Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parriller rebuznó:Lahm vuelve al lateral, por la lesión del que estaba jugando. Mola verle otra vez ahí.
Tenéis un henlace que funcione? Los que he probado se van al puto guano![]()
nikilauda rebuznó:Tu me pides un enlace, yo te doy sien. Pero aprended la puta dirección, copón:
Live Streaming Video / Watch Free Live Sport Streams - Live Matches-StreamHunter (era streamhunter.eu, también).
carapito rebuznó:Buen cabezazo de Hummels, pero posible falta sobre Varane. Alemania desde 2002 ha estado siempre en semis.
parriller rebuznó:Hummels es tremendo. De los fichajes más interesantes que podría hacer la Farça este verano
Sam Rothstein rebuznó:Se gastó el presupuesto en Mordisquitos.
Moporday rebuznó:No creo, simplemente no quieren otro Piqué. Porque por Marquinhos pagaran lo mismo o más de lo que costaría Hummels.
Harley Quinn rebuznó:Hummels dos goles de cabeza en el mundial en cobros de pelota parada... este no lo estaba siguiendo Zubi? el Sorc no lo ponia en la orbita del Barca? joder que seria una buena incorporacion para el juego por alto...
parriller rebuznó:En qué sentido Hummels es otro Piqué, Morpo?
Bela_Lugosi rebuznó:Maicon con 70 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.