Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.765
DemasiadoBela_Lugosi rebuznó:Cuánto pagó el Manchester por Fellaini?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DemasiadoBela_Lugosi rebuznó:Cuánto pagó el Manchester por Fellaini?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es de hace 4-8 años.
carapito rebuznó:Sigue siendo una gilipollez. No veo al marca diciendo eso si eliminan a la selección española de beisbol (que no sé si tenemos de eso).
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:A mi lo que más me ha gustado de la jornada ha sido el baile que le ha metido suiza a argentina por ahí del minuto 12-14 del primer tiempo extra. Un tikitaka de escándalo con taconazos y tirando caños y el público como en la maestranza.
Eclipse rebuznó:Naxo, cuando vi en el índice que el más reciente mensaje en el hilo era tuyo me dije: "ahí está Naxo diciendo algo sobre el Barça". Y mira no me equivoqué.
Cómo se puede vivir con tanto odio? Yo creo que eso no puede ser bueno. Me preocupa tu salud naxete.
Sí, hay una con 5 cubanos, 3 salvadoreños, un guatemalteco y winner la vidacarapito rebuznó:Sigue siendo una gilipollez. No veo al marca diciendo eso si eliminan a la selección española de beisbol (que no sé si tenemos de eso).
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Hay que ver lo que acaba de fallar Harry el nazi.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.