Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso y repetir lo que decía Maldini dos minutos después como si fuese cosa suya :121:121

Spawner rebuznó:
Sí, cuando en rueda de prensa echó en cara un pisotón del Arbeloa. .

Eso es mentira. Dijo que en el clásico hubieron cosas feas en general y vosotros lo llevasteis al paquete de Arbeloa. Hay tanto follón porque este chico representa el Mourinhismo más radical, si fuera cualquier otro os daría absolutamente igual si no va.

No voy a ser yo el que hable mal de Arbeloa ahora, sobre todo cuando nunca he entendido cómo se lo ha llevado a ninguna convocatoria.

Por lo demás, echo de menos a Alcácer. Primero porque de los delanteros jóvenes es el mejor, y segundo porque a estas cosas siempre has de llevar a alguien joven para que los acomodados que tienes como fijos vean la cara del relevo. Confiaremos en Villa, no nos queda otra.

Bela_Lugosi rebuznó:
Kiko, Juanma Castaño, Camacho, Hugo Sánchez y a saber quién más traerán por ahí.

Estos capaces de llevar a Villa, al 7 de Ejpaña blao blao

Del Bosque si le pego un palo a Arbelo y fue porque tuvo en cosa de nada, un mes o algo asi, varios pisotones a Diego Costa, cuando Diego le estaria diciendo a Del Bosque que si no le querian los jugadores pasaba de ir con ejpaña. Del Bosque se esta jugando el mundial a la racha de Diego Costa y no le apetece que le quemen su baza y tambien que Azpilicueta esta de dulce, aparte de la lesion Arbeloa que le ha venido de lujo para no convocarle, que ya veis, si lo quisiese llevar daba igual la lesion o lo que fuese

ED: Fijaros que cuando Arbeloa le daba pisotenes a Diego Costa el zeñóh Ramos evito todo lio (y tuvieron unas cojonudas) e incluso reconicio un penalty que le hizo en un derbi (la posha !!!) y alabo su juego (Listo Ramos). Lo que tiene el zeñó Ramos y lo mierda que debe de ser el otro

Moporday rebuznó:
Eso es mentira. Dijo que en el clásico hubieron cosas feas en general y vosotros lo llevasteis al paquete de Arbeloa. Hay tanto follón porque este chico representa el Mourinhismo más radical, si fuera cualquier otro os daría absolutamente igual si no va.

No, a mí me jode porque deja a las claras que Del Bosque es como es. Que eso de somos un equipo es una mierda que no se creía nadie antes y que no se cree nadie ahora. Eso de esperar a los lesionados sólo vale si éstos son Torres o alguno de sus idolatrados. Que eso de respetar a los jugadores por lo que son o lo que han dado sólo valen si forman parte de tu cortijito de amigos. Esto sólo viene a poner de manifiesto que Del Bosque es un mierda con un discurso ventajista según a él le convenga. Qué le habría costado convocarlo y luego, en la lista final, mandarlo al carajo, qué. Pero no, es muy bonito predicar una cosa y hacer otra.

Además, todos sabíamos que no lo iba a convocar desde lo de la entrevista en la que tuvo el desliz de decir que no convocar a Arbeloa era por cuestiones personales. No vaya a ser que Casillas o Xavi se enfaden.

ruben_clv rebuznó:
No voy a ser yo el que hable mal de Arbeloa ahora, sobre todo cuando nunca he entendido cómo se lo ha llevado a ninguna convocatoria.

Por lo demás, echo de menos a Alcácer. Primero porque de los delanteros jóvenes es el mejor, y segundo porque a estas cosas siempre has de llevar a alguien joven para que los acomodados que tienes como fijos vean la cara del relevo. Confiaremos en Villa, no nos queda otra.

Lo de Villa espero que sea coña :lol:

Spawner rebuznó:
No, a mí me jode porque deja a las claras que Del Bosque es como es..

Lo que deja a las claras es que sois como sois y Mou os comió bien los sesos. Hay hechos (Que Arbeloa esta temporada ha dado pena y ha dejado de ir con la selección) y luego están vuestras pajas mentales (Que Arbeloa no va porque DB es antimadridista). Si se hubiera querido cargar a Arbeloa o incluso a Alonso tuvo motivos de sobra bastante antes y, sin embargo, le llevó a la eurocopa y la confederaciones de titular.

¿Arbeloa ha bajado su rendimiento? Sí.

¿Arbeloa era el peor jugador del 11 con diferencia? Sí.

¿Hay jugadores mejores que Arbeloa para el puesto actualmente? Sí.

Arbeloa no va porque DB es como es...:roll:

Lo que es DB es Inteligente.

Y la manía de que esto es antimadridismo, que empecinamiento tienes chico. Entonces, ¿qué hacen Villa, Torres o Reina convocados?

Spawner rebuznó:
Y la manía de que esto es antimadridismo, que empecinamiento tienes chico. Entonces, ¿qué hacen Villa, Torres o Reina convocados?

Reina canta y cuenta chistes ¿abe?

Mop yo no creo que eso tenga discusión. O al menos creo que nadie está discutiendo eso, sino el discurso rancio y el no dar la cara. El hecho de que use un argumento que nunca ha aplicado ni está aplicando actualmente para ningún otro futbolista.

A mi personalmente a Arbeloa como si le prenden fuego, no creo que absolutamente nadie lo eche de menos en el Mundial, pero supongo que pedirán otro trato mejor del que se está llevando.

El Topo dijo que Arbeloa fuera, y Arbeloa está fuera.

El Topo es capitán y manda. Aceptadlo con hombría. Al fin y al cabo es por el bien de España.

Spawner rebuznó:

Pues es evidente que son casos distintos donde el debate pasaría de "Es DB un antimadridista que aparta a jugadores por temas personales" a "Es DB un mal entrenador". Porque estos han jugado almenos 50 partidos cada uno en sus equipos y ofrecen el mismo rendimiento que hace dos veranos en la eurocopa o el verano pasado en la confederaciones (irregular), osea que son preferencias deportivas de DB.

Arbeloa si ha perdido minutos por rendimiento y por lesiones con respecto al pasado.

La pregunta con ellos no es porque van ahora sino porque iban hace 3 años.

Del Bosque tiene un once tipo y tres cambios. Lo demas que lleva es amiguismo para hacer grupo, si no lleva a Arbeloa es porque le sobra en ese tema... un tio que es capaz de llevar a Nacho del Madrid sin apenas jugar en primera habiendo muchos otros centrales españoles jugando en primera, curtidisimos en sus equipos. No se de verdad....

Es que es eso, no es antimadridismo ni leches, es que hace cosas que no se entienden si no es por amiguismo. Llevar a un Torres con la rodilla a la virulé y recién operado o a un Casillas suplente en su equipo, con la excusa de que el grupo es lo importante y no los nombres. El equipo, el equipo. Y no hacerlo ahora, canta. Más si se trata de un jugador que, por todos es sabido, no se lleva bien ni con el clan Moc-Moc, ni con Casillas ni con Villa y Costa. Pues canta y, si el motivo es el grupo, lo dices.

Me extraña horrores que el perfecto director de grupos no haya tenido la vista suficiente para preconvocarlo ayer y luego descartarlo de la lista final, ya que es obvio que los demás están por encima de él. Y hasta en la respuesta que da al periodista ayer se le nota que este tema es distinto.

Spawner rebuznó:
Es que es eso, no es antimadridismo ni leches, es que hace cosas que no se entienden si no es por amiguismo..

Se entienden desde el momento en que les saca un rendimiento deportivo, como así ha sido. Especialmente con Casillas.

Lo que es evidente es que esto de Arbeloa es un debate distinto o lo queréis convertir en un debate distinto cuando es evidente que es una preferencia deportiva con un jugador que ya cantaba demasiado en el campo y como suplente no hacía grupo.

Si fuera una cuestión de amiguismos ya se lo pudo cargar en la pasada eurocopa tranquilamente, motivos tenía de sobra y sustitutos casi los mismos.

Lo que está claro es que no está dando el mismo trato a los jugadores. Torres era uno de los nuestros y le esperaremos el tiempo que haga falta, a Arbeloa no. A cualquier lesionado le ha llamado Del Bosque para ver como estaba en la misma semana y a Arbeloa lo llama alguien que no es Del Bosque y al mes de estar lesionado. Cuando a Del Bosque se le preguntaba por Torres todo eran buenas respuestas, ayer hostia, no me jodas.

Lo que hay es lo que hay y conste que yo no voy a echar de menos a Arbeloa en el mundial, pero a los hipocrtillas no los soporto.

A mi lo que me gusta es eso de "no, igual sólo van dos delanteros PORQUE CESC VALE DE 9" que ya he leído a varios periodistas :2

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi lo que me gusta es eso de "no, igual sólo van dos delanteros PORQUE CESC VALE DE 9" que ya he leído a varios periodistas :2

No te gustará pero así ganó una eurocopa.

Del Marques del nabo ya nada me sorprende, como tampoco me sorprende que Arbeloa no vaya al mundial, que ojo, yo no digo que tenga que ir, que seguramente no deba ir, pero aplicando esa regla de tres que a el se le ha aplicado segun el inutil de Grande y siendo minimamente coherente la mitad de los convocados tampoco.

El estercolero en el que han convertido a la Seleccion Nacional Española, ahora llamada por millones de subnormales "la roja" es algo vomitivo, ella en si y todo lo que la rodea.

Spawner rebuznó:

O Piqué, que lleva dos años rozando la excelencia en lo que a rendimiento deportivo se refiere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie