Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aunque deseo que gane la Germania, no me fió de los gitanazos argentinos, que son correosos hasta decir basta.

Va a estar interesante. Ahora, no creo que veamos un despliegue de fútbol total por parte de los teutons salvo sorpresa total o desmoronamiento imprevisto de los albicelestes.
 
carapito rebuznó:
Y el del 94 fue de madrugada que recuerdo irme a dormir y mi padre me despertó para verlo, que si sé que Cañizares fuera a cagarla como lo hizo me quedaba en la cama y me ahorraba el esperpento. Recuerdo que nos pusimos 0-2 y gracias al anormal ese y su puto intento de rana nos empataron sin esfuerzo.

Existía una Cañizaresmanía por entonces en España, después del partido aquel contra Dinamarca. Además no sé si fue ese año o al siguiente cuando fichó por el Madrid, con todo lo que ello supone. Existe en este país una tendencia crónica por poner a nuestros porteros en un pedestal, que si El Divino, que si El Santo...que si Super Cañete :lol:

Yo recuerdo la mañana siguiente intentar explicarle a mi abuelo (que se había ido a dormir) cómo cojones nos habían empatado los comeperros después de ir 0-2 arriba.
 
Puyol preparado para entregar la copa
10460365_692006470878028_1265698214593860846_n.jpg
 
¿Shakira está preñada? Porque lo parece con ese vestido.
 
Hostia puta, qué gala más cutre. Todas las bailarinas brasucas están focas. Y Carlinhos Brown con las plumas de indio.
 
Carlinhos Brown no es cutre, es del pueblo.
 
Y Shakira sacando al churumbel. No aprenden. Y Santana criando pollos con la chaqueta de cuero y arrimando cebolleta a la nicra de los tambores.
 
Estas putas mierdas no pegan puta mierda en el fútbol.

Se presenta la copa, himnos y a jugar.
 
¿A que hora empieza esto? Tengo que peinarme la barba y vestirme de gala :lol:
hipster-hair.jpg
 
FIFA-WORLD-CUP-BRAZIL-2014-VECTORLOGO-DOT-BIZ-128x128.png


Final

13/7/2014. 21:00 H
Estadio de Maracaná, Río de Janeiro


Alemania_zps7205d483.png
ger.png
Alemania
estrella%2520amarilla.gif
estrella%2520amarilla.gif
estrella%2520amarilla.gif


4-2-3-1
Neuer;
Lahm, Hummels, Boateng, Höwedes;
Schweinsteiger, Khedira;
Muller, Kroos, Ozil;
Klose


adidas_dfb_home_weiss_g75073_1_1105.jpg




logoafa.png
arg.png
Argentina
estrella%2520amarilla.gif
estrella%2520amarilla.gif


4-3-3
Romero;
Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo;
Biglia, Mascherano, Perez;
Messi, Higuain, Lavezzi.


Chivas-USA-2014-Secondary-Soccer-Jersey_6729.jpg


Sres, ¡No va más!
 
Auron, estaba haciendo pruebas para entrar y no puedo, me has BANEADO, déjame comentar, porfa.
 
La lesión de Kheira es lo mejor que le podía pasar a Alemania. Once contra once.
 
Por un momento me ha parecido ver al gran Messi de siempre.. lo va a pasar mal Hummels
 
Si Mezzi fuese el de toda la vida, se cepillaba él solito a los germanos estos.

Pero este en plan tullido, lo dudo.
 
Messi corre que se lah pela hoy. Solplendentemente eta vé pudiera sé que acabe corriendo má quel álbitro.
 
La que le han regalado a Higuaín y lo que ha fallado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie