Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No era Roncero el que lloraba con el penalti a lo panenka que se jugo Ramos en la última Eurocopa
 
Eclipse rebuznó:
Pregunta en el Chiringo: Se ha reído Messi del Barcelona? :lol:

O eso o este chico, de verdad, está en un bache muy gordo, en uno de esos que igual hacen pensar que ya hemos visto, y no volveremos a ver, al mejor Messi
 
Los alemanes van a hacer churrasco argentino con el esfinter de.esos putos indios. No.de merecen una mierda...son una banda.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
partido de categoria sida rectal, creo que ambos querian perder para darle hamor a los samberos puteros y evitarse el cruce con la engrasada picadora de carne germana
 
Masche se ha convertido en el nuevo ídolo nacional de los argentinos. Tweets, facebook, prensa, inundada por imágenes del pequeño jugador del Barça.

Estaría bien, que al final, ni Messi, ni Neymar, ni la gitana, ni el vitaminado Robben, el mejor el jefecito. Que jugando donde tiene que jugar, es el mejor en ese puesto.
 
Va a ser curioso ver a los brasileños torciendo por los alemanes, después del roto que les hicieron, pero es que no tienen de otra.

Ahora la presión es para Alemania, y los cancheros les van a trabar el partido
 
Temo, que a diferencia de la hamez de semifinal que se marcaron los teutons, que la final va a ser un poco hez, a no ser que los alemans les crujan uno o dos goles al principio a la castaña de selección argentain.

A partir de ahí, si que podría verse un partido bueno, potable. Pero si no es así, hay que prepararse para un pestiñazo como el de ayer, que es lo que quiere Argentina
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Tweets, facebook, prensa, inundada por imágenes del pequeño jugador del BARÇA.

[...] el mejor el jefecito. Que jugando donde tiene que jugar, es el mejor en ese puesto.
El que no se consuela, es porque no quiere.
 
parriller rebuznó:
O gol del Higuaín con asistencia de Di María, y preferiblemente pota de Messi antes. Eso también sería el anti-valors

Discrepo, en marca ya salió un tuneo de Higuain con la camiseta del barsa, ergo de la masia desde shiquetet. Sería un triunfo de los valors en toda regla.
 
HerbMan rebuznó:
Es que alguien ve esa clase de pachangas?

un hipotético Brasil - Argentina nunca sería una pachanga, sería una "final moral" :lol:


Imagina el mism ocaso en la Champions de hace 2 años tras las dos derrotas ante Bayern y Borussia, ese "clásico" entre Losers con el "Y tu más" de fondo no hubiera tenido precio.
 
parriller rebuznó:
O eso o este chico, de verdad, está en un bache muy gordo, en uno de esos que igual hacen pensar que ya hemos visto, y no volveremos a ver, al mejor Messi

Aun tiene que hacer una temporada como la última que se cascó Baúl en el Madrit.
 
El domingo todo lo que sea que no gane Alemania, sería devaluar la competición mas importante del futbol, lo de ayer no fue lamentable, fue peor, algo indigno de unas semis de un mundial.
 
Bueno, que estoy leyendo que Messi es firme candidato al Balón de Oro del Mundial.
Demencial.
 
naxo rebuznó:
Bueno, que estoy leyendo que Messi es firme candidato al Balón de Oro del Mundial.
Demencial.

No te lo voy a discutir porque es cierto, no lo merece, aunque no ha habido una gran estrella clara en este mundial, hay jugadores que han rendido mucho mas y mejor, pero te pregunto una cosa.. o dos: te paga algún panfleto deportivo por cada vez que criticas al barça? Cuantas horas al dia dedicas a informarte de todo lo que acontece en torno al barça y en venir luego aqui a contarlo? No digo que en muchas cosas no tengas razón, pero es que roza lo obsesivo, es dificil encontrar 3 post tuyos seguidos sin que nombres al Barça, a Messi, a Guardiola, a Neymar... y de vez en cuando metes a Oliver Torres o Cazorla para depistar.. en serio, tómate unas vacaciones.. yo odio al Madrid 'casi' tanto como tú al Barça, y no me paso el dia criticandolo absolutamente todo.
 
ENCUENTROS DIGITALES PUTALOCURA 10 de Julio de 2014

Hola, amigos, hoy estoy en el subforo deportivo de Putalocura para responder a todas vuestras preguntas.

Berbatov rebuznó:
te pregunto una cosa.. o dos:

Hola, Berbi, gracias por tu interés y paso a responderte.

Berbatov rebuznó:
te paga algún panfleto deportivo por cada vez que criticas al barça?

Pues no, no me pagan, es una labor que hago de forma totalmente altruista, como afición. Llámalo hobby si quieres. Creo que todos debemos tener un hobby que nos mantenga alejados de nuestras preocupaciones, que nos permite desconectar del trabajo...un momento en el que cada uno pueda hacer aquello que realmente le relaje.

Berbatov rebuznó:
Cuantas horas al dia dedicas a informarte de todo lo que acontece en torno al barça y en venir luego aqui a contarlo?

Pues, aunque te parezca sorprendente, ¡no me lleva más de media hora! Quizás es porque sé llegar rápido al núcleo de la noticia, o simplemente es porque sé buscar y encuentro de forma rápida lo que quiero, pero no dedico demasiado tiempo a encontrar toda esa información, al contrario de lo que muchos pensarán, jajaja.
Y bueno, venir a contarlo tampoco me lleva demasiado tiempo. Si te das cuenta, pocas veces me extiendo demasiado en mis posts, ya que me gusta ser conciso e incisivo. Tengo la impresión que, de esa forma, el mensaje cala mejor.

Berbatov rebuznó:
No digo que en muchas cosas no tengas razón, pero es que roza lo obsesivo, es dificil encontrar 3 post tuyos seguidos sin que nombres al Barça, a Messi, a Guardiola, a Neymar... y de vez en cuando metes a Oliver Torres o Cazorla para depistar.. en serio, tómate unas vacaciones.. yo odio al Madrid 'casi' tanto como tú al Barça, y no me paso el dia criticandolo absolutamente todo.

¡Gracias por el consejo, amigo! Intentaré hacer todo lo posible por seguirlo, es mi finalidad mantener felices y satisfechos a mis seguidores.


Y a todos, gracias por atender y por colaborar, espero que nos veamos muy pronto!
 
Berbatov rebuznó:
No te lo voy a discutir porque es cierto, no lo merece, aunque no ha habido una gran estrella clara en este mundial, hay jugadores que han rendido mucho mas y mejor,

Pues hombre, Müller y Kroos se lo deberían llevar de calle. Otra cosa es el nombre, claro está, y Messi aunque no vuelva a hacer nada en la final y la gane se lo llevará por ser quien es. ¿Alguien lo duda?
 
Partido infumable ayer. Ninguno de los dos quería perder, y hasta el perdedor se va contento cuando es por penaltys, esto sólo lo arregla Alemania..

De Messi, que decir. Fijaos en cualquier partido, a mí ya me lo pareció cuando jugaba los últimos partidos en el Barça, cuando no tiene la pelota, se pasa el partido ANDANDO O PARADO. Nada de carreritas al trote, estorbar la salida del balón del otro equipo, no, directamente parado o andando.

Balón de Oro Messi?, joder, sería el más injusto de todos los mundiales que he visto, desde Argentina 78, (el de Alemania 74 me pilló muy crío).

Y de Holanda?, no han jugado a nada, Robben el único que ponía algo, los demás, a tapar...La última oportunidad de éstos de hacer algo grande, con lo que han sido, ya no en el mítico equipo de los años 70, es que aquel equipo de Van Basten, Gullit, Rikjjar, el porterazo...ahora no juegan sólo esperan. Y eso que nos cascaron 5, pero es la pura verdad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mí Muller, Robben y James son los jugadores del Mundial. Robben fue el jugador de la primera fase, pero se ha caído en las eliminatorias. La ventaja se la doy a Muller.

Luego vendrian otros como Kroos, Khedira o Mascherano.
 
Ahora que Khedira no renueva es top, cuidado culés no vaya a ampliar después del Mundial.
 
Eclipse rebuznó:
Para mí Muller, Robben y James son los jugadores del Mundial. Robben fue el jugador de la primera fase, pero se ha caído en las eliminatorias. La ventaja se la doy a Muller.

Luego vendrian otros como Kroos, Khedira o Mascherano.

Y gente como Keylor Navas, pero a un portero sin ganar el Mundial lo veo complicado que le reconozcan nada.
 
Qué cabrito es Carlito :lol: En realidad no tengo ni idea de la situación contractual del tunecino, ni sé lo que piensa hacer el Madrid con él.
Pero vamos, también te he nombrado a Kroos o James cuyo futuro parece pintarse de blanco (especialmente el primero, el otro puede quedarse en humo).


Si Mezzi marca en la final y la gana, será un Mundial parecido al de Zidane en 1998. Con el añadido que Messi incluso ha hecho algo más que el franchute antes de llegar a la final.
 
Hablando de Messi, y pese a que Berbatov pueda enfadarse, es el jugador de argentina que menos corrió en los 4 primeros partidos, en comparación con aquellos que jugaron los mismos encuentros: 33 km. Hasta Tripita y Gago, jugando menos, corrieron 3 y 5 km más, respectivamente.
Hasta ayer, llevaba recorridos 41 km.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora que Khedira no renueva es top
Khedira, Robben, Higuaín...

Recuerda que fue marcar Raúl en su estreno con el Schalke y decir un ilustre culé de aquí aquello de "menudo golazo de cuchara de Raúl".
 
Para que te den el trofeo al mejor juagador del mundial, tienes que haber llegado como mínimo a semifinales, evidentemente no es una norma, pero se da por hecho que no te van a nombrar mejor jugador si has caido en cuartos, por muy bien que lo hayas hecho.

Hablais de Kroos como si fuese Pedro León o Maradona..

Hace 4 dias cuando no sonaba para el Madrid, ni dios hablaba de él y ahora resulta que es el amo del universo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie