Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
Berbatov rebuznó:Soy yo o parece que Messi está jugando la semifinal del trofeo colombino?
Ya se ha dicho. Está reservandose para el Gamper.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Soy yo o parece que Messi está jugando la semifinal del trofeo colombino?
Fijo hamijo KokixKokillo rebuznó:Culpa de carapito que compila con el F2 en el bloc de notas.

bocatadechoped rebuznó:no se que queréis, ¿que se vaya de cuatro en cada jugada y meta un hattrick?
a mi me parece que está haciendo un buen partido, el mejor de Argentina en ataque
Claramente,es lo que Spawner querríaKokillo rebuznó:MVP entonces?

Kokillo rebuznó:Culpa de carapito que compila con el F2 en el bloc de notas.
carapito rebuznó:los móviles y tablets no soportan flash, ya estuve mirando chats en html5 y te pueden decir algunos foreros la puta mierda que era. A ver si los de xat actualizan la versión.
bocatadechoped rebuznó:no se que queréis, ¿que se vaya de cuatro en cada jugada y meta un hattrick?
a mi me parece que está haciendo un buen partido, el mejor de Argentina en ataque
Burócrata rebuznó:Quien aproveche mejor sus oportunidades se llevará el torneo.
Berbatov rebuznó:Fred > Palacio con su puta coletita
Cierto,ganará quien meta mas golesBurócrata rebuznó:La falta de acierto de Argentina le puede pasar factura.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.