Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1404856884856-4696d3e.jpg

Looool

curro jimenez rebuznó:
Tengo a mi parienta desatada. Madre mia, hoy toca cercerio del bueno.

Aquí os quedais

Ponte uniforme nazi, que aunque seas andaluc igual da el pego.

Max Riviera rebuznó:
Me acaban de mandar una imagen de diego costa que dice "Para hacer el ridiculo con Brasil lo hago con España y tengo dos semanas mas de vacaciones"

:137

Dios pasa esa mierda :137

Estoy repasando las estadísticas de la FIFA y sí que se ha batido un record: la mayor goleada en contra de Brasil en un Mundial.

Efectivamente tenia un 6-0 con Uruguay y fue en una Copa América en 1920...

La mayor goleada en contra para Brasil en un Mundial, hasta ahora había sido Francia 3 - Brasil 0 en la final de 1998.

Alemania no ha batido su récord de mayor goleada a favor. Tenía un 8-0 contra Arabia Saudi, en el Mundial de 2002.

Qualitysex rebuznó:
Estoy repasando las estadísticas de la FIFA y sí que se ha batido un record: la mayor goleada en contra de Brasil en un Mundial.

Efectivamente tenia un 6-0 con Uruguay y fue en una Copa América en 1920...

La mayor goleada en contra para Brasil en un Mundial, hasta ahora había sido Francia 3 - Brasil 0 en la final de 1998.

Alemania no ha batido su récord de mayor goleada a favor. Tenía un 8-0 contra Arabia Saudi, en el Mundial de 2002.

Dadle el Guardiolino de Oro, que se lo ha ganado.

¿Sabeis si Messi se ha llevado tambien el MVP de este partido?

Pues los argentinos que no se rian tanto, quel el unico que hacia algo se les ha lesionado, son un poco mejor defensivamente pero son una banda igual que Brasil, al que presumiblemente Holanda les hara un roto tambien.

Si mañana Holanda se clasifica, Europa seguirá reinando y esta vez se tomará por las armas el Continente americano

Oye puta tiraflechas, nos vas a poner todo lo que te envien por wassup o que?

A los que ya tenemos una edá y hemos visto a Zico, Falcao, Sócrates, Bebeto, Romario, Ronaldo, Ronaldinho... Este resultado nos llena de orgullo y satisfação.

Y no digamos Kokillo que vio a Pelé y Garrincha.

Disturbios en Brasidra, gosar.

Por cierto, joder, qué señoría los putos alemanes: ni una exageración, ni algo fuera de lugar, ni barrabasadas como harían Marcelo, Alves, Gñeymar y CÍA. Celebraciones elegantes, en equipo y a tomar por culo.

Tienen mis dieses :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie