Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Para que te den el trofeo al mejor juagador del mundial, tienes que haber llegado como mínimo a semifinales, evidentemente no es una norma, pero se da por hecho que no te van a nombrar mejor jugador si has caido en cuartos, por muy bien que lo hayas hecho.

Hablais de Kroos como si fuese Pedro León o Maradona..

Hace 4 dias cuando no sonaba para el Madrid, ni dios hablaba de él y ahora resulta que es el amo del universo.

Si funcionara el buscador en condiciones verías que hemos hablado de Kroos y mucho en el hilo de otras ligas, sobre todo para decir que Guardiola le sacaba menos de lo que merecía, para poner a Lahm de mediocentro, que menudo invento de mis cojones.
 
Coño si se ha hablado bien de Rubben será porque lo ha hecho bien en el Bayern y en la selección holandesa. Qué cojones tendrá que ver que haya jugado en el Madrí o no? :53

Ozil también es un ex-Mandril y no hace ni el huevo.
 
menuda mierda de partido ayer :face:. Tenian que haber ido directamente a los penaltis y habernos ahorrado semejante bodrio

Si alemania mantiene el nivel le mete 6 a argentina con la gorra.

jugador del mundial hasta este momento muller
 
Yo creo que ha sido el partido de élite más aburrido que he visto jamás.
 
Ha sido como un partido del athletic, como yo los recuerdo de antaño que daban un partido el finde.
 
Alekos002 rebuznó:
jugador del mundial hasta este momento muller
Pues sí, ayudado por Kroos, Schwensteiger y Khedira en el medio campo, es la estrella del equipo germano.

Mucho Messi y mucho milagro tendría que pasar el domingo, para que no levanten su cuarta Copa deL Mundo.

Y no han sido más Copas porque se les ha cruzado en el camino España, la mejor selección española que ha habido. Los goles de Fernando Torres en la final de Viena y de Puyol (cabezazo por encima de los alemanes) en la semifinal de Sudáfrica .
 
Eclipse rebuznó:
Yo creo que ha sido el partido de élite más aburrido que he visto jamás.

parecía el partido de ida de una promoción de ascenso a regional preferente.
 
Qualitysex rebuznó:
Y no han sido más Copas porque se les ha cruzado en el camino España, la mejor selección española que ha habido. Los goles de Fernando Torres en la final de Viena y de Puyol (cabezazo por encima de los alemanes) en la semifinal de Sudáfrica .

Menos mal que nos has dicho quién ha metido los goles porque yo estaba pensando en Salinas y en Julen Guerrero.
 
Qualitysex es el forero mas sobrevalorado del deportes.

es una mezcla de slowhand y Eclipse, mucha parrafada, pero solo dice obviedades.. :lol:

necesitamos mas Naxos, directos y concisos.
 
El premio al mejor jugador del mundial se lo deberian de dar a Iker Casillas, por revolucionar un puesto tan tradicional y especifico como es el del portero, siendo el primer falso 1 de la historia y fusionar el cante al balompie de manera constante, ganandose el respeto del mundo del flamenco y el futbol al mismo tiempo. Honor para el.
 
Hoy, hoy vos os convertis en héroe!!!

Y que el arcadas lleve el brazalete.

Grande Mascherano, grande
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora que Khedira no renueva es top, cuidado culés no vaya a ampliar después del Mundial.

Y si Khedira jugara en el Madric donde juega con Alemania, ¿quién se caería del 11? Lo pregunto en serio. Ahí no decepcional con Alemania, pero, claro, imaginemos. BALE BENZEMA CRISTIANO arriba, los tres, y detrás Kroos y Khedira y Alonso, por ej.? Y aún habría que Meter a Modric
 
parriller rebuznó:
Y si Khedira jugara en el Madric donde juega con Alemania, ¿quién se caería del 11? Lo pregunto en serio. Ahí no decepcional con Alemania, pero, claro, imaginemos. BALE BENZEMA CRISTIANO arriba, los tres, y detrás Kroos y Khedira y Alonso, por ej.? Y aún habría que Meter a Modric
Siempre he dicho que me gustaba Khedira pero que no debería ser titular en el Madrid, los titulares deberían ser Alonso, Modric y Kroos, si viene.

También pienso que en el Madrid juega peor porque el necesita orden y eso en el Madrid lleva años ausente en nuestro equipo.

Por eso Di María es más vistoso, siendo peor.
 
Berbatov rebuznó:
Hace 4 dias cuando no sonaba para el Madrid, ni dios hablaba de él y ahora resulta que es el amo del universo.

:lol::lol::lol: En qué mundo vives? De Kroos se lleva hablando muchísimo, y lo del interés del Madrit "hace 4 días", es el lolem, que lleva casi un año el runrun, en este mismo foro se lo he leído a Carl y a algunos más.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Siempre he dicho que me gustaba Khedira pero que no debería ser titular en el Madrid, los titulares deberían ser Alonso, Modric y Kroos, si viene.

También pienso que en el Madrid juega peor porque el necesita orden y eso en el Madrid lleva años ausente en nuestro equipo.

Por eso Di María es más vistoso, siendo peor.

Igual me llamas amarrategui, pero si Alonso está de nivel bajo, un centro del campo Alonso, Modric y Kroos, cojonudo en ataque y creación, podría ser a veces peligroso en defensa. Aunque habría que verlo, en fin, porque yo pensaba eso de Modric y luego ha sido un buen recuperador, por ejemplo.
 
El problema es que para esos dos puestos de interior no hay suplentes, por eso quiero que se queden Khedira y Casemiro
 
Si la jugada maestra del Madrid es fichar a Kroos antes del Mundial, al igual despues de este mundial el Bayern le iba a dejar escapar.

Putos magos de los fichajes, por no hablar de las ventas, lo mas listos de la clase, ahora a fichar a mordisquitos que ese le ficha por esa pasta hasta el pagaclausulas Florentino.
 
Mascherano-partido-golpe-cabeza-Wijnaldum_MDSVID20140709_0172_28.jpg


éste es Mascherano ayer, con un golpe en la cabeza, pero por lo visto no fue su única lesión en el partido

Mascherano: "Me abrí el ano, por eso el dolor"

:lol:
 
¿Quién dijo hace unos días que la final Brasil-Holanda está servida?

Lo digo para felicitarle por sus evidentes dotes de fino analista deportivo :face:.
 
Un verdadero hombre habría pedido el cambio, si no le dolió tanto por algo será.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un verdadero hombre habría pedido el cambio, si no le dolió tanto por algo será.

Imagínate, llamando a las asistencias y untándole vaselina al onvre :lol:
 
Después de tanto esperpento de partidos y juego general, uno piensa que si nuestra selección hubiera estado medianamente fina habría llegado a la final con la gorra.

Es lo más lamantabla de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie