Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grandisimos octavos. Salvo Uruguay, que fue anulado por Colombia, el resto ha puesto o fútbol o cojones. Se preveen muy buenos cuartos.

Colombia, Francia, Holanda y Bélgica, Cágame en el pecho, por favor..

El Bradley este es un jugon, anda que no le vendria bien a un Pateti el jugador este.

En general este mundial esta siendo de un altisimo nivel, no se muy bien si porque las grandes no estan jugando un pimiento o las humildes estan aprendiendo a competir o que se yo, pero esta siendo entretenido de la hostia y se puede disfrutar mas del futbol sin el martilleo continuo de los medios con la mierda de la roja.

Una pena que caigan los americanos, es una selección que me cae bien, son el opuesto a los del basket.

Bradley con el balón parece un quaterback.

BrfhQyXCQAAUL0f.jpg

Tengo a una americana en el facebook, trabajándomela mediante la técnica de la consolación más patética y rastrera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi lo que más me ha gustado de la jornada ha sido el baile que le ha metido suiza a argentina por ahí del minuto 12-14 del primer tiempo extra. Un tikitaka de escándalo con taconazos y tirando caños y el público como en la maestranza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curiosa la foto del New York Post. Lo de estúpido el fútbol ahora que se van ellos es falta de respeto a su selección que se ha partido el pecho representando a USA. Estúpido es el periodista que ha puesto eso.

Me ha sorprendido en los octavos que los equipos "grandes" sufran tanto para ganar con prórrogas agónicas. Las prórrogas han sido de infarto mejor que los 90'.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es de hace 4-8 años.

Sigue siendo una gilipollez. No veo al marca diciendo eso si eliminan a la selección española de beisbol (que no sé si tenemos de eso).

carapito rebuznó:
Sigue siendo una gilipollez. No veo al marca diciendo eso si eliminan a la selección española de beisbol (que no sé si tenemos de eso).

Cuando se desmanteló la GLORIOSA sección del Barça, se fue todo al traste.

Naxo, cuando vi en el índice que el más reciente mensaje en el hilo era tuyo me dije: "ahí está Naxo diciendo algo sobre el Barça". Y mira no me equivoqué.

Cómo se puede vivir con tanto odio? Yo creo que eso no puede ser bueno. Me preocupa tu salud naxete.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi lo que más me ha gustado de la jornada ha sido el baile que le ha metido suiza a argentina por ahí del minuto 12-14 del primer tiempo extra. Un tikitaka de escándalo con taconazos y tirando caños y el público como en la maestranza.

Efectivamente, fue un momento bastante curioso.

Pena que eran pases intrascendentes y no iban ganando para entonces, sino ya era la repera y no sólo de cara a la galería :lol:

Eclipse rebuznó:
Naxo, cuando vi en el índice que el más reciente mensaje en el hilo era tuyo me dije: "ahí está Naxo diciendo algo sobre el Barça". Y mira no me equivoqué.

Cómo se puede vivir con tanto odio? Yo creo que eso no puede ser bueno. Me preocupa tu salud naxete.

En este caso, es que no conozco más equipos de ese deporte en España :lol:

carapito rebuznó:
Sí, hay una con 5 cubanos, 3 salvadoreños, un guatemalteco y winner la vida

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Hay que ver lo que acaba de fallar Harry el nazi. :face:

Pues sí hamijos, tenemos a nuestro Jarri jugando el Mundial y aquí nadie dice nada...

H4JNA8hH.jpeg

news_1371819296.jpg

En el próximo partido va a ir a por Mezzi :lol:

De-Bruyne-Extraschicht-fuer-den-neuen-VfL-Star_ArtikelQuer.jpg

Kevin De Bruyne

28-06-91 Drongen (Bélgica)

Media-punta /extremo

Clubes: Genk (Bélgica) Chelsea (Premier League), Werder Bremen y Wolfsburg (Bundesliga) (actual)

Títulos: Copa de Bélgica (2008-09), Liga belga (2010-11), Supercopa de Bélgica (2011)
Internacional belga en 24 ocasiones, 5 goles (antes de Brasil 2014).

Juega de media-punta desplazándose a banda izquierda , o derecha en ocasiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es rápido y habilidoso

Hoy no hay fúrgol.

2jewpc1.jpg

Si la Copa no se jugase aquí, Brasil ya estaría eliminada? | Mundial Brasil 2014 | Deportes

Tostão (Eduardo Gonçalves de Andrade), campeón del Mundo con Brasil, elegido mejor futbolista del Mundial de México 1970, le da caña a la actual selección canarinha:

"Nos falta medio campo. Oscar y Hulk juegan por banda, Luiz Gustavo es casi un zaguero más, y sólo queda un jugador (Fernandinho) para tocar el balón y construir. Es triste ver a la selección jugando así.
Tenemos cualidades, pero no veo un medio campo que pase, organice y distribuya.

P. ¿Estamos asistiendo a un Mundial magnífico?

R. Muy bueno, a pesar de que no haya ninguna selección maravillosa que encandile. Todos los partidos son buenos. Y hay muchos goles...

P. ¿Piensa que España se repondrá pronto de este fracaso?

R. España va a renovar el equipo y regresará a la élite en el próximo Mundial. Ya tiene una base".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie