Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Pero por Dios, que va a hacer Brasil sin Neymar????

- Oscar, como tienes la pierna.

- Bien, señor entrenador.

hqdefault.jpg

- Pues corre, ve a la FIFA y di que nos retiramos.
Tienes la misma gracia que una inspección de hacienda

Rastrer0 rebuznó:
Pues mira, ojala que se grave lo de Neymar y no porque sea del Barsa -que puede ser un poco tambien- pero en este caso me alegraria un monton porque no hay tio mas piscinero en el panorama mundial que este tio, ni Di Maria que ya es decir..

Medalla de plata, el oro para roben, que ya sólo con ese apellido...

El gol Luis Inazio una mierda, yo lo paraba.

Y la final podría ser el desempate del 86-90
O la venganza del 74

De 4 a 6 semanas lo de Neymar, así se queda sin vacaciones y está fresquito para el comienzo de la temporada.

curro jimenez rebuznó:
Tienes la misma gracia que una inspección de hacienda

Supongo que no sabes de donde viene el chiste, y es normal, pues un paleto como tú a las 14:30 se esta emborrachando o pegando a su mujer.

Toneti rebuznó:
Supongo que no sabes de donde viene el chiste, y es normal, pues un paleto como tú a las 14:30 se esta emborrachando o pegando a su mujer.
No, esa es la hora a la que me follo una catalana

Poco es para las veces que ha fingido haberse roto para luego seguir andando como si nada. En los Cármenes hasta convulsionaba el muy cabrón.

Sí todo va bien, lo mejor que le podía pasar al Barça.

Ahora tranquilito, no puede bailar samba, ni hacer cabriolas en Copacabana. 4 semanas con una faja, moviéndose lo justo. Si Brasil gana el Mundial, está bailando samba y bebiendo caipirinhas hasta octubre

Así que al equipo que ha tenido carta blanca para pegar lo que ha querido en este mundial le han lesionado a su máxima estrella con las mismas armas...

O sea, que Brasil se las ve con Alemania sin Thiago Silva y sin Gñeymar, ¿no?

Final Alemania - Argentina, información, no opinión :lol:

Nunca se sabe. A lo mejor sacas a Ñeymar de ahí, y los demás hacen el partido de su vida, no tendrán otra igual.

Es lo que pasa con los supercracks, hacen vulgares a jugadores que son muy buenos, y monopolizan el juego del equipo de manera total

Torquemada2.0 rebuznó:
Es lo que pasa con los supercracks, hacen vulgares a jugadores que son muy buenos, y monopolizan el juego del equipo de manera total

Pero a Brasil ya no le queda nada de eso.

Torquemada2.0 rebuznó:
Nunca se sabe. A lo mejor sacas a Ñeymar de ahí, y los demás hacen el partido de su vida, no tendrán otra igual.

Tenemos que haber visto partidos distintos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero a Brasil ya no le queda nada de eso.

Pues entonces......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Felipao ya tiene la excusa perfecta para salir con el portero, 9 trotones y Fred, si pudiera repescaba a Mazinho y Mauro Silva.

Hombre, claro, en realidad nunca se puede saber; y de central supongo que sacará a Dante, que tampoco es malo, ni mucho menos, como demuestra en el Bayern. Pero Thiago Silva es que estaba que se salía, el muy hijo de la gran puta, a todos los niveles, y con David Luiz se entendía de puta madre.

Lo de Gñeymar tiene el agravante de que no hay recambio alguno.

Alemania ha hecho partidos serios, tampoco meando a los rivales, pero serios. Yo veo muchas papeletas para Alemania

Una duda que me corroe desde que comenzó el torneo, ¿Las paradinhas no estaban restringidas?

Así acabaron Maradona y Burruchaga con la mejor Bélgica de la historia (semifinales del Mundial 86)
Maradona y Burruchaga acabaron con la mejor Bélgica de la historia - MarcadorInt

Argentina-Belgica-formation-tactics.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Del segundo gol no hay mucho que decir, sólo hay que verlo. Del primero Maradona explica que con el rabillo del ojo vio una masa amarilla moverse (el portero Pfaff) y eso le dio referencia de dónde estaba el guardameta y la portería. "Así que sólo tuve que hacer 'tac' con el exterior al otro palo", explicó Diego.

Sr. Brans rebuznó:
Una duda que me corroe desde que comenzó el torneo, ¿Las paradinhas no estaban restringidas?

Misma duda. Yo pensaba que iban a prohibir las putas paradinhas en el mundial, pero Gñeymar y James bien que las han hecho.

parriller rebuznó:
Misma duda. Yo pensaba que iban a prohibir las putas paradinhas en el mundial, pero Gñeymar y James bien que las han hecho.
Paradinha a mitad de carrera sí, antes de golpear el balón no.

Spawner rebuznó:

¿Qué se considera aquí mitad de carrera?

Si no las van a prohibir, que no digan nada.

Spawner rebuznó:

Yo no permitiría ni eso, una vez empiezas la carrera, no puedes frenarte hasta golpear el balón, igual que al portero no le permitiria adelantarse un metro de la linea de gol cuando el delantero no está ni preparandose la pierna para tirar.

Hoy lo normal es que la gente vaya con el débil, que son Costa Rica y Bélgica, pero un mundial de futbol debe tener 4 semifinalistas de máximo nivel (al menos por nombre e historia) Brasil - Alemania y Argentina - Holanda.

final: Brasil - Holanda (aunque espero que pase Alemania)

A Messi le han puesto un texto breve para leer y Kompany descojonándose al leer el suyo :lol:

Auron rebuznó:
A Messi le han puesto un texto breve para leer y Kompany descojonándose al leer el suyo :lol:

LOL

:lol::lol::lol:

Seguro que se lo ha aprendido de memoria el cabrón, y eran cuatro frases roñosas sobre la discriminaçâo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie