naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
parriller rebuznó:Daviz Luiz está llorando como si se le hubiera muerto el padre, amigos
Que a lo mejor lo han matao, eh?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
parriller rebuznó:Daviz Luiz está llorando como si se le hubiera muerto el padre, amigos
No lo he reconocido vestido como un gilipollascarapito rebuznó:No conoces a Thiago Silva, hijo de Maldini?
curro jimenez rebuznó:Tengo a mi parienta desatada. Madre mia, hoy toca cercerio del bueno.
Aquí os quedais
curro jimenez rebuznó:No lo he reconocido vestido como un gilipollas
Max Riviera rebuznó:Me acaban de mandar una imagen de diego costa que dice "Para hacer el ridiculo con Brasil lo hago con España y tengo dos semanas mas de vacaciones"
:137
naxo rebuznó:Que a lo mejor lo han matao, eh?![]()
Qualitysex rebuznó:Estoy repasando las estadísticas de la FIFA y sí que se ha batido un record: la mayor goleada en contra de Brasil en un Mundial.
Efectivamente tenia un 6-0 con Uruguay y fue en una Copa América en 1920...
La mayor goleada en contra para Brasil en un Mundial, hasta ahora había sido Francia 3 - Brasil 0 en la final de 1998.
Alemania no ha batido su récord de mayor goleada a favor. Tenía un 8-0 contra Arabia Saudi, en el Mundial de 2002.
naxo rebuznó:Dadle el Guardiolino de Oro, que se lo ha ganado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.