Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FIFA-WORLD-CUP-BRAZIL-2014-VECTORLOGO-DOT-BIZ-128x128.png

Cuartos de Final

4/7/2014. 18:00 H

Estadio de Maracaná. Rio de Janeiro.

a3fp0j.png
fra.png
Francia
estrella_g_sombra.png

Lloris;
Evra, Sakho, Varane, Debuchy;
Matuidi, Cabaye, Pogba;
Griezmann, Benzema, Valbuena.

Alemania_zps7205d483.png
ger.png
Alemania
estrella_g_sombra.png
estrella_g_sombra.png
estrella_g_sombra.png

Neuer;
Höwedes, Hummels, Boateng, Lahm;
Schweinsteiger, Khedira, Kroos;
Özil, Klose, Müller.

¡ Partidazo !

https://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.to/canal-4.shtml

Lahm vuelve al lateral, por la lesión del que estaba jugando. Mola verle otra vez ahí.

Tenéis un henlace que funcione? Los que he probado se van al puto guano :oops:

Buen cabezazo de Hummels, pero posible falta sobre Varane. Alemania desde 2002 ha estado siempre en semis.

Cómo las pone Kroos chavales. Madridistas en Cibeles ya :1

Para mí no es falta. Gana su espacio fenomenalmente.

carapito rebuznó:
Buen cabezazo de Hummels, pero posible falta sobre Varane. Alemania desde 2002 ha estado siempre en semis.

Jodido que te piten eso cuando el central es Varane, me parece a mí; aunque lo sea, la mayor envergadura de Varane debería haberle servido para frenar a Hummels.

Un poco blandito Varane

Hummels dos goles de cabeza en el mundial en cobros de pelota parada... este no lo estaba siguiendo Zubi? el Sorc no lo ponia en la orbita del Barca? joder que seria una buena incorporacion para el juego por alto...

Hummels es tremendo. De los fichajes más interesantes que podría hacer la Farça este verano

Hermel llorando.

Qué horribles esos negros por Dios, en la última jugada tras el remate de Benzema y la pilla el negro de mielda ese y la tira a ninguna parte. Sólo por eso ya merecieron perder.

Me da pena por Karim, pero es que Francia es mi Benzi y 10 mas.

Admirable el rendimiento de Alemania en los Mundiales:

Es la 10ª vez que juegan la semifinal en las 13 últimas Copas del Mundo.

Casi puede decirse que las semifinales las juegan Alemania y 3 más.

Esperemos ver un Alemania vs Colombia para semis, veo a los farlopas dando por culo cual shemalote a los faveleros.

Sam Rothstein rebuznó:
Se gastó el presupuesto en Mordisquitos.

No creo, simplemente no quieren otro Piqué. Porque por Marquinhos pagaran lo mismo o más de lo que costaría Hummels.

Maicon con 70 años le quita el puesto a Dani Alves, titular en un equipo que lleva jugando con 2 centrales desde hace 3 años.

La segunda parte ha sido horrorosa sin más. Este mundial lo gana quien menos miedo tenga, con 1-0 pasas pero con 5-2 también.

Moporday rebuznó:
No creo, simplemente no quieren otro Piqué. Porque por Marquinhos pagaran lo mismo o más de lo que costaría Hummels.

En qué sentido Hummels es otro Piqué, Morpo?

Harley Quinn rebuznó:
Hummels dos goles de cabeza en el mundial en cobros de pelota parada... este no lo estaba siguiendo Zubi? el Sorc no lo ponia en la orbita del Barca? joder que seria una buena incorporacion para el juego por alto...

Tú a callar pedazo de puta.

parriller rebuznó:
En qué sentido Hummels es otro Piqué, Morpo?

Pues Piqué y Hummels son dos centrales con menos velocidad que destacan por una buena salida de balón en corto y en largo, altos y que defienden más por su juego posicional que por velocidad o intensidad.

Marquinhos es un central más tipo Puyol, muy rápido, muy contundente en el corte, bueno para jugar con defensas adelantadas. Vamos, que sería un central para tapar las espaldas de Piqué como lo hacía Puyol.

Con esto no digo que sea mejor o peor jugador, me limito a fijarme en el perfil deseado.

FIFA-WORLD-CUP-BRAZIL-2014-VECTORLOGO-DOT-BIZ-128x128.png

Cuartos de Final

4/7/2014. 22:00 H

Estádio Castelão, Fortaleza

Brasil.png
bra.png
Brasil
estrella%2520amarilla.gif

Julio Cesar;
Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo;
Paulinho, Fernandinho, Oscar;
Neymar, Hulk, Fred.

federacion_colombiana_de_futbol.png
col.png
Colombia

David Ospina;
Zapata, Yepes, Armero, Zuñiga;
Sanchez, Fredy Guarin, Cuadrado, Ibarbo;
James Rodriguez, Teofilo Gutierrez.

Mucho ha tardado Scolari en darse cuenta del pufo que tenía en la derecha. Aunque Maicon más suena a pasado que otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie