Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Culpa de carapito que compila con el F2 en el bloc de notas.
Fijo hamijo Kokix :lol:
Esto tiene pinta de ganarlo los Hítla Boyz en la prorroga,nadie se himajinava que los boludos llegarían hasta aquí....

no se que queréis, ¿que se vaya de cuatro en cada jugada y meta un hattrick?

a mi me parece que está haciendo un buen partido, el mejor de Argentina en ataque

bocatadechoped rebuznó:

a mi me parece que está haciendo un buen partido, el mejor de Argentina en ataque

MVP entonces?

Kokillo rebuznó:
Culpa de carapito que compila con el F2 en el bloc de notas.

los móviles y tablets no soportan flash, ya estuve mirando chats en html5 y te pueden decir algunos foreros la puta mierda que era. A ver si los de xat actualizan la versión.

La peor cara de Alemania hasta ahora, la misma que vimos ante Argelia, un quiero y no puedo. Solo Neuer, Boateng y Hummels sostienen el 0 aún.

Y la falta de acierto de Higuaín y Agüero para aprovechar las múltilples ocasiones que han creado.

Ha habido momentos que ha sido un baño argentino de juego.

carapito rebuznó:
los móviles y tablets no soportan flash, ya estuve mirando chats en html5 y te pueden decir algunos foreros la puta mierda que era. A ver si los de xat actualizan la versión.

Metele un banner de Karla Pirata y que lo pague Torbe, coño.

bocatadechoped rebuznó:

Nada de hattricks, simplemente que se le vea activo, en la última jugada del partido que era un ataque claro de Argentina, parecia que seguia la jugada desde lejos.. o eso me ha parecido..

Buenas ocasiones para ambos equipos pero ninguno es capaz de concretar. Alemania ha salido con más empuje. Los minutos pasan y nadie marca.

¿Cuantas ha tenido Argentina? :lol:
Que hounec se van a comer....:cry:

Ciertamente,pero no le falta razón,en los penaltis veo pasar a los Nansis con la polla hamijo Beribi :lol:

Berbatov rebuznó:
Fred > Palacio con su puta coletita

Pff. Imagínate que se deja barbita...

En otro orden de cosas ¿Quién habla un español más incomprensible? ¿Michael Robinson o Kiko? No me queda claro.

Minuto 105:

ger.png
0-0
arg.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie