia le gana a Argelia y EEUU a Alemania habrá cruce USA-URSS, y si Alemania gana, Tercer Reich-URSS.

El Grecia-Costa Rica puede ser apasionante.
 
Berbatov rebuznó:
Vaya puta mierda, hoy los partidos buenos a las 6, y la morralla por la noche, podría ser al revés..

Bueno el Argelia-Rusia por lo menos tiene interés, porque se juegan directamente el pase.

Dice Maldini que esta es la mejor Argelia desde el Mundial'82, donde fueron escamoteados por alemanes y austriacos en un grupo que se jugó en Asturias.
 
Eclipse rebuznó:
Bueno el Argelia-Rusia por lo menos tiene interés, porque se juegan directamente el pase.

Dice Maldini que esta es la mejor Argelia desde el Mundial'82, donde fueron escamoteados por alemanes y austriacos en un grupo que se jugó en Asturias.


Yo no se Maldini, a mi si me han parecido de lo mejorcito técnicamente entre los africanos y bastante serios como equipo. Pero Rusia es una castaña para ver.
 
Desenlace del grupo G hoy a las 6.

Alemania - EE.UU

Ambas con 4 puntos. Les vale un empate. Alemania perdiendo entra casi seguro pues su goal average es +4. USA tiene +1 perdiendo depende del resultado del otro partido.

Portugal - Ghana

Ambas con 1 punto. Sólo les vale la victoria y que USA pierda. Ghana tendría que ganar por 2 goles. Los portugueses por 4 goles de diferencia (si USA pierde por la mínima)
 
Hoy hay biscotto fijo entre Alemania y USA.
 
Auron rebuznó:
Hoy hay biscotto fijo entre Alemania y USA.
cristianocara51.jpeg
 
Los magrebís siempre han sido bastante decentes técnicamente (Zidane es argelino después de todo). Toda la zona del norte de África (Marruecos, Argelia y Egipto esencialmente) destaca más por eso que por la fortaleza física más propia del África negra.

Supongo que el resto de defectos les ha impedido haber alcanzado cotas más altas anteriormente; vamos a ver hasta dónde llega esta atractiva Argelia.
 
Adiós de Luis Suarez al mundial, la FIFA le acaba de encasquetar 9 partidos.

Uruguayos marcándose un Berbatov porque "es una persecución" en 3, 2 , 1...
 
esto sube su precio ya que estará varias convocatorias de la selección sin viajar a sidramerica

Zubi inútil
 
carapito rebuznó:
Uruguayos marcándose un Berbatov porque "es una persecución" en 3, 2 , 1...

Eres la polla de gracioso..

Ahora ya se por qué ese nick.
 
vaya homenaje se ha pegado la FIFA, espero que a partir de ahora todas las agresiones se sancionen con la misma dureza, ayer hubo varias, supongo que mañana se sabrá los meses que le caen a Sakho y Valencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie