Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BrzGF68CcAAjCXo.jpg

Argentina apunta al título, amics.

Partido horrible.

Visto lo visto Argentina ha tenido mucha potra de encontrar ese gol tempranero de Higuaín, porque sino pintaba prórroga y sufriendo.

El peor partido de Messi en lo que va de Mundial, el mejor Higuaín. 3 semifinalistas y los 3 son bastante la mierda, lo cual contrasta con el Mundial tan divertido que estamos viendo.

Vaya caminatas de Messi por el campo, le falta el bastón y el alpiste de los palomos.

Quantec rebuznó:
Vaya caminatas de Messi por el campo, le falta el bastón y el alpiste de los palomos.

Se esta reservando para el Gamper.

Ahora ya pueden emplearse bien en defensa la selección argentina, porque ese portero es sospechoso.

Ese no atrapa balones, los roba.

Joder y que el Manchestá haya pagado 35 gallifantes por el hermano blanco de los Jackson Five.

Es lentísimo, la pierna es de palo y salvo porque remata hasta los ladrillos, no vale nada

Si Argentina se lleva este mundial............. :lol:

Pues por primera vez veo claro eso, será hora de vender al ratón de aquí a poco.

Y nos quedaremos con Neymar, all is genial.

Deciros que la segunda parte me he ido a hacer una crema catalana y unos creeps... Holanda, la pegada de Holanda y que despues de perder tres finales ya les toca. Ademas que lo gracioso que como no hay estrellas de la liga española ahi y nos vapulearon, ni se la nombra apenas

Holanda a nada que apriete y juegue como hasta ahora se lleva el Mundial

Espero final europea, así nos reímos de las selecciones americanas, otra vez.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Espero final europea, así nos reímos de las selecciones americanas, otra vez.

Justo estaba pensando eso mismo. Tanto se habla de una final Brasil-Argentina que nadie se da cuenta de la mierda que son y de que las otras dos juegan a esto bastante más?

Aunque el fútbol es todo lo contrario a la lógica y este mundial una vuelta de rosca más, nadie debería extrañarse si se da el caso.

Una pena lo de Neymar, no va a llegar a tiempo para el inicio de temporada, le faltará adaptación un año más y lo más normal es que no destaque mucho más que Rodri en la tabla del pichichi. Un año más. Ahora seguro que está rezando a su dios de los deportistas de cristo y el 7º advenimiento para que no ganen el mundial sin él y se acabe la leyenda de Neymar y 10 más.

En que se supone que se tiene que adaptar un tio que ha sido titular indiscutible en un mundial, yo lo flipo de verdad.

No hay vergüenza torera a admitir que no vale, eso es lo que pasa.

Quantec rebuznó:
En que se supone que se tiene que adaptar un tio que ha sido titular indiscutible en un mundial, yo lo flipo de verdad.
No hay vergüenza torera a admitir que no vale, eso es lo que pasa.

Adaptar era su primer año en europa, este no, este tiene que dar un paso adelante. Haters de mi corazao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie