Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
diria que empezaba a las 2 o 3 de la madrugada..


No. Esa mañana la tengo grabada a sangre y fuego, y recuerdo perfectamente que me levanté a las 7:00 para ir a ver el partido a casa de un colega, donde nos reuníamos 6 cabestros.
 
Bueno si vivís en las islas de la sangre de horchata es una hora menos, para vosotros a las 7:00 de la mañana, que por esos lares, a esas horas todavía no han puesto las calles.

Edito, tienes razón, yo me estaba columpiando con el de Corea y el árbitro Al Gandhour.

Me voy a la cama. BUenas noches
 
El de las 7 de la mañana fue el España - Corea del Sur en el que Helguera casi comete un homicidio.
 
naxo rebuznó:
Recordáis el España - Corea del Sur del mundial del 94? Ya no se ven partidazos como ese.

Pues sí, sólo porque fue hat-trick de Michel. Si no, te habría salido bien la gracia. O lo que fuera.
 
Kokillo rebuznó:
Pues sí, sólo porque fue hat-trick de Michel. Si no, te habría salido bien la gracia. O lo que fuera.

Que gracia? Sólo corroboro la teoría de los partidos míticos que se jugaron y que todo el mundo recuerda.

lo de Michel es una gracia?
 
naxo rebuznó:
Que gracia? Sólo corroboro la teoría de los partidos míticos que se jugaron y que todo el mundo recuerda.

lo de Michel es una gracia?

Pues se recuerda.
 
Scolari no presenta la dimisión, pero Brasil ya se prepara para una gran revolución - Noticias de Mundial

Scolari ni siquiera ayer presentó la dimisión, pero afortunadamente en Brasil la gente del fútbol exige cambios.

Un mito del fútbol brasileño como Zico tiene claro que se impone una revolución en toda regla. “Deberíamos darle las gracias a Scolari por los servicios prestados, pero necesitamos elegir gente nueva con nuevas ideas sobre cómo jugar al estilo brasileño". “debemos revisar la formación de nuestros jugadores. A la hora de elegir en la base, no hay que fijarse en quién es más alto y más fuerte, como vienen haciendo los clubes. Hay que trabajar con quien tenga talento."

Esto último sugiere fijarse más en futbolistas estilo Iniesta o Messi para controlar la pelota y crear juego. Que no sé como se llamarán los futbolistas brasileños con este perfil, pero haberlos tiene que haberlos. Reconoce que el sistema de la Roja que le dio éxitos y los 3 últimos títulos es el camino correcto y propone adaptarlo al estilo brasileiro. Menos mal.
 
Bueno disfrutad de las últimas horas de España como campeona del mundo. Han sido 4 años muy bonitos, pero lo de comer gratis en restaurantes de todo el mundo se nos va a acabar. Volvemos a ser los pringuis de siempre.


CaRlWiNsLoW rebuznó:
2-0 en 20 minutos, Eclipse ya está viendo una peli.

Ah, que tú viste la pachanga de ayer (icono pringui)




El España-Corea de 2002 empezó temprano, pero no a las 7 joer, no exageremos. Serían las 10 como mucho. Puede que las 11. A saber qué cojones estais recordando vosotros :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Bueno disfrutad de las últimas horas de España como campeona del mundo. Han sido 4 años muy bonitos, pero lo de comer gratis en restaurantes de todo el mundo se nos va a acabar. Volvemos a ser los pringuis de siempre.
Que nos quiten lo bailao... y entre eurocopa,mundial y eurocopa... lo que nos han rabiao...

¡¡A mamarla!!
 
Eclipse rebuznó:
Bueno disfrutad de las últimas horas de España como campeona del mundo. Han sido 4 años muy bonitos, pero lo de comer gratis en restaurantes de todo el mundo se nos va a acabar. Volvemos a ser los pringuis de siempre.




Ah, que tú viste la pachanga de ayer (icono pringui)




El España-Corea de 2002 empezó temprano, pero no a las 7 joer, no exageremos. Serían las 10 como mucho. Puede que las 11. A saber qué cojones estais recordando vosotros :lol:

Fue a las 8: 30 de la mañana, según wikipedia. Yo tenía el recuerdo de que fuera poco antes de comer. Y el del 94 fue de madrugada que recuerdo irme a dormir y mi padre me despertó para verlo, que si sé que Cañizares fuera a cagarla como lo hizo me quedaba en la cama y me ahorraba el esperpento. Recuerdo que nos pusimos 0-2 y gracias al anormal ese y su puto intento de rana nos empataron sin esfuerzo.
 
El único partido recordable contra corea es aquel en el que el jaimito ese del betis corre por la banda y centra in extremis. Uno de españa remata pero el árbitro anula el gol. Lo que no recuerdo es si era del norte o del sur.
 
Eclipse rebuznó:
El España-Corea de 2002 empezó temprano, pero no a las 7 joer, no exageremos. Serían las 10 como mucho. Puede que las 11. A saber qué cojones estais recordando vosotros :lol:

Vaya memoria de mierda tenéis algunos, el partido-tongo contra Corea de 2002 empezó sobre las 8 de la mañana, que recuerdo que me tuve que pegar el madrugón..
 
carapito rebuznó:
Yo tenía el recuerdo de que fuera poco antes de comer.

:face:

Igual te refieres a poco antes de comerle la polla a tu novio en el polvo mañanero.
 
resquemor rebuznó:
El único partido recordable contra corea es aquel en el que el jaimito ese del betis corre por la banda y centra in extremis. Uno de españa remata pero el árbitro anula el gol. Lo que no recuerdo es si era del norte o del sur.
Este, caballero, fue el partido del tongazo. Entre los chinos y el moro mandaron a casa a la Furia. Adiós a Camacho y sus camachadas.

2u6utequ.jpg
 
carapito rebuznó:
Cañizares fuera a cagarla como lo hizo me quedaba en la cama y me ahorraba el esperpento. Recuerdo que nos pusimos 0-2 y gracias al anormal ese y su puto intento de rana nos empataron sin esfuerzo.
Eso me suena más a la Euro 2000 cuando nos eliminó Francia...
 
Berbatov rebuznó:
:face:

Igual te refieres a poco antes de comerle la polla a tu novio en el polvo mañanero.

Eres mazo gracioso, tío. 18.000 masunos y cada uno más retrasado que el anterior. Cuál es tu techo? Abre un hilo y cuéntanos tus experiencias, estamos ansiosos por no leerlas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso me suena más a la Euro 2000 cuando nos eliminó Francia...

Puede ser, estoy de resaca y la memoria me va a latigazos. Igual la cagó de otra forma, pero sí recuerdo que hizo un partido nefasto.
 
Con que se repita el resultado del mundial pasado me conformo, a ver si lo siente bien en el pecho CocaDona
 
carapito rebuznó:
Eres mazo gracioso, tío. 18.000 masunos y cada uno más retrasado que el anterior. Cuál es tu techo? Abre un hilo y cuéntanos tus experiencias, estamos ansiosos por no leerlas.

Haha, como se pica, hay que comer mas rabos de pasas para la memoria.. de pasas eh? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie